Claaaro, que extraños seres aquellos que... no se... estan con alguien porque le quieren, les gusta estar juntos, y tienen unos sentimientos... mentirosos todos, que solo quieren follar!! no? ¬¬pechelin escribió:¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?.
Aunque parezca mentira, hay gente que busca algo más que sexo. Véase yo. Si quisiera sexo no sería virgen con 22 años, me hubiera ido al puticlub que tengo a 250m de casa.pechelin escribió:¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?
pechelin escribió:gente joven que siempre ha tenido pareja (novio/a), en 3 años tener tranquilamente 4 novios (de los de entrar a casa). ¿Es gente infeliz?, ¿falta de personalidad?, ¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?.
JanKusanagi escribió:Claaaro, que extraños seres aquellos que... no se... estan con alguien porque le quieren, les gusta estar juntos, y tienen unos sentimientos... mentirosos todos, que solo quieren follar!! no? ¬¬
Tambien te puedo decir que hay personas que una vez han tenido novio/a, cuando se quedan solteros/as; los/las ves desesperados por encontrar pareja de nuevo.
JanKusanagi escribió:que solo quieren follar!! no? ¬¬
Lo he dicho en serio. Pretendia ser sarcastico respecto a tus palabras, ya que es algo que no comparto.pechelin escribió:El hilo es serio, no es el foro general de putalocura.
Glamdirg escribió:Pechelin, que tu andes mas salido que un mono en mitad del desierto y quieras tener novia para follar, no quiere decir que el resto de personas esten asi.
Con ese tipo de respuestas, como esperas que te respondan luego? Foro de Ned Flanders? "somos todos taaaaaaaaan buenos"?pechelin escribió:no debería haber puesto esas 3 preguntas en las que yo como mucha gente creemos que es lo que se basa una relación de pareja a edades tan temprana en un foro de NED FLANDERS (somos todos taaaaaaaan buenos).
Cada hilo que escribes cuesta mas y mas tomarselo como talpechelin escribió:El hilo es serio, no es el foro general de putalocura.
pechelin escribió:en 3 años tener tranquilamente 4 novios (de los de entrar a casa). ¿Es gente infeliz?, ¿falta de personalidad?, ¿realmente es preciso tener esa necesidad imperiosa de tener pareja tan joven cuando lo que queremos es follar?.
), y nunca ha habido celos de por medio y veo a este grupo de amigos a diario, y más de una vez he dicho "esta tarde me voy a tomar algo con x" y ya está, nunca he dado explicaciones, básicamente hago lo que quiero xD, por eso yo creo que no he desaprovechado ni un segundo de juventud, siempre he intentado no cerrarme en una relación, y si veo que empieza a pasar intento distanciarme un poco...son diferentes formas de pensar na más.
pechelin escribió:
¿Pero se puede saber qué mosca te ha picado conmigo desde hace tiempo?, cada vez que me citas es para lo mismo, para dejarme mal para quienes no sepan que te tomas de forma personal mis hilos y opiniones. SI NO TE GUSTA, NO ENTRES pero para escribirme la frase que te cito, no pongas tu respuesta por muy útil y productiva que sea, la cuestión es ofender y eso es lo has conseguido siempre.
Si tenemos formas de pensar diferentes y no te gusta, pues te fastidias. En serio. es que ya me da miedo ver alguna respuesta tuya en mis hilos porque nunca fallo, siempre es a ofender o dejarme mal. Así que te pediría el favor de que no vuelvas a hacer eso y, si no lo puedes cambiar (o crees que no has hecho nada malo) simplemente te digo que todo queda escrito y que la verdad solamente tiene un camino.
Y para los demás, dejad ya de criticarme, solamente es la opinión de una persona (SI ACASO, LA PERSONA QUE ESTÁ SALIDA ES LA QUE ME DIJO ESAS FRASES) y quisiera que expresáseis vuestros puntos de vista (también va por tí Snape. Desde luego no debería haber puesto esas 3 preguntas en las que yo como mucha gente creemos que es lo que se basa una relación de pareja a edades tan temprana en un foro de NED FLANDERS (somos todos taaaaaaaan buenos).
Fin del forochateo y volvamos al hilo.
+1.Diskun escribió:Aunque parezca mentira, hay gente que busca algo más que sexo. Véase yo. Si quisiera sexo no sería virgen con 22 años, me hubiera ido al puticlub que tengo a 250m de casa.
Y no me parece que sea falta de personalidad. Es buscar alguien con quién compartir tus anhelos, sentimientos y experiencias a un nivel más profundo que el de la simple amistad. Alguien con quién te gustaría pasar el resto de tu vida y toda la eternidad si hiciera falta.
Imagino que esas frases acaban con "en mi caso", no?MeiSaiDeSi escribió:Y da igual que la/lo quieras con locura.
Con lo cual lleva a cierta infelicidad a lo largo de tu vida.
Tu lo has dicho: Tu creesMeiSaiDeSi escribió:JanKusanagi
Yo creo que mas tarde o mas temprano...en el 95% de los casos. O mas.
maeseoki escribió:No me voy a lanzar al cuello, voy a dar mi opinión.
Yo he estado con varias chicas, pero nunca me he sentido agusto. Ahora me siento bien con la chica con la que estoy, y no, no la quiero para echar un polvo.
Para eso estan los ligues de fin de semana o las follamigas. Una pareja es algo más que sexo.
Quien sabe lo que me deparará el futuro, tengo 18 años, será la definitiva? es una tontería pensar si lo es o no, el tiempo lo dirá. Lo que tengo claro es que no quiero estar de flor en flor, ya lo he estado y...psche, no me llenaba. Por esto fastidio mi juventud? que va, estoy más agusto así que pillando una diferente a la semana