comando para habrir

tengo instalado el wind 98 ,y me gustaria saber si hay algun comando para habrir por ejemplo los archivos de mp3 con el winnanp, por que siempre los habro con otro con el windonw media player
Inicio ==> Ejecutar ==> Habrirwinnanp ==> Aceptar

PD: Si no te deja metete en este tutorial para habrir winnanp
muchas gracias cuando vaya ha casa lo pruevo ,pero yo recuerdo que un compañero cuando pulsaba dos teclas le salia la obción de abrir con , y hay ya salia con que programa querias habrir ,lo que sale con cualquier sistema operativo superior al wind 98
kaluche escribió:muchas gracias cuando vaya ha casa lo pruevo ,pero yo recuerdo que un compañero cuando pulsaba dos teclas le salia la obción de abrir con , y hay ya salia con que programa querias habrir ,lo que sale con cualquier sistema operativo superior al wind 98

Sí, deja pulsado el shift a al vez que pulsas el botón derecho del ratón sobre el fichero. Así te aparecerá la opción Abrir con...
kaluche escribió:muchas gracias cuando vaya ha casa lo pruevo ,pero yo recuerdo que un compañero cuando pulsaba dos teclas le salia la obción de abrir con , y hay ya salia con que programa querias habrir ,lo que sale con cualquier sistema operativo superior al wind 98
Boton derecho con mayúsculas pulsado.

En serio, escribid bien coño, que no cuesta nada. No se cómo se pueden tener los cojones para escribir "habrir" "pruevo" "Ha casa", "obción", "hay", "habro", etc.
Johny27 escribió:Boton derecho con mayúsculas pulsado.

En serio, escribid bien coño, que no cuesta nada. No se cómo se pueden tener los cojones para escribir "habrir" "pruevo" "Ha casa", "obción", "hay", "habro", etc.

xDDDDDDD he entrado en este hilo solo para leer algo por el estilo, y no me ha decepcionado.
4eVaH escribió:

xDDDDDDD he entrado en este hilo solo para leer algo por el estilo, y no me ha decepcionado.

Joder, igual que yo XDDD
Creo que te sería más útil buscar el como "Habrir" el word con el corrector ortográfico.
Guntharc escribió:
Joder, igual que yo XDDD

+++1 [qmparto]
muchas gracias por todo ,desde hoy me fijaré bien en lo que escribo para no cometer faltas de ortografía
9 respuestas