comando para ms-dos

tengo problemas para cargar el sistema, meto el disco de arranque y me quisiera meter a prueva de fallos cual es el conado para entrar a prueva de fallos
dale a F8 mientras arrancas
Si lo q kieres es iniciar desde el diskete haz de configurar el primer boot (en la BIOS) como floppy, diskete, A: o como este indicado en la BIOS de tu placa.
lo quiero iniciar desde el cd-row ,pero no sé por que motivo me deci que no lo reconoce , he entrado en la bios y he pueto primero el cd-row
he intentado por medio de un disquette de arranque ,tras medirme unos parametros me sale el sinbolo del sistema de ms-dos A >: por mucho que intento instalar el sistema medice que no lee la unidad D ,lo bueno que cuando enciendo el pc me reconoce la unidad del cd-row
haber si alguien me dice cual es el comando para instalar el sistema operativo haber si yo lo pongo mal
el sistema operativo es una copia ¿puede ser por ese motivo?
El disquette de arranque no tendra los drivers de cdrom , por esa razon no reconoce la unidad D, porque en msdos si no se pone en los comandos de inicio(archivos autoexec.bat , config.sys), no carga ninguna unidad que no sea el disco duro, y ademas si el disco duro esta en NTFS o sin particionar(muy probable) tampoco te lo reconocera.
En cuanto a que no inicie del CDROM, (si en la bios esta bien puesto el orden de arranque), es posible que la copia del cd de instalacion no este bien copiada y por eso no funcione el sistema de arranque.
recibido el mensaje .lo voy ha mirar mejor haber en que me he podio confundir ,muchas gracias
al final lo que le pasaba es que los windows que me habian dejado estaban mal me dejo uno un compañero (original y casi doto esta perfecto
¿saveis que significa sys.ini ? ese comando me falta y siempre que cargo el sistema me lo pone
6 respuestas