Saludos gentecilla!
Amos a ver, tengo unas dudillas respecto a la consola.. primero de todo.. LOS COLORES EN EL BIOSHOCK SE ME VEN PESIMOS!!, y no se por que es! cuando digo pesimos me refiero a que.. en vez de verse un cambio en el color gradual.. de repente se ve negro oscuro oscuro.. y de repente hay un negro mucho mas claro! en vez de ir poco a poco de negro oscuro a claro.. kreo que ese fallo tiene un nombre pero no se cual es.
Otras preguntas tontas, que no vienen al cuento pero ya aprovecho para hacerlas:
La lucecita de la consola que indica cuantos mandos hay conectados se mueve muchisimas veces, es decir.. si tienes 1 solo mando, deberia estar en la parte superior izquiera, es decir, en el 1, bueno, pues pasa de 1 a 2 de 1 a 2.. y lo hace de vez en cuando.. no es q me moleste, pero weno, por saberlo.
Otra duda, las lucecitas del mando tambien se me ponen a parpadear dos a dos hoy, es decir.. 1-3, 2-4, 1-3, 2-4.. y asi. puede q sea por las pilas? en fin, que estas ultimas dudas me dan bastante iwal, pero lo de los colores no!!
PD: digo bioshock porque todavia no he probado con mas juegos.. xcierto, estoy conectado con cable vga a un acer AL1916W.
En fin.. saludos gentecilla!!