Colocar una base refrigeradora

Hola acabo de pensar una idea que creo que ha sido ya realizada por alguien, pero en definitiva no la encuentro.

El tema es colocar a mi XBXO 360 una base refrigeradora para portatil tal como esta:

Imagen

Al conectarse al usb seguirá encendido cuando la XBOX 360 se apague?

¿Es una tontería o es recomendable?

Saludos
yo le tengo una puesta pero si la conectas al usb de la consolas una vez la apagues se apaga el ventilador, yo lo q hice fue pillarme un cargador y aranque el usb y solde los cables asi la tengo encendida siempre una vez q esta apagada la consola.

otra cosa es q haga algo a la consola sea bueno o malo pero de momento se lo dejo puesto
Lo que me interesa es que se apague una vez se apague la consola, pero como es para la base no se si será bueno o no hará nada, porque creo que no hay nada que pueda refigerar abajo, ni orificios ni nada... :S

saludos
Pues yo sinceramente prefiero dejar la consola tal y como está. Ya se ha demostrado muchas veces que estás cosas no hacen practicamente nada. Puede ayudar un poquillo a darle aire fresquito pero vamos que la refrigeración que trae la consola ya de por sí, debería ser suficiente.
litos001 escribió:Pues yo sinceramente prefiero dejar la consola tal y como está. Ya se ha demostrado muchas veces que estás cosas no hacen practicamente nada. Puede ayudar un poquillo a darle aire fresquito pero vamos que la refrigeración que trae la consola ya de por sí, debería ser suficiente.

A no ser que su consola sea una xenon o una zephyr un poco de aire fresco no viene mal, en una falcon y las jasper ya si pondria en duda su utilidad
Es una Falcon V2 "Super Elite", pero es mera curiosidad, si merece la pnea, etc.

saludos
Terrez escribió:Es una Falcon V2 "Super Elite", pero es mera curiosidad, si merece la pnea, etc.

saludos

como que super elite? te refieres a una elite version modernwarfe o forza?

la verdad no creo que alla esas versiones con falcon, ya que son consolas muy nuevas para ser falcon
TONYSKATE escribió:
Terrez escribió:Es una Falcon V2 "Super Elite", pero es mera curiosidad, si merece la pnea, etc.

saludos

como que super elite? te refieres a una elite version modernwarfe o forza?

la verdad no creo que alla esas versiones con falcon, ya que son consolas muy nuevas para ser falcon

Si ves que pongo entre comillas es ("xxxxxx") es porque no es del todo cierto.. Era para no escribir que el disco duro procede de una Super Elite y se la he puesto a mi Elite, transformadose en una Super Elite... XD

¿Lo comprendes ahora? XD

Saludos
Valkyrjur escribió:
litos001 escribió:Pues yo sinceramente prefiero dejar la consola tal y como está. Ya se ha demostrado muchas veces que estás cosas no hacen practicamente nada. Puede ayudar un poquillo a darle aire fresquito pero vamos que la refrigeración que trae la consola ya de por sí, debería ser suficiente.

A no ser que su consola sea una xenon o una zephyr un poco de aire fresco no viene mal, en una falcon y las jasper ya si pondria en duda su utilidad

es cierto, en ese caso te doy la razón de que si le puede ayudar.

pero siendo una falcon como dice el autor no se si le hará mucho. Yo tengo una falcon v1 y está como el primer día. Lo mejor es tenerla en un luegar libre de cosas a su alrededor y bien ventilado.

salu2.
8 respuestas