Color Nintendo Switch

Encuesta
¿Que color de Nintendo Switch has elegido?
65%
22
35%
12
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 02 mar 2017 12:27.
Encuesta para saber el color de la consola elegida.

A ver que color es el que mas predomina.
Neón a tope, cuanto más lo veo más me gusta.
Voto por la gris.
Si la neon fuera o roja entera o azul entera me lo pensaria mas.
DominiqueToretto escribió:Voto por la gris.
Si la neon fuera o roja entera o azul entera me lo pensaria mas.

Para ello tendrías que pillarte un par de joycons azul y rojo para combinarlos con los dos que vienen y así podrías ponerla toda roja o toda azul...

Yo tenía reservada La neón, pero he cambiado a la gris. Para sacarla de casa es más discretita jeje

Saludos!
@JotaeNeDe la putada de eso es mas desembolso, y no es plan... que ya me dejo media paga el dia 3 jajajaja
Para jugar mas inmersivamente a los juegos serios en el modo portatil, sin duda gris.
Ya mas adelante para bomberman, puyo puyo tetris y mario kart quiza caigan los de colores para jugar de dos, pero de salida la gris.
Saludos!
@DominiqueToretto ya somos 2 jejej gris y punto... y luego si acaso un mando pro.

Más adelante si sacan los joycons en blanco o en algún color que pegue con el gris pues perfecto..

Saludos!
Yo tenia las dos pero alfinal me he decidido por la neon. Cada vez me gusta mas y la veo diferente a lo de siempre.
Yo he reservado la Neón, me parece más divertida y además siempre tuve debilidad por los colores así, en plan fosforito. Para mi es perfecta en esos colores pero he de decir que tuve su momento de duda, pero cuando los vi en la presentación y tuve la palpitación al verlos en ese color, eso solo puede inficar una cosa, amor a primera vista [amor]
Lo que hubiera costado mirarse un poco el foro... o utilizar la busqueda...

hilo_encuesta-color-de-los-joy-con_2210794
fuertecito01 escribió:Lo que hubiera costado mirarse un poco el foro... o utilizar la busqueda...

hilo_encuesta-color-de-los-joy-con_2210794


Cierro el hilos i puedo. Perdón.
11 respuestas