Combinación cofre barco fantasma Legend of Dragon?

Aprovechando el puente decidí volver a jugar a Legend of Dragon y bueno he llegado a cierto punto del segundo cd en el que el barco donde viajo choca contra un barco fantasma en el cual entre otras cosas hay un cofre con una combinación de tres cifras..alguien sabe si es probable abrir este cofre? o mejor aun...cual es la combianción..xD? y otra cosa..Que equipo considerais mejor?

Saludos EOLianos..

PD: He probado con todas las combinaciones posibles sin repetir números..pero nada..
A ver yo hace tiempo encontre en una pagina en inglés la solucion,y al parecer cada vez que salen los 3 puntos es un numero bien colocado por lo que llegue a entender.Pero a fin de cuentas lo mejor es pasar directamente del truco y hacerlo al azar,es más te diria que a lo mejor hasta el truco es falso y simplemente es azar.Yo en mi partida lo logré abrir 3 veces y la verdad tampoco tiene nada espectacular.Salu2.
PD:En la pagina donde viene el supuesto truco en inglés recuerdo que ponia que eran 5 cosas las que se podian sacar del cofre,y yo solo lo abrí 3.
Al final inchado de intentarlo tantas veces sin éxito, decidí pasar del cofrecito de las narices, jaja..de todas formar gracias por tu respuesta YeraydeOzAl..
Lo estoy re-jugando y me ha pasado lo mismo...

En el piso de abajo, en la última habitación, hay un botón en el suelo que si lo pulsas te salen cuatro fantamas y te dicen un número cada uno...

Lo que yo recordaba es que uno de esos números era falso (en el cofre sólo puedes meter un código de 3 dígitos). Entonces me lié a probar con los 4 números, cambiando el orden, descartado número cada vez, y nada... Al final me rallé y lo dejé.


... En el equipo llevo a Dart, Albert y Rose, más que nada por costumbre, y como en éste juego no se pueden entrenar a más personajes porque se te acaba descompensando el equipo, pues siempre juego con los mismos xD
Rhaegar escribió:Lo estoy re-jugando y me ha pasado lo mismo...

En el piso de abajo, en la última habitación, hay un botón en el suelo que si lo pulsas te salen cuatro fantamas y te dicen un número cada uno...

Lo que yo recordaba es que uno de esos números era falso (en el cofre sólo puedes meter un código de 3 dígitos). Entonces me lié a probar con los 4 números, cambiando el orden, descartado número cada vez, y nada... Al final me rallé y lo dejé.


Yo probé todas las combinaciones posibles con esos 4 numeros..eso si sin repetir ningún numero cada vez..tal vez se tenga que repetir alguno... :-(


Rhaegar escribió:... En el equipo llevo a Dart, Albert y Rose, más que nada por costumbre, y como en éste juego no se pueden entrenar a más personajes porque se te acaba descompensando el equipo, pues siempre juego con los mismos xD


Es normal, yo utilizo los mismos..en este juego se dispone de todos los personajes muy tarde...y una vez que ya estas acostumbrado a los primeros..los otros como q se quedan ahi tiraos.. xD..
hace mucho que me lo pasé y no recuerdo como era, pero de todas formas el premio no era gran cosa, anillo guardia y cosas del estilo, contra veneno, contra debilidad, contra....
5 respuestas