colocacion de ventiladores

hola bien quiero q me digais si estos ventiladores estan bien puestos

bien el primero ta metiendo aire como en toda caja

el segunda esta debajo de la grafica comos i fuese un blower sacando aire hacia afuera

el disipador

y tengo otro pero no se donde ponerlo ya q si lo pongo en el gueco q hay al lao del microprocesador este lo q hace es q suba la temperatura ya q supongo q le quita el aire donde lo pongo este??
haber es que no te entiendo bien, el ventilador de la grafica es como el que trae de fabrica??? o es de esos que estan vertical que ocupan un puertoi pci??? de todas forma el que mete aire esta por la parte frontal, nO? si no es asi ponlo que es lo suyo, y el otro lo pones debajo de la fuente pa quie saque aire, asi qcrearas una corriente dfe aire, y el de la grafica lo dejas pa la grafica.
ok pero si pongo una atras sacando me sube la temperatura ya q creo q es por q el micro esta mu pegao
si el disipador esta muy pegado como bien dices, lo unico qvas a conseguir esq ese ventilador le chupe eficacia al del disipador (especialmente si no tiene un gran flujo de aire). Si te baja el rendimiento, tu mismo te contestas a tu pregunta ;)
no tiene na que ver, pero espera que te de mas opiniones los demas
Escrito originalmente por DiMiTrY
no tiene na que ver, pero espera que te de mas opiniones los demas
Dimitri si tiene qver, si el disipador esta en cierta posicion y el ventilador excesivamente junto, crea un flujo de aire y una corriente qmerma la capacidad de ventilacion del disipador
6 respuestas