Comcast indemnizará a sus clientes por el filtrado P2P

ImagenEl proveedor de Internet norteamericano Comcast fue denunciado por bloquear el tráfico P2P, algo que negó insistentemente hasta que las evidencias hicieron pronunciarse al regulador de telecomunicaciones, cuyas palabras no está de más recordar estos días:

FCC escribió:¿Estarías de acuerdo con que el servicio de correos abriera tus cartas, decidiera que no quiere enviártelas y ocultara ese hecho devolviéndolas al remitente con un mensaje de "dirección desconocida"? ¿o que porque el camión de reparto a veces está lleno abriera tus cartas y decidiera que algunas pueden esperar, ocultando luego que las ha leído y las ha retrasado?

Actualmente Comcast tiene varias demandas en curso sobre este hecho, así que ha decidido presentar un acuerdo extrajudicial. Según el mismo, pagará hasta un total de 16 millones de dólares a los clientes afectados, aunque solo 16$ por persona.
A ver si pronto le caerá una de estas a Telefónica....
Telefonica filtra el P2P? XDDD tampoco filtra la descargas de megaupload XD
Ikue escribió:A ver si pronto le caerá una de estas a Telefónica....


No lo veremos, ni tu, ni yo, ni nuestros hijos, nietos, bisnietos....


Y eso que ya no solo se limitan al P2P, no hay mas que ver como va Megaupload estos dias....
muy buena!!! esto para que Ono aprenda :D
en España eso no pasara nunca... nos dan una torta y ponemos la otra mejilla.sin ir mas lejos,nos estan cobrando un canon los coleguitas de zp y a pagar y a callar como put*s
Eso le haría falta a telefónica. . .
Megaupload estos días. . dan ganas de llorar al verlo [buuuaaaa]
¿16.000.000 de dolares? no están chalados estos, en América del norte les van a sacar hasta las túrdigas.
Pues igualito que como cuando te quitan el Internet o se cae, que la indemnización por 1 hora de pérdida de Internet , son unos 5 céntimos... 16 dólares por violar tus derechos, no me sale rentable, pero al menos pagan xD

En fin, supongo que así se abre la brecha, saludos.
Ojala pase lo mismo con timofonica.
Estos dias megaupload daba pena, en fin, timofonica nos engaña una vez mas, y nos segirá engañando y limitando ehhhh, como bien ha dicho una persona, ni nuestros bisnietos veran funcionar a timofonica bien. Que desastre.
XD Que paseis una buena noche XD feliz navidad
Pues aquí a Timofónica le debería pasar igual y caérsele el pelo con una macrodemanda judicial. A ver qué dice la OCU porque no hay derecho a aguantar lo que está haciendo.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Si hicieran esto en España, Ono y Telefónica (que parece aprender muy pronto las malas maneras) se la llevarían.

Eso sí, ONO tira su propia Red y Timofónica monopoliza la que ya tenía gracias al dinero público y encima sabemos como se las gasta con la gestión de los revendidos, y la pereza de estos a tirar una única infraestructura propia.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que pena que el tema judicial en este pais este corrupto.... te libras Timofonica.
Ahí ahí, eso mismo le tenian que hacer a la timofónica.
Respuesta de Telefónica sobre el problema con Megaupload

Imagen

Salu2



















































































Imagen
Solo 16 millones??? MENUDA MIERDA. Si esto va a juicio van a perder muchiiiisimo más
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fuera correos que abriera cartas sin decirlo luego y entrase en tu intimidad gracias a ellas sería otro tema, pero como internet es internet pues la multa es un chiste, yo siendo cliente les digo que se metan los 16$ por el culo y ya me buscaré la vida para que la indemnización sea jugosa.... pues si, ahora va a resultar que mi vida personal que no le importa a nadie solo va a valer 16 miserables dolares.
Buenas,

Sé que esto está fuera de tema, pero al igual que se ha hecho más arriba, también contribuiré.

He decidido verificar la veracidad de lo que el usuario fidillo ha posteado arriba, así que, sirviéndome de Google, me he puesto a buscar un servicio de atención al cliente online de Telefónica. Lo he encontrado fácilmente, y acto seguido, he posteado el problema que ya todos conocen (Las descargas de MU y RS lentas) Y aquí tenéis lo que la señorita me ha respondido:


t618930(Thu Dec 24 2009 21:04:39 GMT+0100)>

La velocidad de descarga desde megaupload la han limitado. Esto es debido a las descargas ilegales que se han realizado durante los ultimos años y el gobierno a decidido capar dichas páginas.

Si desea más información con respecto a dicho problema podrá informase en la página http://www.adslzone.net


Sobra decir que, antes de cerrar la ventana, me he despedido con un bonito ''Aprendan a poner escusarse'' XD

Para el que quiera comprobar que, efectivamente, los muy cerdos nos mandan a tomar viento, aquí tiene la URL:

http://www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOAtencionClientes/0,,%2B,00.html

Una vez dentro, todo lo que tiene que hacer es pulsar en ''# Asistencia técnica por chat (ADSL, imagenio,...)'' A la derecha, y rellenar los campos de la ventanita.

Parece ser que, efectivamente, a Telefónica le trae sin cuidado sus usuarios. Esperaré una semana para ver si arreglan el capado (Sí, en un post anterior describí que no me ocurría, pero hace un par de días ha empezado a ocurrirme...) Y si veo que siguen sudando de mí, bienvenida ONO.

Un saludo a todos.
fidillo escribió:Respuesta de Telefónica sobre el problema con Megaupload
Imagen

Pues nada, teniendo en cuenta que la velocidad de subida da pena y por tanto el P2P como el juego on-line no va como debiera... Si esto sigue así que se despidan de mis 10Mb que me bajo a 3Mb.
no puedes remediar eso con 16$ pero si sueltan el dinero es porq algo mas esconden
Y digo yo , si sabeis que todo eso pasa y teneis pruebas porque no Demandais?
En USA la gente demanda, y pasado un tiempo salen esas resoluciones pero no esperareis que venga ZP a demandar por vosotros...
Lo dicho aqui no pasa nada porque nadie Demanda nada....
Mis mejores deseos para las operadoras españolas en 2010: Que os metan los mismos palos que en USA si se os ocurre caparnos.

FELIZ NAVIDAD
Es que el problema es que aquí en España la gente esta muy mal, hay gente que no le importa meterse en juicios y demas cosas, pero hay gente que ya tiene sus problemones de vida como para ir metiendose en un juicio el solo contra la mierda de telefonica de los cojones.

En fín esto nunca se solucionara, y van ha hacer con nosotros "los clientes" lo que ellos quieran.



FELIZ NAVIDAD
wah_wah_69 escribió:Imagen

¡Y arrastro!

Para el que no coja la referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=IUl-Nc8btv0

"Y me lo llevo todo!!!!"

xDD
menuda panda de antiprogreso y "proganartodoeldineroparamiysoloparami" que tenemos en este mundo...
Esto ya se volvio un desmadre, en 10 años vamos a pedir permiso para recibir correos...
Pues Ono desde luego tiene todas las de perder, porque lo lleva haciendo mucho tiempo
Pues nosotros parecemos tontos.(sin ofender)
Yo me animo a demandar! Porque ayer agarre un mosqueo bajandome una ISO del megaupload.... Lo primero que haré este remediado o no, volver a Jazztel (que remedio [buuuaaaa] ). Ni bajarme de velocidad ni nada. Si les pagamos los 3 megas a precio de 50 comparado con otros paises. Zapatero quiere imitar a otros paises de Europa con una pandereta en mano.
Y respecto a los 16 pavos, pues imaginate que paga 16 $ por cliente, se me pondria una sonrisa en la cara.
Si tienen el monopolio es porque nosotros se lo damos, que son ellos sin nosotros... Pero hemos cojido la costumbre de quejarnos en foros y quedarnos tan panchos.
wah_wah_69 escribió:Imagen

¡Y arrastro!

Para el que no coja la referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=IUl-Nc8btv0

que buena joder [carcajad]
JAJAJA pues que se fastidien estos de Comcast, ojala fuera igual con todas las compañías que hacen estos trucos baratos....
Bolchevike escribió:muy buena!!! esto para que Ono aprenda :D


Y tampoco, porque yo me libré de ese capado quejandome en atencion al cliente [360º]

saludos!
rintin escribió:
fidillo escribió:Respuesta de Telefónica sobre el problema con Megaupload
Imagen

Pues nada, teniendo en cuenta que la velocidad de subida da pena y por tanto el P2P como el juego on-line no va como debiera... Si esto sigue así que se despidan de mis 10Mb que me bajo a 3Mb.


Ole con 2 cojones,en vez de cambiarse de compañia,se baja a 3mb,uyy que miedo en Telefonica [+risas]

Ahi ahi contribuyendo al atraso del ADSL en España
luntue escribió:
rintin escribió:
fidillo escribió:Respuesta de Telefónica sobre el problema con Megaupload
Imagen

Pues nada, teniendo en cuenta que la velocidad de subida da pena y por tanto el P2P como el juego on-line no va como debiera... Si esto sigue así que se despidan de mis 10Mb que me bajo a 3Mb.


Ole con 2 cojones,en vez de cambiarse de compañia,se baja a 3mb,uyy que miedo en Telefonica [+risas]

Ahi ahi contribuyendo al atraso del ADSL en España

Ya te digo, esa ha sido muy buena xDDDDD
Sería interesante ver si a los que le capan la línea tienen contrato de permanencia. Yo hace más de 1 año , tras ser un par de años cliente de telefónica, llamé para que me ofertaran una rebaja bajo la amenza de cambiarme a jazztel, y hace pocos meses llamaron a mi casa creo que para atarme otro año a cambio de una nueva rebaja (contestó otra persona que no entiende del tema), la cosa quedó ahi, no volvieron a llamar. Bueno , al asunto, que actualmente estoy sin permanencia, con vistas a cambiarme a jazztel y no tengo capada la línea, a veces descargo a velocidad menor que la total siendo lo típico que baje a 300kb/seg pero ahora mismo por ej llego a algo más 600kb/seg. Lo que tengo claro es que no voy a firmar ninguna permencia y cuando vea que esto baja a 20kb/seg no me quejaré a timo, llamaré a jazztel y pasaré toda la línea a dicha compañía (llamadas, mantenimiento e internet)
wah_wah_69 escribió:Imagen

¡Y arrastro!

Para el que no coja la referencia:
http://www.youtube.com/watch?v=IUl-Nc8btv0


Brutal wah_wah_69[qmparto] [qmparto] [qmparto] hasta se lo he mandado a unos amigos por correo [oki]
lastima que no pasara, pero ojala le pase a telefonica [uzi]
Es que aqui somos tontos (me incluyo yo). No solo somos los que mas pagamos por un triste adsl sino que encima nos capan las conexiones y no nos quejamos.
La pena es que mucha gente no entiende de informatica y ni se entera que su linea la tiene capada (dicese ONO y ahora telefonica) sino que piensa que son problemas puntuales.
A ver si pasa lo mismo con Telefonica.
Si las operadores que hay en España tuviesen que indemnizar a los usuarios, no habría operadoras, iríamos con señales de humo seguramente. [+risas]
La solución a estos problemas es simple, pero no se va a implementar nunca

El que ordene en una compañía comportamientos ilegales, que no solo pague una multa... que lo metan unos añitos en la carcel.

Veriais que rápido se les iba la tontería... pero claro, si pagando se salen de rositas... pues a joderse
Pues podían espabilar las operadoras y que cayera alguna demanda más a unos operadores que yo me sé. Aunque pa que te den 16$... xD
langos1989 escribió:Pues podían espabilar las operadoras y que cayera alguna demanda más a unos operadores que yo me sé. Aunque pa que te den 16$... xD


no son los 16 dolares o euros o centimos los que importa, es el hecho de que han dado la razon a los clientes y quieras o no eso vale mucho, aparte que la suma son 16 millones de dolares lo cual escocer escocerá.
No creo que a una multinacional de ese calibre le duela mucho 16$millones.
NeDark escribió:No creo que a una multinacional de ese calibre le duela mucho 16$millones.


ya pero el precedente creado si

pd: me tenia ke haber leiod antes tu mensaje de firma , cagüeeeen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tutekio escribió:
NeDark escribió:No creo que a una multinacional de ese calibre le duela mucho 16$millones.


ya pero el precedente creado si

pd: me tenia ke haber leiod antes tu mensaje de firma , cagüeeeen!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si lo acabas de contratar y no te funciona bien creo que tienes 15 dias de prueba.


Saludos.
45 respuestas