Collection en France !

Hola !

Me llamo Christopher y soy coleccionista de juegos videos en France. He creado un sitio sobre los coleccionistas de juegos videos en el mundo, que permite exponer su propia coleccion. El sitio : Video Games Museum ! He puesto ciertas coleccionas de los miembros de este foros (con sus acuerdos). Me permite pedir, con este post, si los otros miembros (Vacajinjo, Siko, Shurikn, Shadowland, Sabio, Newdreamer, Moeb, Makoworks, Magopajas, Magnus, Lordntw666, Holamen, Falele182, Excess, Engine, Elpitote, Diskover, Commandergref, Colecconsolas, Borreguito, Bidule, Baek, Ashtyr, Apmomp, Kaironman, Ce) podian dar me sus acuerdos para exponer sus coleccionas dando me los pais al cual habitais. Si otros miembros que no he citado poseen sus coleccionas en foto (en buena cualidad si posible, que me contacten por mail) gracias de nuevo y buen juego!

Gracias bye!

Mail : pin.christopher@wanadoo.fr
A mi no me importa, pero en la mía es mejor que esperes unos días ya que ahora mismo tengo bastantes cosas más y actualizaré las fotos muy pronto (las fotos que hay son del verano).

salu2.
a mi tampoco me importa de hecho me gusta la idea pero el miercoles hare una gran actualizacion,pq en octubre pasado fui a tokyo y me traje algunas cosas q no he actualizado en la coleccion
pero no hay problemas por añadirla a tu pagina
saludos
Adelante puedes ponerla sin problemas, yo tambien tengo pendiente una actualizacion , que hare la semana que viene, aunque supongo que te encargaras de actualizar las fotos de tu pagina segun lo hagamos aqui nosotros.


Si tienes al gun problema con las fotos o lo que sea aqui tienes mi email Ashtyr@hotmail.com
Un saludo. [beer]
Yo tampoco tengo ningún problema en que incluyas mi coleccion. Es un placer :P

Por cierto, soy de España (como la mayoría de los que posteamos aqui, que no todos [toctoc] ).

Suerte con tu web!
Yo me apunto si te parece bien...cuando tenga todas las fotos,te aviso! :) :) Un saludo!!
MElliug.
Por mi ponla tambien, pero tengo que actualizarla en cuanto pueda...
Tambien soy de espagne :Ð .
Escrito originalmente por Magnus
Yo tampoco tengo ningún problema en que incluyas mi coleccion. Es un placer :P

Por cierto, soy de España (como la mayoría de los que posteamos aqui, que no todos [toctoc] ).

Suerte con tu web!


Si yo t ambien soy de España que no lo he dicho, por cierto me acabo de dar cuenta que las fotos de mi coleccion no salen, al parecer hay algun problema en iespana, si no se arregla te las envio si te parec bien a tu correo,
Por cierto muy buena pagina, lastima que no sepa nada de frances :-?
Hola soy Hellcyb si bien ya has puesto las fotos de mi colección, hace poco hice fotos nuevas, hay menos y quizás venga mejor si tienes poco espacio... ahí está tb lo nuevo que metí...

La dirección de la colección esta en la aprte de abajo d emi frima...

Salu2
Por cierto la coleccion de Lacayo es impresionante (quizás una de las que más...), deberias pedirle tb permiso para coger la suya:

http://rgbjuegos.iespana.es
[oki] [oki] [oki] La idea de nuestro "vecino" es buenisima, de hecho, podeis ver la pagina y ver lo bien hecha que esta, todo muy "bonito" [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...


La unica pena es que yo aun no tenga coleccion para poner al nivel de las que hay en esa pagina puesta. Al margen de esto, la idea es muy buena y esta muy bien llevada a cabo....

...un aplauso para el amigo frances...... [burla2] [burla2]
Escrito originalmente por Silver W.E.S
Hola !

Me llamo Christopher y soy coleccionista de juegos videos en France. He creado un sitio sobre los coleccionistas de juegos videos en el mundo, que permite exponer su propia coleccion. El sitio : Video Games Museum ! He puesto ciertas coleccionas de los miembros de este foros (con sus acuerdos). Me permite pedir, con este post, si los otros miembros (Vacajinjo, Siko, Shurikn, Shadowland, Sabio, Newdreamer, Moeb, Makoworks, Magopajas, Magnus, Lordntw666, Holamen, Falele182, Excess, Engine, Elpitote, Diskover, Commandergref, Colecconsolas, Borreguito, Bidule, Baek, Ashtyr, Apmomp, Kaironman, Ce) podian dar me sus acuerdos para exponer sus coleccionas dando me los pais al cual habitais. Si otros miembros que no he citado poseen sus coleccionas en foto (en buena cualidad si posible, que me contacten por mail) gracias de nuevo y buen juego!

Gracias bye!

Mail : pin.christopher@wanadoo.fr



Una idea genial, una página realizada con muy buen gusto y algunas colecciones de quitarse el sombrero (sobre todo un francés con 4 Dreamcast [tadoramo] ) ...


Esto hace que me de más prisa para hacer fotos a mi humildísima colección (a ver si me devuelven todo lo que tengo prestado)



Un saludo desde España
Tienes las fotos de mi colección a tu disposición [oki]

Eso si, yo iré actualizandola poco a poco, así que te recomiendo que enlaces directamente las imagenes con la url que ya tienen, así al actualizarlas yo se te actualizarán a ti sin ninguna molestia por tu parte ;)

PD: mi colección es española [+risas]

Saludos [bye]
bonjour mon frere

je sois francaise comme toi mais je suis ici dans la espagne jejeje

en una semanita o o asi actualizare la mia pero puedes poner mi cole también.

Tu idea es muy buena y la web mejor

animo. allez loem ...

Saludos

newdreamer
colecconsolas está baneado por "troll"
Claro que tienes permiso para poner mi colección.

Las fotos que tengo no son de muy biena calidad asi k quieres las originales que se ven mejor me mandas un mail a : colecconsolas@hotmail.com.

PD. Tengo que acctualizar varias cosas, te las mando o las pillaras del hilo oficial???

Adios
puedes poner mi coleccion sin ningun problema [oki]

por cierto Silver W.E.S,eres el webmaster de http://www.vgmusic.com?

gran pagina [+risas]
Joer la mia no tiene cabida? [buaaaaaaa], ya se que es pequeña, pero esta bien..... jejejeje

Un apunte, ya que vamos a colaborar tantos "Hispanohablantes", estaria bien que la web la hicieses tambien en Español, con mucho gusto te ayudaria a escribir el texto en Español, pero es que no se hablar Francés, seguro que por aqui hay muchos que gustosamente te echaran una manilla.

Saludos y suerte con la web.

P.D.: Podrias poner un link a EOL y hacer referencia a esta page....
A mí el pavo este me mando un MP hace unas semanas, y me acabo de acordar ahora, se me olvido responderle. [Ooooo]

Pon la mía si te parece digna.
Puedes poner la mía pero dentro de poco actualizaré así que espera un poco por favor!

Tu peux mettre ma collection mais attends un peu pour que j'actualise les photos!

Que tal mi francés? [ayay].
Tienes permiso para poner mi coleccion ^^. Tambien soy Español ;D.

un salu2!
uau siko, cuanto tiempo sin verte por estos lares [bye] .
saludos [chulito]
Escrito originalmente por Malore
uau siko, cuanto tiempo sin verte por estos lares [bye] .
saludos [chulito]


ya :_ con los examenes voy jodido :(.

un salu2
La mia esta a tu entera disposicion,puedes ponerla dentro de unos dias cuando al igual que mis compadres actualice las fotos. [toctoc]

¡¡¡SALUDOS DESDE ESPAÑA!!!
gracias hellcyb por el detalle de acordarte de mi, espero me pida tb a mi permiso y poder adjuntarle muchas mas cosas que tengo ya preparadas, pero aun no me ha dicho nada, gracias miles
Permiso concedido!! jeje.

Y con proxima actualizacion para esta semana.
Buenas silver

he actualizado mi colección para que la pongas si te animas ;-)

un saludo

newdreamer
Ola todos!

Gracias de sus contestas! No puedo contestar a todos porque no hablo bien español, pero hé entendido las cosas principales. Entonces, voy a decirse a ustedes las collecionnes que pondre en mi sitio.

Gracias y buena collecion!
D´ou est toi?Ou est-ce que tu habites?Es-ce qu´il y a de bonnes boutiques de videojeux retro a Paris.Peut-etre j´irais la l´anne prochain
Escrito originalmente por Sagat
D´ou est toi?Ou est-ce que tu habites?Es-ce qu´il y a de bonnes boutiques de videojeux retro a Paris.Peut-etre j´irais la l´anne prochain


Es de Bordeaux

Y es cierto, ya nos diras alguna tienda en francia para comprar consolas antiguas, sea en la parte que sea de francia.

Saludos
Hola
¡En Francia, los precios son demasiado elevados en los almacenes (eso pasa a ser del timo [discu] ) afortunadamente que hay Internet y los rastros!
Bye


Salut
En france, les prix sont trop élevés dans les magasins (cela deviens de l'arnaque [discu] ) Heureusement qu'il y a internet et les brocantes !
Bye

Escrito originalmente por Silver W.E.S
Ola todos!

Gracias de sus contestas! No puedo contestar a todos porque no hablo bien español, pero hé entendido las cosas principales. Entonces, voy a decirse a ustedes las collecionnes que pondre en mi sitio.

Gracias y buena collecion!
29 respuestas