Color de camiseta para jugar GTA 6

Encuesta
Color camiseta
33%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
33%
1
33%
1
Hay 3 votos.
Pues eso, es una pregunta muy importante y creo que merece gastar vuestro tiempo y un hilo separado. Que camiseta os vais a poner para jugar? No me decido si es mejor una verde o una gris. Las amarillas tambien estan guay.
Jamás me habría imaginado una pregunta así en este foro pero suponiendo que el juego saliera en pc pues lógicamente sería con la camiseta que llevase por casa en ese momento que viene a ser una vieja del ron Barceló o algunas de esas que regalan, de color ni idea ¿Que más da?
Sin camiseta...a pecho descubierto como un verdadero gangsta...
El que le guste a Lucía.
Una camiseta con el logo de Una Partida Más.
Una camisa hawaiana color turquesa
Una camiseta con un estampado en el que se ve a Yoshida prestando el disco del GTA VI a Adam Boyes.
Pues, jugare desnudo con cerveza y habano en la mano.
Jugáis vestidos? :-?
Panda de raritos... [decaio]
No sé cómo habéis tardado tantísimo en crear este hilo. Permítanme que os cuente una historia para nada inventada;

Era el año 1996 cuando abrieron una sucursal del Caja Rural del sur frente a la casa de mi padres. Mi madre se enteró que te regalaban una camiseta por abrirte una cuenta allí, así que dejó todo lo que estaba haciendo, agarrome del brazo y salimos como alma que lleva al diablo para allá, en aquel entonces yo tenía 7 años y se me prometió que la camiseta sería para mi. Llegado el momento de la entrega de tan ansiado premio resultó que solo tenían la camiseta en talla XL pero, como se me prometió la propiedad exclusiva de la prenda, mi madre la guardó en un cajón y me la entregó impoluta en su bolsa de plástico el día que me independicé a la edad de 19 años. A día de hoy, a mis 37 primaveras la camiseta sigue ahí, imperturbable, en su bolsita de plástico, esperando una ocasión especial.

El día que salga GTA VI en PC me pondré mi camiseta del Caja Rural… y un tanga verde, odio ir desconjuntado.
Yo me pondré un vestido de gala pero no lo jugaré porque no los soporto. pero veré a la gente como lo flipa [angelito] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He mirado dos veces por si me había metido en pruebas.... no pillo la gracia.
@[erick] Pillamos billete a Pruebas para el hilo? [fiu] [fiu] [fiu]
Lo que hay que leer...
Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café.

Seguimos con el programa.
Vamos, que no levantas ni un saco...
Me acabo de enterar que el punto G no está en el arterisco y que solo es un concepto que se creo hace 70 años y que no tiene respaldo científico ni médico, menuda estafa
carlosniper escribió:Voy a contar algo que me paso el otro día en un bar tomando un café con hielo y sacarina.

Y muchos pensareis que eso no es cierto, pero os aseguro que los que habían al lado lo observaron y pueden confirmar que así fueron las cosas.

Estaba tomando un café y vienen un par de SUJETOS, de unos 40 a 50 años, bueno no podría decir la edad que tenían, con barriga canosos sucios, evidentemente eran PALETAS de una obra.

Uno de ellos se dirigen a mi y me dice, “oye tío tu estáh muy FUERTE”, dice, “pero, seguro que no levantas los sacos de PORTLAND como yo”.

Yo ya enseguida me di cuenta de que quizá el estado no era muy normal y que quizá iba bastante embriagado ya de buena mañana. Porque los cafés con hielo y sacarina van muy bien, pero los CARAJILLOS hacen estragos.

Educadamente le contesté. “Hombre seguro que levantas mejor los sacos de portland”, digo, “porque yo no me dedico a ello. Y ni siquiera tengo ganas de hacerlo, porque , AUNQUE ME PAGARAN es posible que no pusiera a trabajar de eso.”
Él me mira y me dice, “pues bueno yo me apuesto contigo a que levanto mas sacos de portland que tú. “

Y ya al final un poco enfadado le dije, sacando la cartera, “creo que llevo unos 275 EUROS, donde está la obra.” Dice, “no, aquí a unos 200 metros”, digo “bueno, vamos para la obra y si tu apuestas el mismo dinero que tengo yo a que en 10 minutos te cargo un camión con más sacos de portland que tú lo hacemos.” Digo, “pero evidentemente para demostrarte algo GRATUITAMENTE, a una persona ya de una cierta edad con una condición física deprimente a más que embriagado, no voy a perder un minuto más contigo.”

Su amigo, lo miró y le dijo, “no hagas más el RIDÍCULO”, dice, “deje a este hombre tomar el café en paz.”

Lo saludé atentamente y seguí con mi café.

Seguimos con el programa.

Lo que no sabías es que, en realidad, los sacos no eran de PORTLAND, sino que eran de… SACRAMENTO.
17 respuestas