Colocar icono en menú inicio.

Veréis: Yo cuando arrancaba el sistema operativo veía un icono de mi tarjeta gráfica al lado del reloj del sistema (la barra que se encuentra abajo del todo de la pantalla) pero por un error lo he quitado. ¿Cómo puedo volver a recuperar ese icono a la barra que acabo de mencionar? Gracias.
Con toda esa información que das....A ver, que gráfica es? como era el icono? como lo quitaste? no vuelve a aparecer cuando reinicias el pc?

Lo mas normal sería abrir dicho programa desde Inicio->todos los programas, y luego en las opciones buscar alguna casilla para marcar llamada "System tray icon" o "icono en bandeja de sistema"

Pero da un poco de informaciñon, es que así es chungo ayudarte
Es un icono de la tarjeta gráfica NVidia Geforce y no ha vuelto a aparecer cuando reinicio el PC, efectivamente. En el Panel de Control, sin embargo, está el programa completo. Cuando salió el menú desplegable de ese iconito creo que le dí a la opción salir.
Mebsajerodepa escribió:Es un icono de la tarjeta gráfica NVidia Geforce y no ha vuelto a aparecer cuando reinicio el PC, efectivamente. En el Panel de Control, sin embargo, está el programa completo. Cuando salió el menú desplegable de ese iconito creo que le dí a la opción salir.

Se supone que sólo sale desde que te instalas los drivers hasta que reinicias, no es ningún error.
Está hecho para que nada más instalártelo lo configures y después reinicies, una vez has reiniciado sólo puede configurarse desde el Panel de Control o desde Propiedades de pantalla.

Espero haberte sido de ayuda.
Gracias a tí lo he podido tener de nuevo en la barra, un saludo. [oki] Te lo agradezco. Perdona por la torpeza.
4 respuestas