Combinar correspondencia en Word

Hola,
He combinado un word con un Excel (combinar correspondecia) para hacer unas cartas y en el que cojo un campo de fechas del excel tengo "29/11/2006" y al a hora de combinarlo en el word me aparece como "11/29/2006"

Alguien sabe como hacer para que el word no me cambie el sentido del mes-dia cuando lo coje del Excel ??????

gracias.
Bueno, le he hechado un ojo a lo que dices y ciertamente gira la fecha. Entonces segun pone en el excel al dar formato a los campos hay algunos que se giran.
En acces pasa lo mismo asi que solo veo la solucion que hagas 3 columnas (dia-mes-año) y en el combinar metas las / de la fecha para que quede construido ahi.

La vrdad es que microsoft (y su puto access) no saben tratar fechas de una forma normal, te vuelves imbecil sobretodo si haces consultas

Espeor que te sirva
Gracias SiTTo por darle un vistazo.
El problema que tengo es que el excel no lo puedo modificar ya que hay bastantes datos en la columnna de la fecha y cuando se combinan con el Word los invierte aunque en el excel le pongas que el formato es dd/mm/aa.

Microsoft [noop] [noop] [noop]

Merci por la ayuda. [bye]
Nada pues, he estado probando de todo y no consigo sacarlo como necesitas ... vaya tela lo lamento.

Si tienes acceso al open office podrias probar si existe alli lo de combinar correspondencia y mirar si lo hace bien
Yo ya me volvi loco provandolo.

Mirare de instalarme el OpenOffice a ver que tal.
Solucionado!!

Me parecía muy extraño que ocurriera algo así, pero tra hacer la combinación entre una hoja excel y un documento word era cierto que pasaba así, la fecha la ponía en formato americano. Por más que tocaba las propiedades de la celda no pasaba nada... hasta que encontré la solución.

Pues para solucionarlo sólo hay que incluir en el campo fecha el código: \@ dd/MM/yyyy (las "m's" en mayúsculas).

Quedaría así el campo donde está la fecha tras pulsar ALT+F9:

{ MERGEFIELD "Fecha" \@ dd/MM/yyyy }

siendo "Fecha" el nombre del campo combinado.

Para más información:
Púlsame

Saludos [bye]
5 respuestas