Combinar partes descargadas utorrent

Hola, estaba descargando un archivo por torrent, pero el ordenador cascó y tuve que formatear. Copié los archivos temporales de la descarga. Con el nuevo SO, continué la descarga, pero no me fijé que los archivos temporales de antes estaban en la carpeta incorrecta. Ahora tengo un archivo temporal con el 20% y otro con el 50%. Ya sé que seguramente coincidirán algunas partes, pero con que se quede en un 60% me bastaría. ¿Hay alguna forma?
Si. Sal de utorrent, borra los temporales, y copia en esa carpeta la copia de los temporalesque hiciste. Luego, inicia utorrent. Veras como cambia XDXDXD. Incluso sirve para intercambiar entre utorrent y deluge.

Salu2!!!
analca3 escribió:Si. Sal de utorrent, borra los temporales, y copia en esa carpeta la copia de los temporalesque hiciste. Luego, inicia utorrent. Veras como cambia XDXDXD. Incluso sirve para intercambiar entre utorrent y deluge.

Salu2!!!

Ya, pero eso solo me dejaría con los que tenía antes.
Bah, da igual. Dejaré un poco subiendo para no bajar mi ratio y continuaré.
Gracias de todos modos.
Bueno, tambien podrias hacer otra cosa. Coges la copia, y revisas cuales partes estan descargadas y cuales no (simplemente abre el archivo, si se abre, esta, si no, no esta), y solo copias las que esten descargadas. Por probar...

Salu2!!!
analca3 escribió:Bueno, tambien podrias hacer otra cosa. Coges la copia, y revisas cuales partes estan descargadas y cuales no (simplemente abre el archivo, si se abre, esta, si no, no esta), y solo copias las que esten descargadas. Por probar...

Salu2!!!

El torrent es un solo archivo.
Bah, déjalo, ya va por el 70%.
Gracias de todos modos
4 respuestas