Combinación de encendido/apagado/suspension

Buenas.
Os comento: Tengo un netbook al cual debido un golpe se le rajo la pantalla, no obstante tengo un monitor que me serviria para conectar el ordenador, puesto que exceptuando la pantalla, funciona correctamente. El caso es que tenia pensado dejarlo escondido en algun lugar con la pantalla bajada, para que detras de algun mueble o del propio monitor, siguiese funcionando.

La pregunta es, ¿como puedo establecer una secuencia de teclas para encender, apagar y poner en suspension el netbook? Porque claro, si tiene la pantalla bajada, no puedo acceder al botón de encendido. Amén de que utilizaría periféricos bluethoot, ¿como lo hago para encenderlo si estando apagado no funcionan los puertos USB que tienen el emisor Bluethoot?
¡¡ Muchas gracias por vuestra ayuda !!
Me temo que no tienes más solución que abrir el NetBook cada vez que tengas que encenderlo y apagarlo. Si estamos hablando de entrar a una suspensión, eso quizás se pueda configurar en la BIOS y el Windows creo que también te permite configurar atajos de teclado.

Para conseguir algo decente, vas a tener que recurrir a algo de Hardware modding.
Puf, pues vaya marron. ¿Alguien que lo haya hecho?
2 respuestas