Colectivos gays piden que se prohíba la canción 'Maricón el que no baile' por "ofensiva"

Colectivos gays piden que se prohíba la canción 'Maricón el que no baile' por "ofensiva"

Los colectivos de gays y lesbianas consideran la canción como "ofensiva".
Quieren que se sancione a las localidades que permitan que la canción sea tocada en las orquestas y bandas musicales de las fiestas populares.
"Puede provocar rechazo social", aseguran desde este colectivo.

La Federación Valenciana de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana que inste a la Generalitat a que promulgue una norma o ley que prohíba la canción Maricón el que no baile por considerarla ofensiva.

Según ha indicado este colectivo en un comunicado, su intención es que una futura norma o ley "sancione a aquellas localidades de la Comunitat que permitan orquestas y bandas musicales en las fiestas populares" para que "supriman de sus repertorios" la citada canción en todas sus versiones.

Asimismo, se lamenta que la Generalitat no haya adoptado ninguna acción al respecto desde que en 2008 se solicitase la retirada de "ese tipo de canciones en las fiestas populares de las poblaciones valencianas".

"En principio, para muchos parecen inofensivas, pero pueden provocar rechazo social a los homosexuales, humillación pública y enaltecimiento o apología de la homofobia", han señalado las mismas fuentes. La Federación de LGTB considera que "es más fácil que el TSJCV prohíba este tipo de canciones insultantes, que esperar que los diferentes órganos y competencias de la Generalitat Valenciana se interesen por adoptar alguna medida restrictiva o correctiva"

http://www.20minutos.es/noticia/1230393 ... homofobia/
Preocupados por gilipolleces

Asi no me extraña
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Asumo que tambien rechazarían una frase como "que dejen de dar por culo y se preocupen por cosas importantes" [carcajad]

A esta gente ni caso. La homosexualidad es una condición como puede serlo el ser heterosexual, y lo normal es vivirla sin ir con banderitas por la calle.
Y aquella que dice:Que se mueran los feos,que se mueran los feos......

A mí me indigna,que no soy Brad Pitt.
Orbatos_II escribió:Asumo que tambien rechazarían una frase como "que dejen de dar por culo y se preocupen por cosas importantes" [carcajad]

A esta gente ni caso. La homosexualidad es una condición como puede serlo el ser heterosexual, y lo normal es vivirla sin ir con banderitas por la calle.

Pienso lo mismo, un tio mio es homosexual (una pena, mi tia sin nietos) y no se exhibe nio tiene pluma ni nada de eso, algunos visten cómo en el orgullo 24/7 y digo algunos, no pretendo meterme con nadie
mr.siniestro escribió:Y aquella que dice:Que se mueran los feos,que se mueran los feos......

A mí me indigna,que no soy Brad Pitt.

jajajajaja, encima tu nick tampoco es que apoye muxo xdd
Recordemos asociaciones musulmanas que pedían la eliminación de las fiestas de "Moros y Cristianos"... hayque joderse oiga
alguien puede poner la cancion, para esucharla?
espero que nadie salha ahora pidiendo la prohibicion de ¨ La Ramona¨ http://www.youtube.com/watch?v=UpzDkJ6Ldk4
Nos falta ver que el CREO (Colectivo de Ramonas Españolas Ofendidas) exija que se prohiba esa canción y se multe a quienes la reproduzcan en publico.
Joder, pues si les molesta, con no bailarla ya vale
Imagen
Orbatos_II escribió:Asumo que tambien rechazarían una frase como "que dejen de dar por culo y se preocupen por cosas importantes" [carcajad]
Apúntate una que me ha hecho gracia jajajjaja

Orbatos_II escribió:A esta gente ni caso. La homosexualidad es una condición como puede serlo el ser heterosexual, y lo normal es vivirla sin ir con banderitas por la calle.

No suelo estar de acuerdo con casi nada de lo que pones por el foro, pero cuando llevas razón, la llevas [oki] Tengo un pariente cercano homosexual, y porque me lo dijo, que si no ni me entero.
Conforme están las cosas hoy en día, hay temas más importantes de los que preocuparse que de esta chorrada.
Si creen en la libertad de expresión no pueden ponerse a prohibir una simple canción.
Marica el último!!!!!!
Creo que en donde están todavía no se han enterado que el PSOE ya no está en el gobierno, habría que avisarles.
Si es como se la cogen con papel de fumar pues se indignan con nada XD
Yo creo que esa canción no es muy adecuada para ponerlas en fiestas populares, según leo piden eso que se quiten del repertorio de esas fiestas, pero no que se prohiban...

Es como si en las fiestas populares invitaran al Chivi a cantar la de Radikal.... pues si, es una canción graciosa, pero politicamente incorrecta.... aunque me hubiera encantado que la hubieran puesto en la visita del papa XD

Yo en parte apoyo que se quite, porque creo que en fiestas populares si puede que sobre
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ver.

Yo delante de un homosexual no puedo decir, visto lo visto:

¡Cómo me da por culo eso!

¡marica el último!

¡tengo los pezores erectos del frío!

¡Tio eres un maricon, como no vas a...!

¡eres un mariquita para ciertas cosas!

Y demás tonterías como la canción ésta.

Pues nada, visto que más que una orientación sexual se está convirtiendo en una moda de la que sentirse orgulloso y salir con banderas sólo puedo decir:

¡Pa loca tu, calva!
Al colectivo gay cuya preocupación máxima es que prohíban la canción:

http://www.youtube.com/watch?v=eexTtnn8Gbw
ShadowCoatl escribió:Vamos a ver.

Yo delante de un homosexual no puedo decir, visto lo visto:

¡Cómo me da por culo eso!

¡marica el último!

¡tengo los pezores erectos del frío!

¡Tio eres un maricon, como no vas a...!

¡eres un mariquita para ciertas cosas!

Y demás tonterías como la canción ésta.

Pues nada, visto que más que una orientación sexual se está convirtiendo en una moda de la que sentirse orgulloso y salir con banderas sólo puedo decir:

[b]¡Pa loca tu, calva![/b]

Grande!!! XD

Oye y: " Rebota rebota y en tú culo explota", tampoco podremos decirlo??
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que cada uno celebre las fiestas como quiera.

http://www.telemadrid.es/?q=noticias/na ... l-ejercito
Me gusta que la gente proteste si de verdad le jode algo.
Contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar

[+risas]
SuperTolkien escribió:Que cada uno celebre las fiestas como quiera.

La madre que me parió, que bestia el desfile [qmparto]
Como ya he dicho cientos de miles de veces, yo soy lesbiana y esto me da vergüenza ajena!

A mi me la peta que exista esta canción! Tengo un hijo de 5 años con mi pareja de hace casi 13 y me preocupa mucho mas su educación, pagar la hipóteca y que no nos quedemos sin curro ninguna de los dos.

Lo demás SON CHORRADAS!! y no nos hacen ningún favor!!!

Por mi eliminaria el dia del Orgullo Gay...me jode tanto como el dia de la Mujer Trabajadora que hacen que me sienta inferior o diferente... verdad que no hay un dia del Hetero ni un dia del hombre trabajador?? PUES LA IGUALDAD ES ESO!!!

Como decimos x catalunya: "poca feina..."
samara escribió:Como ya he dicho cientos de miles de veces, yo soy lesbiana y esto me da vergüenza ajena!

A mi me la peta que exista esta canción! Tengo un hijo de 5 años con mi pareja de hace casi 13 y me preocupa mucho mas su educación, pagar la hipóteca y que no nos quedemos sin curro ninguna de los dos.

Por mi eliminaria el dia del Orgullo Gay...me jode tanto como el dia de la Mujer Trabajadora que hacen que me sienta inferior o diferente... verdad que no hay un dia del Hetero ni un dia del hombre trabajador?? PUES LA IGUALDAD ES ESO!!!

Yo tengo amigos gays y les importa una porra estas cuestiones,estan mas preocupados por el curro,la economia y la vivienda.

Simplemente estas asociaciones tienen que hacerse notar y lo hacen de esta manera ...
gejorsnake escribió:
samara escribió:Como ya he dicho cientos de miles de veces, yo soy lesbiana y esto me da vergüenza ajena!

Yo tengo amigos gays y les importa una porra estas cuestiones,estan mas preocupados por el curro,la economia y la vivienda.

Simplemente estas asociaciones tienen que hacerse notar y lo hacen de esta manera ...

Lo que pasa es que la gente normal no somos noticia, y tiene que sacar a los notas estos de las asociaciones y las locazas y camioneros de turno...que cuando les digo que soy lesbiana, le gente me dice: ah...pues no se te nota nada... Y que esperabas?? no puedo llevar el pelo largo, maquillarme, ponerme tacón y vestidos???? cuanto daño hacen los estereotipos y los que los utilizan como bandera a diario...ains...
NoRiCKaBe escribió:
SuperTolkien escribió:Que cada uno celebre las fiestas como quiera.

La madre que me parió, que bestia el desfile [qmparto]

El articulo esta escrito de forma totalmente ofendida xD
Orbatos_II escribió:Nos falta ver que el CREO (Colectivo de Ramonas Españolas Ofendidas) exija que se prohiba esa canción y se multe a quienes la reproduzcan en publico.

En contra, la llevo en el movil
gejorsnake escribió:

Son como los sindicatos, no sirven para nada pero de vez en cuando deben hacer algo para que les den el dinero al fin de mes gratis.
Asco de correctismo político, me ha recordado a lo de que querían cambiar los cuentos por machistas.
Hay que tener la cabeza podrida, que asco me da este tipo de actos, que si las feministas con martes y trece y "mi marido me pega" y ahora esto...

Nunca puede llover al gusto de todos, pero si algo no te gusta por lo menos tomatelo con humor, que asco de gente de verdad.
Me parece que es una tontería como una casa, eso sí, a los que decis que hay cosas más importantes, es el colectivo de gays y lesbianas, ¿de que esperáis que se quejen? ¿del tiempo?.
janox escribió:Me parece que es una tontería como una casa, eso sí, a los que decis que hay cosas más importantes, es el colectivo de gays y lesbianas, ¿de que esperáis que se quejen? ¿del tiempo?.

De que no les contraten/alquilen/los humillen si se enteran que son gays.

Con la de canis y gente chapada a la antigua que hay en España no creo que les falten casos realmente importantes.
Pero, ¿esa canción existe? O es lo típico que cantan los falleros?
Baraka666 escribió:Pero, ¿esa canción existe? O es lo típico que cantan los falleros?

Igual que yo te acabas de dar cuenta que esa cancion existe no? XD

Por mi como si borran esos colectivos, el dia del orgullo gay y sus estupidas parafernalias. No hacen mas que dañar la imagen que tiene la sociedad sobre ellos y con razon, porque sale cada personaje... :-|
36 respuestas