Combinados de ONO

Buenas, actualmente tenemos en casa el servicio de ONO de teléfono (llamadas incluidas) + internet 6Mbps/300Kbps por 50 euros/mes con IVA no incluido. Quiero plantearle a mi padre la posibilidad de contratar el combinado Teléfono (llamadas incluidas) + Tv (el paquete con unos 70 canales) + internet 3Mbps/150Kbp por, exactamente, el mismo precio.

Ahora va mi pregunta, ¿creéis que merece la pena el cambio? Utilizo el ordenador para el intercambio de archivos vía p2p, mi padre ve algunos partidos los domingos (imposible navegar cuando esto ocurre), y algún mes que otro me cojo el wow. Mi hermana de vez en cuando se conecta con la xbox, pero contadas ocasiones.
En p2p no alcanzo los 300kB/s casi nunca y la subida la limitaré para dejarme los 10Kb/s que ahora uso para navegar. ¿Pero lo notaré en el wow? Actualmente puedo jugar sin problemas teniendo el emule funcionando, pero me gustaría alguna opinión de alguien que tenga 150kbps de subida. Personalmente, tengo muchas ganas del cambio, me interesan muchos canales como la fox, paramount, discovery channel, etc.

Un saludo y perdonadme si no lo he publicado en el subforo más adecuado, no sabía dónde meterlo.
0 respuestas