*****************.com, timo ??

Wenas,

Pues no hace mucho descubri una web llamada Gana regalos gratis punto com y me gustaria saber si alguien de aki la ha probado y le ha funcionado, o como todo es el tipico timo. En realidad el sistema de conseguir las cosas gratis es logico y puede k sea real. Y como ultimamente voi escaso de pasta y he visto en la web que proximamente van a poner como regalo la Xbox 360 pues me he interesado por el tema.

No estoy haciendo spam ni nada por el estilo, solo tengo esa duda y queria ver si alguien lo ha probado.

Gracias de antemano.
Sí, es spam puro y duro. Nadie regala nada. Sin verlo, digo que es un timo seguro.
panake escribió:Sí, es spam puro y duro. Nadie regala nada. Sin verlo, digo que es un timo seguro.

Ya pero el sistema trata de k tu pagas 35 € y ellos te envian unas antenas pa el movil (una parida), y luego te meten en una lista. Si eres el primero de la lista y por ejemplo en el regalo k ass escojido tienes k esperarte 20 turnos, pues tienen k pagar 20 personas mas para k te den el regalo. En teoria lo pagan entre 20 y te lo llevas tu. Cuando ya se lo han dado al 1o hacen lo mismo con el 2o. Yo el sistema lo he visto logico pero claro no te puedes fiar.
Diríjase al labavo.

Introduzca la cabeza en el orinario, WC o más vulgarmente conocido como váter.

Tire de la cadena.

ArT
nadie da duro a 4 pesetas...
La gente cae en estas cosas??
En Ebay esto está a patadas... en realidad es lo ke tu dices, lo pagan entre 20 y se lo lleva el 1º de la cola, luego llegan otros 20 más y se lo lleva el 2º... luego otros 20 y se lo lleva el 3º, así...
Viva los negocios piramidalessss.... ¬¬'
8 respuestas