combinar SDR y DDR ?¿?¿?

a las wenassss!!

a ver si me ayudais. os cuento:
tngo una placa con 4 ranuras para memoria, 2 DDR y 2 SDR. las 2 DDR ya las tngo ocupadas (con 2 modulos d pc2100 256 cada). pues bien, un amiguete el otro día me dio 2 modulos SDR pc100 d 256 cada.
mi pregunta es: puedo combinarlos??? en caso afirmativo (doy x supuesto q los 4 modulos me funcionarían como SDR pc100), notaré mejoría en el rendimiento. Me interesa sobre todo para jugar sin q me de tirones
De los modelos que he tenido de ese tipo no se puede usar los dos tipos al mismo tiempo, lo mas facil es checar tu manual, ademas aunque se pudiera el rendimiento no creo que mejorara.
no se pueden combinar. Al menos que yo sepa.

Saludos!
Casi seguro que no. Yo he montado alguna ASUS con bancos de memoria de ambos tipos pero ya especificaba en el manual de la placa que o bien usabas memoria de un tipo o del otro, nunca combinadas.
Eso es. Ambos tipos de memorias tienen un funcionamiento diferente... No se pueden usar a la vez.

Salu2 [beer]
vaya putada!

ahora me vienen a la cabeza dos preguntas mas:

puedo combinar mis dos modulos DDR pc2100 256MB con uno DDR pc3200 512MB?? (sería pa meter mi memoria al pc d la oficina)

y usar 2 modulos 512 pc3200 en una placa q solo admite pc2100 y pc2700?? (mi placa)

mucha pregunta... xo como q no kiero ponerme a comprar sin tener ni idea d si va a funcionar o no!!!

asias x las respuestas
salvo problemas específicos de tu placa con alguna memoria en especial, si que puedes poner PC3200 en tu placa, solo que funcionará a la velocidad que toque (266 o 333).

En cuanto a mezclar tipos, PC2100 con PC3200, la respuesta es lo mismo que lo de arriba.

Saludos!
6 respuestas