Colocación mueble PS4

No se si este tema en concreto se ha hablado antes. No es cuestión de ponerla en vertical u horizontal. Yo la tengo en posición horizontal. La pregunta es si es mejor ponerla fuera del mueble o dentro del mueble (de estos de ikea que tienen hueco debajo de la tv. La parte de atrás también esta tapada con una lamina. Tan solo un circulo hecho con taladro para los cables.

Me recomendais ponerla fuera por tema de ventilación y calentamiento o da igual. Lo digo por que los disipadores están detrás.
Ya tuve la ps3 en el mismo sitio y no tuve problema, pero no se como se comportará la ps4 en este encaje.


Gracias
homfly84 escribió:No se si este tema en concreto se ha hablado antes. No es cuestión de ponerla en vertical u horizontal. Yo la tengo en posición horizontal. La pregunta es si es mejor ponerla fuera del mueble o dentro del mueble (de estos de ikea que tienen hueco debajo de la tv. La parte de atrás también esta tapada con una lamina. Tan solo un circulo hecho con taladro para los cables.

Me recomendais ponerla fuera por tema de ventilación y calentamiento o da igual. Lo digo por que los disipadores están detrás.
Ya tuve la ps3 en el mismo sitio y no tuve problema, pero no se como se comportará la ps4 en este encaje.


Gracias


Mejor fuera del mueble, el calor sale por la parte trasera y si no tiene ningun hueco por el que salir se quedara ahi, calentando mas la consola. Si la parte de atras no estuviese tapada daria igual.
Hola, mejor fuera, yo la tenia fuera del mueble y la consola ni se oía los ventiladores, me he comprado un mueble en el ikea y ha sido ponerla dentro y un poco mas se achicharra, no veas el ruidazo que hacían los ventiladores.Mañana iré a comprar el soporte vertical para ponerla fuera del mueble.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A quien se le ocurre meterla en un mueble xD. si la metes en un mueble que es libre por delante para cojer aire y por detras para expulsarlo entonces si
Quita la lamina o cortala por la zona de ese hueco.
Si el hueco es suficientemente amplio para que respire puedes dejarla ahí.
No hace falta dejarla fuera, pues para eso están hechos esos espacios.

Saludos :-)
5 respuestas