Voy a imitar al primer post, cn las actuaciones q macuerde... xD
El escenario y todo eso muy way, el sonido excelente
Por paises (tb mi comentario):
1)Islandia - Cancion eurovisiva, bonita, chica wapa, optimismo y una voz muy bonita
2)Austria- una vergüenza estilo hotel glam que al final ha kedado bien posicionado.Luego critikan
OT...
3)Irlanda- Me gustó
4)Turquía- La cancion no me gusto nada, lo unico mas llamativo el baile pero una coreografia curiosa no es
una buena cancion... completamente decepcionada por esta victoria.
5)Malta- No macuerdo
6)Bosnia-Herzegovina- no macuerdo tpco
7)Portugal- una gran balada, memosiono y todo... pero bueno las baladas no se estilan... la chica,eso si, una
voz portentosa
8)Croacia- pero q ven mis ojos, si es Britney Spears croata! xD Pffff
9)Chipre- Bueno tpica cancion movidilla pero el chiko tpco tenia muxa voz. A mi la ropa no me molo :S
10)Alemania- Muy eurovisiva, tipica cancioncita con ritmito y graciosa. Muy original. EL videoclip mas original
aun. La cantante 40 años y chapó.
11)Rusia- Puff... cancion mala dnd las haya... desafinaron, poka gracia en el escenario...es q esas niñas
cantan gritando, asi canta cualkiera. vaya berridos.
12)España - Um bueno una Beth bte mejorada en cuanto a baile y eso si, una trankilidad en el escenario admirable.
mal de voz... eso es evidente, se le fue d las manos varias veces.
13)Israel- muxo mejor q en el videoclip pero aun asi no me gusto, cutrecilla
14)Holanda- staba bien, un coro mu wapo, un vestido mu hortera tb
15)Reino Unido- bah,pasable
16)Ucrania- a mi no me recuerda a mercury xD ste xico en el video era moreno...

la contorsionista un punto
la cancion weno.. movidilla
17)Grecia- la cancion bah.. muy buena voz la chika. El traje espantoso. Ya se veia d sobra q tnia un par d peras
muy bien operads no hacia falta q las enseñara tanto xD
18)Noruega- Cancion sencilla y bonita. Mezcla d elton john y.. no se ronan keating? xD el chico era mono y cantaba
bien y se lo curro con el piano.
19)Francia- No se tipica balada francesa
20)Polonia- stuvo wapa ese tio de voz rota estilo sergio dalma solo q se le notaba algo afonico (a pesar q
su voz fuera asi) un gran duo una cancion bonita y emotiva ara q paso la guerra.
21)Letonia- No me mato pero tpco fue para los pokisimos puntos q le dieron xD
22)Bélgica- Mi preferida. xD Original en cuanto a letra (idioma inventado,por tanto universal) musica celta...
umm estaba way las dos chicas cantaban muy bien, buen acople d voces.. D las mejores vestidas, nada sofisticada,
wapa... vamos todo
23)Estonia- No era muy eurovisiva pero a mi me triunfo

algo distinto pero ahi no pegaba
24)Rumanía- A mí si me moló esta... original.. lo q pasa q era muy estilo bombfunk mc's no? xDD pero en mujer
y el baile copiado d la cancion ganadora dl año pasado en plan cambio d ropa pero bien. el makillaje d ella fatal xD
25)Suecia- Otra vez ABBA, siempre hay una d estas xDD la chica imponente pero macizorra. Buenas voces los dos
eso si. Joder el tio se parecia mazo a mi primo!!!
26)Eslovenia- Um habia un chico mono en coros... xDD no se muy tipica y nunca me ha gustado el color rosa asi q nada
Uribarri es lo mejor d eurovision xDDD uribarri for president !!