Colocar tres discos duros en un ordenador

Bueno pues eso, que quiero colocar tres discos duros y yo habia pensado ponerle un ampliacion al cable de datos y al de alimentacion.Ya se que no se pueden tener los tres al mismo tiempo, con lo cual habia pensado en tener uno permanentemente conectado y entre los otros dos poner un interruptor en la alimentacion para que solo uno este encendido.

Quiero saber si esto es posible y si con el ordenador en funcionamiento se podrian cambiar y que windows los reconociese.Gracias.
si se puden tenre 3 discos a la vez y los reconoceria cualkier sistema

ay placas 4 tienen hasta 4 ides pero sin dificiles d encontrar

si n tienes grabadora podrias hacerlo asi
canal primario
-maestro: un disco duro
-esclavo:otro disco duro
canal secundario
-maestro:grabadora lector lo q tengas
-esclavo: otro disco duro

cuakier sistema lo reconoceria
Ya pero esque ya tengo un lector y una grabadora.
Tienes controladoras IDE en tarjetas PCI, mira...

aquí...

...y aquí


Con esto ya tienes una cierta idea de lo que podrías utilizar...

Salu2,


ZniaM
También puedes tener la caja abierta y estar enchufando y desnchufando, aunque es un coñazo. Mejor lo que dice ZniaM, una controladora IDE en PCI, que no son caras.

Saludos
Yo tengo la misma duda, lo que pasa es que no se si la fuente de alimentacion me dará para tanto.
¿es suficiente una de 300W para mover: 1 lector, 1 grabadora, 1 HD de 13GB, 1 HD de 40GB, y un Volcano 7+ y 4 ventiladores de 8x8 en la caja si ademas le kiero añadir otro disco duro?
Yo con una fuente de 250 w con pentium III 450, tengo lector, grabadora, tres discos duros uno en racks, las 5 ranuras pci ocupadas y me va bien.
6 respuestas