Colin McRae 4 en desarrollo

que sorpresa, no? [jaja]



Codemasters vient de confirmer via son site Internet (section Forum) que Colin McRae Rallye 4 est actuellement en développement sans donner plus d'informations concernant la plateforme ou la date de sortie du jeu.

Codemasters Customer Service : "Colin McRae 4 is currently in planning. We have no release date set at the moment."

Newtechnix.
como sea igual de cutre que la tercera parte...
la tercera parte no es cutre, "solo" tiene el problema de que ya no es el mejor juego del mercado...pero comparando con el CMR 2.0, y este con el 1...las mejoras introducidas son bastante consecuentes.

Es curioso como, cuando un juego ya no es "el mas supermejor", ya es cutre, mierdoso y para quemarlo...entonces mejor no hablamos de otros juegos de rallies que han aparecido por ahi...

(exceptuando el hecho de q tengas que hacer el campeonato del mundo por webs con colin mc crash...nos habian acostumbrado demasiado bien en las 2 primeras entregas).

Saludos.
Pues no estoy de acuerdo, se supone que una nueva version tiene que ser mejor que la anterior en todo y esta desgraciadamento no lo es, por lo tanto para mi a sido una decepcion muy grande, en muchos aspectos, como solo poder competir el mundial con un solo coche, no poder elegir la climatologia de las etapas, no se un monton de cosas que si tenia la version 2.0 y esta no tiene, por lo tanto me parece bastante mejor la 2.0 que esta 3 que parece que esta sin terminar.

Esperemos que la version 4 se curren un juego que realmente merezca la pena, independientemente de los que saque la competencia.

Un saludo
3 respuestas