Pues yo voto a Colin Farrell porque actua 100 veces mejor que el Duque xD, aunque pegaria mas Duque vs Lucas nose que pinta Colin Farrell con el Duque, este ultimo no le llega ni a la suela xDDDDDD
FaRRuuu escribió:Pues yo voto a Colin Farrell porque actua 100 veces mejor que el Duque xD, aunque pegaria mas Duque vs Lucas nose que pinta Colin Farrell con el Duque, este ultimo no le llega ni a la suela xDDDDDD
Yo opino lo mismo, que las encuestas se hagan con productos del mismo país... ¡Y no de dos en dos!
FaRRuuu escribió:Pues yo voto a Colin Farrell porque actua 100 veces mejor que el Duque xD, aunque pegaria mas Duque vs Lucas nose que pinta Colin Farrell con el Duque, este ultimo no le llega ni a la suela xDDDDDD
Yo he visto cantidad de encuestas Duque VS Silva pero ya que el duque se fue para hollywood y Colin Farrell es uno de los mas aclamados alli queria ver que una votacion con esos dos hombrecillos
Valla tela , a mi hay muchos hilos que no me gustan y directamente no me meto a decir que sobren porque para eso son en off-topic. En fin lo que hace el aburrimiento.
PD: El hilo de Pilar O Sara lleva casi 600 votos , y eso que sobra....
OniTako escribió:Yo había votado "Ninguno", pero ahora habéis quitado la opción.
¿Tongo?
¡¡TONGO!!
No Tongo , pero he visto que los que no le gusta el post se dedican a votar a NINGUNO y he decidido suprimirlo , al que no le mole ninguno que no vote !
yiyinho escribió:Valla tela , a mi hay muchos hilos que no me gustan y directamente no me meto a decir que sobren porque para eso son en off-topic. En fin lo que hace el aburrimiento.
Vale, mmm cuantas personas hay en la tierra? y cuantas posibilidades si los tomamos en dos? Te parecería guay si abro unos cuantos milloncejos de hilos tan interesantes (NO.) como el tuyo, supongo?
yiyinho escribió:Valla tela , a mi hay muchos hilos que no me gustan y directamente no me meto a decir que sobren porque para eso son en off-topic. En fin lo que hace el aburrimiento.
Vale, mmm cuantas personas hay en la tierra? y cuantas posibilidades si los tomamos en dos? Te parecería guay si abro unos cuantos milloncejos de hilos tan interesantes (NO.) como el tuyo, supongo?