colgado en flasheo lite on

Hola, tras muchos tutoriales leidos me decidi a flashear mi xbox, el caso esque ahora me e quedado colgado os explico:

-Tengo el extractor casero que me hice yo mismo, aqui os pregunto una cosa, basicamente son 2 o 3 cables???

Positivo y RX o negativo tambien hay que enchufarlo al negativo de pc??

El caso esque con el dosflash en msdos me saca las 2 primeras archivos pero no el tercero q es la KEY, lo hago bien?? el extractor lo hice al pie de la letra, lo conecto al puerto COM y le pincho en el agujerito que hay.

Que es eso de puente que dice la gente?? lo tengo yo que hacer para que me lo detecte???

El extractor lo hice con un 546 haber si me podeis hechar una mano que ya me veo que me queda poco para el flashin jajaja un saludo!!!
supraz2 escribió:Que es eso de puente que dice la gente?? lo tengo yo que hacer para que me lo detecte???

El extractor lo hice con un 546 haber si me podeis hechar una mano que ya me veo que me queda poco para el flashin jajaja un saludo!!!

Si pinchas en el agujerito como bien dices no tienes que puentear nada. La masa tómala del mólex del cable que alimente el extractor. Yo me hice el mío con el esquema de un compañero del foro:

Imagen
y si hiciera todo correctamente, porque no me deja sacar la key??? puede ser por el modo B???
supraz2 escribió:y si hiciera todo correctamente, porque no me deja sacar la key??? puede ser por el modo B???

Podría ser, debe estar en modo b, cuando le des a cerrar y vaya por la mitad, desconecta el cable de alimentación de la parte trasera del lector (sin apagar la consola), luego vuelve a ponerlo en la misma posición.
nada que no hay manera, alguien lo a consegudio con un 546??? mañana ire a comprar otro transistor
4 respuestas