Comandos 2 A Ver Si Asi Lo Pillais

1º LUGAR QUIERO Q MIRAIS SI HACEIS LO Q OS DIJE AL RECONSTRUIR EL ARXIVO MUSICA PCK DESPUES D BORRAR LAS CARPETAS Q NO CORRESPONDEN A ESE CD LE DAIS A REBUILD Y EL ARXIVO Q OS RECONSTRUYE AL HABER BORRADO LAS CARPETAS A LO VESTIA SIN SUSTITUIRLAS POR DUMMYS OS VA A ENGORDAR EL ARXIVO MUSICAPCKnew Q OS CREA.

Q HACEMOS PUES AHORA UTILIZAMOS ESE MUSICAPCKnew ENGORDADO Y LO EXTRAEMOS-

poniendo

C:\COMANDOS2\MUSICA.PCKnew

HABIENDO BORRADO PREVIAMENTE LA OTRA CARPETA EN LA Q S EXTRAJO EL PCK ORIGINAL CLARO PQ SINO S OS VA A MONTAR UNA SOBRE OTRA-
AL EXTRAER EL MUSICAPCKnew SI Q NOS DAN LOS MB Q QUERIAMOS Y D PASO NOS HA SUSTITUIDO TODOS LO ARXIVOS Q ANTES ELIMINAMOS A LO BRUTO POR DUMMYS DE 0 BYTES.........
EN LA CARPETA COMANDOS BORRAMOS AHORA EL MUSICAPCKnew 1º y damos a reconstruir poniendo

C:\COMANDOS2\MUSICA.PCK Y NOS CREA UN new ya bien hecho

si lo haceis como os digo es imposible q os diga eso d no s q sector size pero sino cñlarpo q os saldra pq os engorda el arxivo musica.pck


Aqui os adjunto las imagenes d los arxivos q treneis q dejar en la
carpeta MUSICA d los cds 3-4-5

VENGA Q TAMPOCO ES TAN COMPLICAO.....Q PARTA UNA COSA Q TENEIS Q HACER A MANO.......
coñop estaba mal puesto en el leeme del kit,pero da igual eso lo hice despues la iml estraba cone l musica bueno d cada cd fue un lapsus
Gracias RRAX!!! tienes q star hasta los cojones del commandos, de nosotros.... en fin, q t has ganao el cielo!!!

un saludo
venga m posteais a ver si os va asi q os tiene q ir por webs....
no me sale!!!

el data.pck tiene 150 mb, y el musica.pck, una vez hecho to 19,9; la iso de es de 697 mb, peor me sigue dando el mismo error

¿q pasa??????

un saludo
otra cosilla, puedes postear el czz, para intentar construir otra imagen con el cd/dvd generator????

gracias otra vez
mira, lo mejor es q t explique como lo hago todo:

1º vuelco el dvd a c:/commandos2
2º vuelco el kit tb ahí
3º borro la carpeta wofip, salvo datalku.pss y dataro.pss, pongo los dummys q vienen en el kit y la arpeta wofip del kit
4º extraigo data.pck con la tool del colega zandal
5º una vez extraido el data.pck me meto en commext - misiones y borro todos los interiores de las carpetas q hay salvo de las carpetas BU y PA, asi como tampoco borro los 4 archivos q hay sin carpeta dentro de misiones.
6º "rebuildeo" , me sale el data.pck.new y lo renombro (150mb)
7º lo mismo pero con el musica respetando solo los archivos q me has puesto en la imagen (tb lo he hecho con dummys, convirtiendo los q no están en la imagen en dummys, se entiende), renombro y todo el rollo, total , el musica.pck 19,9 mb.
8º le doy al .bat del ripeo del cd3 (no aparece ningún mensaje de error en la iso, y su tamaño es de 697mb)
9º el cdrwin, cabronazo, me dice el error del lengh y su puta madre......

q hago mal!!!!!!!!

gracias por tu santa paciencia!!!!!si no me quieres contestar lo entenderé perfectamente, no problem! ;-)

gracias
AKI TENEIS EL PROBLEMA:

217132 217132 2.1 0 "C:\comandos2\DATA\WOFIP\DATARO.PSS"

COMO VEIS EL VIDEO DEL CD3 DE DATARO.PSS QUE NOS DICE QUE DEJEMOS APARECE EN EL IML COMO QUE TB ES DE 0KB ES DECIR QUE TAMBIEN HABIA QUE CAMBIARLO POR DUMMY, TIENES 2 OPCIONES:

1ª QUITAR TB ESE VIDEO Y CON EL MISMO IML DEL JUEGO TE LO CREA Y VA SIN PROBLEMAS.
2ª DEJAS EL VIDEO Y TE CREAS TÚ TU PROPIO IML Y TB RULA PERFECT.

QUE TE VAYA BIEN Y HASTAOTRA ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-P :-P :-P :-P :-P
todo va bien los 4cds cojonudos y llegamos al 5 y lo he hecho 4 veces siempre como tu dice mirando el archibo musica y dandole 2 veces aextraer el musica y nada de 712mb no paso y no se con que copiarlo todos me dicen que el archibo es muy grande y no cabe gracias cawento [angelito]
Yo no he llegao al CD 5, aun estoy en el 4 (lo del 3 lo solucione aciendo mi propia iml) pero al parecer lo del CD 5 le esta pasando a todo el mundo, no se si alguien lo a logrado, pero debe aber algo mal, rrax si lo revisas te lo agradeceriamos tio [chiu]

y reketefelicidades x el kit [tadoramo]

saludos
yo he sustituido el video de 16 megas por 1 dummy funciona perfectamente. Asi el 5 cd se queda en unas 699 megas
El video es la intro de la mision
holaq me puedes explicar mas concreto que video quitas no lo encuentro.gracias [mamaaaaa] [decaio]
en la carpeta Wofip el video DATALKT.PSS de 10.7 mg. Lo sustituyes por un dummy con el mismo nombre y usas el iml que he puesto en otro post
antes puse 16 me confudi perdon.
pues no s tiosyo acabo d llegar estoy convencido d q lo hice bien pero a lo mejor m equivoque no s ya m estais haciendo dudar,como dice aqui ewl colega quitar un video y ya esta s os qdara en menos d 700mb.

el datro ese del cd3 es una mierda ademas solo es parte del titulo

el ccz viene en el kit asi q reconstruiros la iml y arreglado.

salu2
y siento los fallos pero no puedo estar en todo yo lo hice a mano yt luego el kit como es logico.
no pasa na demasiado que te has currado el kit.
si no fuera por ti no podriamos disfrutar de este estupendo juego.
muchas gracias rrax
efectivamente quitando el video ese,perfecto,muchas gracias y sobre todo a rrax [barret] [beer]
Gracias Rrax, es un kit con el que aprendes que estás haciendo

mil gracias por currartelo
KILLO ESPERO QUE NO TE OFENDIESES X LO DE ANTES DE QUE SE TE OLVIDO EL VIDEO EN EL IML, PORQUE NO ERA MI INTENCION SOLO QUERIA QUE LA GENTE LO SOLUCIONASE Y PUDIERAN JUGAR A ESTE GRAN JUEGO RIPEADO POR ¡¡¡¡¡¡TIIIIIII!!!!!! Y TE AGRADEZCO TU TRBAJO Y A LAS VEZ TE FELICITO XQ SIN TI NO PODRIAMOS DISFRUTAR DE ESTE JUEGO OK????

ASI QUE NO TE MOSKEES COLEGA
q va q yo no m mosqueo al contario m alegro d q al final s haya arreglado el problema.ahora a exprimir el juego.......y a viciarse
joooooooooooooo

se me resiste el cd4

lo he rehecho varias veces y me sale siempre una iso de 694mb, que por supuesto, no me coge el cdr-win

el musica.pck tiene el tamaño correcto y el data.pck no se que tamaño debe tener, me sale de 125mb

no sé que hacer
Yo ya lo he acabado, muchisimas gracias rrax!! [bad]

Tula, tienes q acer tu propio iml, a mi tb me pasaba, e hice lo mismo q con el CD 3 y el 5, rula perfectamente.
hola yo estoy liado con el cd3 que me sale una imagen demasiado grande 781 mb si alguien puede postear el iml .... no tengo ni idea de como se hace
la musica si tiene su tamaño y el data.pck me ocupa 234mb y he quitado los videos menos los dos que dice ..... que sera , que sera sigo mirando
el data.pck lo tienes mal, ya q salen 150mb, se te habra colao algo del data, alguna carpeta q no has borrao, comprueba tb la carpeta wofip

cambia eso q está mal!!

suerte
el problema kreo ke esta en los dos videos de la carpeta wofip, reemplazalos por dummies y verás como t sale la imagen OK; a mi me ocurria lo mismo pero lo solucioné así,, por cierto, no tokes el ke está en wofip/es, ya ke ese cabe perfecto en el cd...

SUERTE,, y espero haberte servido de ayuda...
cuanto ocupa el data.pck del cd3?????
PARA LOS QUE NO LO CONSIGAN QUE SIGAN TODOS LOS PASOS DEL KIT DE RRAX Y EN LOS CD'S 3 4 Y 5 QUE SE HAGAN ELLOS SU PROPIA IML A PARTIR DEL FILELIST DEL JUEGO Y OS RULARA PERFECTAMENTE. A MI ME VA BIEN TODOS LOS CD'S PERO HABER SI PUEDO LLEGAR AL QUINTO PORQUE ES UN HUEVO DE DIFICIL, QUE OS VAYA BIEN Y ESPERO QUE LO CONSIGAIS
HASTAOTRA
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
26 respuestas