Colin McRae: DiRT 2 será compatible con DirectX 11

Codemasters ha anunciado hoy que la edición para PC de Colin McRae: DiRT 2 será compatible con DirextX 11 con la mejora en rendimiento y gráfica correspondiente.

Esta decisión ha echo que el título en su versión para PC se vea retrasado hasta diciembre del 2009 ya que se espera que DirectX 11 esté disponible la segunda mitad del 2009.

ImagenImagen
Que lastima, a seguir esperando con las ganas que tengo de probarlo [mamaaaaa]
Menuda putada que lo retrasen... :'(
Espero que mi gráfica (4890 1GB) pueda moverlo bien cuando salga y que esto no haga que pida mucha mas potencia grafica...

Que bajón...
es una pena que la tecnología avance más rápido que mi bolsillo [buuuaaaa]
¡Menos blablablablablablabla y más imágenes in-game!
una pena el retraso pero sera para bien :)
me frustra mucho este tipo de cosas, que los consoleros puedan disfrutar antes que los peceros de practicamente todos los juegos
Me parece estupendo, pero lo que me jode es ke practicamente nos engañaron como tontos con la chomina de los DirectX10, vamos o es una leyenda urbana o yo no he llegado a ver funcionar ninguno bajo estos, ya ke por cojones tenias ke instalar el virus ese llamado Vista.
nintenderowii escribió:.... el virus ese llamado Vista.

[maszz]
Todavia no está en uso estandar el directx10, y ya van a lanzar el 11...
nintenderowii escribió:Me parece estupendo, pero lo que me jode es ke practicamente nos engañaron como tontos con la chomina de los DirectX10, vamos o es una leyenda urbana o yo no he llegado a ver funcionar ninguno bajo estos, ya ke por cojones tenias ke instalar el virus ese llamado Vista.

Si no has instalado Vista pues no, no lo has visto.
Dx9
Imagen
Dx10
Imagen
DS_impact escribió:
nintenderowii escribió:Me parece estupendo, pero lo que me jode es ke practicamente nos engañaron como tontos con la chomina de los DirectX10, vamos o es una leyenda urbana o yo no he llegado a ver funcionar ninguno bajo estos, ya ke por cojones tenias ke instalar el virus ese llamado Vista.

Si no has instalado Vista pues no, no lo has visto.
Dx9
Imagen
Dx10
Imagen


Imagen
DX11 es compatible con las gráficas DX10 y DX10.1

Podremos activarlo, pero no creo que el juego merezca la pena con DX11, me parece que la diferencia entre DX10 y DX11 será nimia.
Haber esta clarisimo porque se va a pasar a DX11, simplemente porque sera el nuevo DX para Windows 7, no ahi mas.
mxmax escribió:es una pena que la tecnología avance más rápido que mi bolsillo [buuuaaaa]

Cuanta razón tienes compañero... Estoy igual que tu.
Todavía no hay juegos que exploten totalmente el DX10 que ha lanzan el 11. Desde luego el DX9 es como el XP, todavía tendrá que pasar bastante tiempo para que desaparezca por completo.



Saludos!
Esto del DirectX me parece una estupides...si aparece un Windows nuevo...tiene como exclusividad dicho componente..puffffff

y los que tenemos windows vista a joderse....cuando se ha dicho que windows 7 esta basado en vista....sigo diciendo...menuda estupides...

que las consola tenga exclusividades es normal( por la guerra de compañias)...pero que dentro de la misma compañia hayan "exclusividades" me parece absurdo...ademas que jode totalmente a los poseedores que compraron sus SO a precios elevadisimos(por que el vista es carisimo si lo compras suelto)

en fin...cada vez mas desventajas para el usuario final.....el DX10 apenas lo he podido notar en unos 3 juegos y ya nos meten el 11 con patatas.

Salu2!
¿Y a quien le importa?, cuando sacan fotos como las que se han puesto antes comparando el 9 con el 10, la gente se cree que eso es asi de cajon..., vaya forma de manipular a la gente.

El 99% de los efectos y del realismo no dependen de la api, sino del esfuerzo que se haya puesto en que el resultado merezca la pena. De igual forma, si usas DX11, y no te lo curras, se vera igual que DX8.

Asi que no os sintais engañados por que ahora pongan el 11 en windows7, por que es algo que ni se nota, ni se vera, salvo por el uso de la publicidad engañosa con la que llevan ya 3 generaciones de DX para vendernos un SO, una grafica, etc, etc...
Yo no se a santo de qué tanta discusión absurda por las Directx.

El titular pone "SERÁ COMPATIBLE", no "SERÁ REQUISITO NECESARIO O SI NO NO PODRÁS JUGARLO NUNCA NUNCA NUNCA".

Saludos.
ffelagund escribió:El numero en DX es simple y llanamente marketing. Es un mecanismo para cambiar de SO. El 99% de las cosas que puedes hacer con DX10 las puedes hacer con DX9, y lo mismo entre DX11 y DX10, y con respecto a esos shots que habeis puesto, pfff, el shot atribuido a DX10 se puede hacer con DX9 sin que nadie se cuenta, lo que pasa es que el de DX9 se ha encutrecido la de dios.


O si el programador es listo, algo que no se pueda implementar en DX9, lo harán de otra forma utilizando otras variables o lo que sea, como bien habéis dicho, no todo es la API.



Saludos!
Aquí otra comparación entre DirectX 9 y 10 [+risas]

Imagen
A ver ffelagund No notas el tono irónico o q? xD Esas son las típicas imagenes que nos hacían creer que dx10 era la panacea y realmente era un sacacuartos. Creo que era el único que se nota el dx 10 es el farcry 2 y no porque se vea mejor o peor si no porque va algo más rápido [jaja]

saludos.
ffelagund escribió:
gojesusga escribió:A ver ffelagund No notas el tono irónico o q? xD Esas son las típicas imagenes que nos hacían creer que dx10 era la panacea y realmente era un sacacuartos. Creo que era el único que se nota el dx 10 es el farcry 2 y no porque se vea mejor o peor si no porque va algo más rápido [jaja]

saludos.

Pues no lo pille, no. Es que se lee cada cosa en EOL que uno ya se lo cree todo XD


Si era una ironía, es que hace tiempo cuando ví esa comparación en la web de DirectX entre Halo y Crysis, no entiendo como pueden hacer tal cosa xD una cosa es poner marketing engañoso y otra hacer esto.
estos lo que quieren es quitarse el dx10 de en medio porque a todos nos recuerda al vista de los huevos. así q al lanzar nuevo windows, nuevo dx para convercernos de comprar el windows... cawento
26 respuestas