Comando PS Vita Sevilla (Preparando la primera kdd)

Imagen


Bienvenidos al hilo del Comando PS Vita de Sevilla. El cometido de este hilo es organizar quedadas para jugar con la consola, intercambiar experiencias y hacer amigos.

Cuando organizamos la de 3DS lo hicimos a la semana de salir la consola (para dejar un poco de tiempo y que pudiesen venir el máximo número de personas) y la hicimos en el centro comercial Nervion Plaza (hay un Gamestop y un Gambrinus con cerveza fresquita, para que queremos mas? xD), asi que yo propongo ese sitio. Podeis ir proponiendo sitios y dias para hacerla, a ver si hacemos una kdd decentilla xD. Saludos!
Yo me apunto del tiron!! Cualquier fin de semana que no sea el del 25 de febrero y el del 9 de marzo que estare de viaje. El resto sin problemas. Apuntad dos porque mi cuñado seguramente vendra conmigo. Un saludo!!!
Yo soy de Granada pero ahora estoy estudiando en Sevilla, así que a lo mejor me paso =D.Mientras no sea la primera semana que estaré en Granada me da igual.
Me apunto sin duda [oki] , yo ya estoy viciando asi que cuando quedemos os dare a todos una tunda [qmparto]
Aqui otro de sevilla que si puede se apunta,joder que ganas... XD .
4 respuestas