Comentario de WinXP en la Wikipedia!

Hola a todos, vereis estaba buscando algo de informacion sobre los distintos sitemas operativos de Micro$oft cuando me encontre el correspondiente articulo de la wikipedia, aqui

Por si alguien no lo ve ;

Wikipedia escribió:En julio del 2005 anuncio que se habían lanzado en el meracdo 100.000 unidades. Sien embargo esta edición no ha gozado de éxito. En muchos lugares se han lanzado actualizaciones piratas o ilegales de este sistema. wilkinsssssssssssssssssssssss chupamela

[flipa] ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Siento si esta repetido...

ByEs [buenazo]
Pues yo en el enlace que has puesto no lo veo [reojillo]
Por lo visto han tardado en arreglarlo...
No deja de ser una tontería de un criajo...
Pues por suerte no cerra la ventana del explorador y he hecho una captura:

Imagen

:P

ByEs [buenazo]
gente jodiendo el proyecto de wikipedia hay mucha... a mí no me hace nada de gracia

un saludo
Es como aquella vez que estaba leyendo en wikipedia sobre George Bush Padre, y en uno de los parrafos ponia:

En 1989, Bush se bebio un litro de semen de hombre y este murio. En 1990 lo resucitan para ganar las elecciones presidenciales.

Me quede asi, [cartman] , y lo borre.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya, supongo que en la Wikipedia será habitual... si te contara yo la de estupideces que tengo visto de gente que vandaliza la Inciclopedia... y eso que es un proyecto mucho más pequeño.
qué LOL me parece todo. juaaaaas.
Javixu escribió:gente jodiendo el proyecto de wikipedia hay mucha... a mí no me hace nada de gracia

un saludo

+1
Ya madurarán.
Por suerte lo han borrado rapido. Y me imagino que baneado al listo que habra puesto eso. Me asombra ver la rapidez con que han filtrado el comentario, se nota que la wikipedia es un proyecto grande.

ByEs [buenazo]
Es muy fácil meter frases o tonterias, pero también es muy sencillo corregir la gilipollez en dos clicks.

Yo hará un mes en el artículo sobre inmigración habia un párrafo dfonde hablaba de la inmigración sudamericana... con un añadido que decia algo como: "Pero España es de los españoles"... tardó muy poco en desaparecer.
wako escribió:+1
Ya madurarán.

+2.
13 respuestas