Tengo una tarjeta gráfica Asus/Ati EAH 4870 y un monitor Asus MS238. El problema que me ha surgido hace unos minutos y que no logro solucionar es que los colores de las aplicaciones se han alterado, mostrando todos los colores oscuros como ¡MARRÓN!
Os podeis imaginar lo que es ver un video de youtube, jugar a Starcraft 2 y simplemente abrir el winamp para escuchar música, todo con un bonito filtro de marrón... El problema ha aparecido al poco de instalar un pack de codecs, pero al desinstalarlo no he solucionado el problema. El escritorio de windows funciona con perfectos tonos negros, solo tengo problema en las aplicaciones. Aparte, uso 2 monitores al mismo tiempo, el problema solo lo da en el mencionado, en el secundario las aplicaciones se ven perfectas. He probado a reactualizar los drivers, que ya estaban actualizados, pero tampoco ha servido...
Así que aquí estoy, a ver si alguien sabe qué diablos le ocurre a esto, porque apenas llevo 1 semana con este monitor en mi poder... Y el problema solo lo da con las aplicaciones, para lo demás funciona perfectamente (incluso jugar a xbox).
Edito: Vale, no lo voy a borrar solo para que os podais reir unos minutos los que lo leais... El problema ha sido el siguiente: Estaba a oscuras en la habitación, el monitor es relativamente grande (23" a menos de medio metro de mi cara) y me hacía daño a la vista, así que puse el modo noche, que "alivia" la intensidad de los colores. -FIN- Ese era el puñetero problema... Ya lo sabeis chicos, si sois medio lelos (como en mi caso) revisad la configuración hardware antes de manipular todo el software que tengais en la máquina...
PD: Ya pensaba hasta en formatear... -.-"