Combinar Memorias RAM de DISTINTAS frecuencias

Hola
Bueno, hace tiempo que ya no pregunto nada por aquí pero hoy me ha surgido una duda.

Me gustaría ampliar la memoria RAM de mi pc y resulta que yo tengo 1x Memoria RAM de 512Mb DDR PC-400 marca KINGSTON y me gustaría poner otra. Saber se que no se pueden mezclar SDRAM con DDR pero me gustaría saber a ciencia cierta si puedo colocar otra memoria más pero de distinta frecuencia que la que tengo insertada en este momento... (PC- 400)

Se que es una duda tonta pero bueno, prefiero preguntar y asegurarme antes de gastarme el dinero en vano... xD

¡Gracias y un saludo!
Pues ponerlo, pero te funcionaran todas a la velocidad de la mas lenta.

Por ejemplo si pones una a 333, la que tienes ahora y la nueva funcionaran a 333.

Saludos
PArtindo del hecho de k la diferencia de precio de la ddr 333 y la 400 es infima no entiendo para k pringarte en comprar una 333 para k luego t vaya a esa frecuencia mas lenta...
OvEr0n escribió:PArtindo del hecho de k la diferencia de precio de la ddr 333 y la 400 es infima no entiendo para k pringarte en comprar una 333 para k luego t vaya a esa frecuencia mas lenta...



Mmm, has dado por hecho algo que no es cierto, quizas quiere comprarse un modulo de ddr500.

En efecto podras utilizar los dos modulo de distinta velocidad, adaptandose el de mayor velocidad a la limitacion del de menor velocidad.

Aunque si pretendes hacer dual channel necesitaras dos modulos identicos ya que puede haber problemas si no es asi.

Un saludo! [jaja]
Yo solo he respondido a lo k el preguntaba. Que si era posible mezclar memorias ddr de diferentes frecuencias...Para k kiere un modulo de 500 si se le va a amoldar al de 400...

Calculo k si ha posteado esto es pork pretendia ahorrarse unos eurillos no gastarlos en valde...
OvEr0n escribió:Yo solo he respondido a lo k el preguntaba. Que si era posible mezclar memorias ddr de diferentes frecuencias...Para k kiere un modulo de 500 si se le va a amoldar al de 400...



Mmm, para aguantar un tiempo con el y luego pillarse otro de ddr500 512 Mb quizas??

Salu2 [sonrisa]
weno tp esk haya especificado el nen k su chipset soporte tales velocidades pero ir parcheando para "futuras ampliaciones" al final el pobre se vaa star comprando modulos cada 6 meses. Tio k aki somos gente humilde xD [ginyo]
Yo aki haciendo pork el chico ahorre endevé
OvEr0n escribió:weno tp esk haya especificado el nen k su chipset soporte tales velocidades pero ir parcheando para "futuras ampliaciones" al final el pobre se vaa star comprando modulos cada 6 meses. Tio k aki somos gente humilde xD [ginyo]
Yo aki haciendo pork el chico ahorre endevé


xDD yo tambien soy humilde, lo que apsa es que poco mas y no como por comprar piezas [sati] [sati]

Un saludo!
weno, decir k tengo la suerte de vivir en familia rica y tener bastante pasta asi que lo de la frecuencia solo eran ejemplos para ver si se podían combinar pero ya que me habeis dixo k el mayor se adapta al menor me pillaré otra de 400 y a fer la mar. xD

gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo!!
Hay una cosa que estoy dudando ahora, las lantecias tb se habrian de sincornizarse no?

salu2
9 respuestas