Colin-volante?

No me cierres el hilo y me remitas a otro que tiene 70 páginas por preguntar un tema relacionado con eso, o al menos decidme en que página de ese hilo pone algo del colin con el volante. Gracias. Es que ahí te puedes volver loco no creas que no lo he mirado
utiliza la opción para ver 50 mensajes por página y así no te perderás, además de que puedes utilizar la búsqueda dentro de un hilo para localizar lo que quieras.

Y si se te ha cerrado un hilo no es para que abras otro.
si se cierra un hilo lo menos que se puede hacer es lo que has hecho tú, informar de donde puedes sacar o como los datos, gracias
vicgofe escribió:si se cierra un hilo lo menos que se puede hacer es lo que has hecho tú, informar de donde puedes sacar o como los datos, gracias
lno, eso lo tenias que haber hecho tu al registrarte leyendo la ayuda del foro y las faqs del uso del foro. Y una de las razones porque tu anterior hilo se ha cerrado es porque yo lo he reportado.
Puedes hacer dos cosas: o leerte las 50 paginas o bien preguntar tu duda y esperar a que te contesten, que es lo que deberias haber hecho en primer lugar..

Pero abrir dos hilos ya sobre un mismo tema....

newdreamer
4 respuestas