¡¡COLGUEMOS LAS FOTOS DE NUESTRO BICHO CHIC@S!!

Bueno gente, después de 1 hora y media esperando en el Corte Ingles de Princesa por fin la tengo en mis manos!! Y sin reserva ni nada!! Solo aceptaban a gente SIN reserva, al chico que tenia atrás mio le hicieron problema porque venía con reserva y le dijeron que los de reserva era a partir de mañana. Al final a él se la dieron pero no sé al resto...

Creo este hilo para que colguemos las fotos del bicho y contemos nuestra "odisea" para conseguirla!

Aquí va la prueba del delito!

Imagen
Hombre...muy normal no es que los que la reserven la tengan más tarde...ver para creer.
Yo creo que lo hicieron para que no se formara una cola inmensa y se tuvieran que tirar ahi 6 horas. Solo abrían durante dos horas y luego cerraban el chiringuito.
Yo ya la había pagado a la tarde así que en cuanto han abierto la veda he sido el primero en darle el ticket y el primero de Artea en llevármela. Cero problemas, todo ha ido como tenía que ir.

Imagen
Guerrero90 escribió:Imagen

Menos el killzone que no me termina de llamar todos esos están ya en casa esperando a la ps4 y un mando rojo!!

Te agrego a psn XD
7 respuestas