Combiar piezas de pc, duda

Hola, vereis, tengo una torre vieja con una tarjeta grafica, es mala pero vamos al caso, en el nuevo, no tengo tarjeta grafica, el giga de ram comparte con la grafica, la cosa es, puedo poner la tarjeta grafica de la torre vieja en la nueva y k funcionen las dos, con ello vengo a decir, que se combieno algo asi tipo power ranyer xD
He entendido más bien poco...

Deduzco que quieres utilizar tu gráfica de un PC antiguo en el nuevo, podrás dependiendo de los puertos, AGP, PCIe... Da más información. Si la antigua lo es mucho y la nueva bastante reciente, no creo que puedas.

Saludos!
um... la nueva...mas bien no hay, tengo una barra de ram, que comparte grafica y ram, osea, en ese giga de la barra de ram, 512 es para ram y los otros es para grafica, entonces, quiero ponerle la tarjeta grafica de un pc viejo, aunque la tarjeta grafica es mas bien....del 2002/3 diria yo, y la cuestion es si al tener la grafica de la barra de ram y la tarjeta grafica, se usan las dos a a vez o solo funciona la tarjeta o la barra de ram, osea, las dos a la vez o solo 1
Diox. [+risas] A ver si viene otro y nos ilumina porque con tanta barra no me he enterado de nada.

1. Cuando pinchas una tarjeta gráfica en una placa base que ya lleva una integrada, esta automáticamente se desactiva por lo que puedes volver a usar el cien por cien de la RAM ya que no se comparte con la gráfica.

2. Si es del 2002, será AGP, solo tienes que mirar si tu actual placa base tiene el mismo puerto y la podrás pinchar.

Saludos!
Ok, y alo e visto, no tiene el mismo puerto, asik no vale u.u , de todas maneras, gracias
De todas maneras yo pienso que por mala que sea la que lleva integrada el ordenador nuevo, te va a dar mejor rendimiento que la antigua, aunque la memoria de la nueva sea compartida con la ram...

Salu2!
5 respuestas