Colecciones Wii U - Postea fotos de tu compra de navidad !

Pues eso animo a la peña para que ponga fotos de sus compras a dia de hoy, ahora en un rato pondre el pack mio.

Saludos
Genial, ahora os pongo lo mío!!! XD

Imagen

Más Trine 2, que me lo acabo de descargar!
La alegría que me dieron al llamar a Media Markt el miércoles y decirme que ya la podían vender xDDD
Imagen
Esta es de momento mi colección [poraki] Falta el Nano Assault Neo que es un juegazo pero digital XD

Imagen
Algunos ya teneis una buena coleccion que envidia yo de momento me conformo con esto:
Imagen
Disculpad el retraso ya tengo las mias:

Imagen
Imagen

El miercoles me tienen que llegar el Wii U Control pad, Epic Mickey 2 y Call of Duty Black Ops 2 y de 3DS Paper Mario y la 3DS Edición limitada Pikachu.
Como lo hacéis para compraros tantos juegos...si valiesen 20 euros aún pero...valen entre 40-60 contando importación.

PD: Y no me digáis trabajando, porque yo trabajo y 400e de consola y 5 juegos a 50e ada uno.... D:
Magix escribió:Como lo hacéis para compraros tantos juegos...si valiesen 20 euros aún pero...valen entre 40-60 contando importación.

PD: Y no me digáis trabajando, porque yo trabajo y 400e de consola y 5 juegos a 50e ada uno.... D:


Joder en 2 dias pedazo de colecciones...
Hombre si currars y vives en casa de tus padres y no tienes gastos... Yo antes pillaba mucho , ahora aunque curro pero me han trasladado soy padre y la mujer sin curro pues pillo pero menos...

Si no me hubiesen quitado la extra de diciembre... con esa pasta se compran muchos juegos xD
También es que sabes que va a salir a la venta desde hace meses y vas ahorrando, joder, si en algunas fotos hay por lo menos un mes de trabajo, no creo que dejen de comer pa un par de juegos... Yo por ejemplo ya empecé a ahorrar para la próxima consola que compre, aunque esperaré a que todas estén asentadas en el mercado para barajar mejor.
Jodorow escribió:También es que sabes que va a salir a la venta desde hace meses y vas ahorrando, joder, si en algunas fotos hay por lo menos un mes de trabajo, no creo que dejen de comer pa un par de juegos... Yo por ejemplo ya empecé a ahorrar para la próxima consola que compre, aunque esperaré a que todas estén asentadas en el mercado para barajar mejor.



Yo ahorré pero no para 6 juegos de salida O_O como casi todos. xD
Esas personas que compran tan de golpe tantos juegos, se ve que tienen tiempo libre de sobra jajajaja, yo tengo que ir de uno en uno por que si no, no me da tiempo a pasarmelos jajajajaja.
yo he vendido parte de mi colección de ps3 en game, me dieron unos 600 € en vale, con ellos me compré la consola y algunos juegos, otros ahorrando un poco, y otros han sido de regalo por mi cumpleaños.

saludos
Homer J.Simpson escribió:yo he vendido parte de mi colección de ps3 en game, me dieron unos 600 € en vale, con ellos me compré la consola y algunos juegos, otros ahorrando un poco, y otros han sido de regalo por mi cumpleaños.

saludos


+1 yo tambien he vendido mis juegos de ps3 , solo me he quedado con el Uncharted 1,2 y 3,como tengo el plus pues para que quiero gastarme mas dinero en juego de ps3 , Wii U pasa a mi consola principal y la que pillare todos los juegos que me gusten.

Os dejo mi foto , todo eso es lo que ha caido el mes pasado.

Imagen
De momento el pack zombiu y el new super mario bros, en mi caso la wii u solo queda para exclusivos al igual que ps3.

Para los multis xbox 360.
Imagen

A la espera de recibir el mando pro.

Wii U + NintendoLand - 300€ en ECI (descuento de empleado)
New Mario - 10€ en ECI (con el vale del 15% de la consola)
Zombi U - Regalo con la Wii U (menudo cacao mental tienen los dependientes)
Mando Pro - regalo con la Wii U (pendiente de que lo reciban)
Pandora's Tower EC - 22€ al cambio en amazon uk
richardsonps3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo he vendido parte de mi colección de ps3 en game, me dieron unos 600 € en vale, con ellos me compré la consola y algunos juegos, otros ahorrando un poco, y otros han sido de regalo por mi cumpleaños.

saludos


+1 yo tambien he vendido mis juegos de ps3 , solo me he quedado con el Uncharted 1,2 y 3,como tengo el plus pues para que quiero gastarme mas dinero en juego de ps3 , Wii U pasa a mi consola principal y la que pillare todos los juegos que me gusten.

Os dejo mi foto , todo eso es lo que ha caido el mes pasado.

Imagen



Pero si todos los multis salen para PS3.... O_o

Yo uso la WiiU de consola complementaria para jugar a juegos que no veo por PS3...., es que en PS3 salen todos los multis....
Magix escribió:
richardsonps3 escribió:
Homer J.Simpson escribió:yo he vendido parte de mi colección de ps3 en game, me dieron unos 600 € en vale, con ellos me compré la consola y algunos juegos, otros ahorrando un poco, y otros han sido de regalo por mi cumpleaños.

saludos


+1 yo tambien he vendido mis juegos de ps3 , solo me he quedado con el Uncharted 1,2 y 3,como tengo el plus pues para que quiero gastarme mas dinero en juego de ps3 , Wii U pasa a mi consola principal y la que pillare todos los juegos que me gusten.

Os dejo mi foto , todo eso es lo que ha caido el mes pasado.

Imagen


Yo es que al tener el plus en ps3 para que quiero pillarme juego de ps3 , si el plus me da juego cada mes ,a mi como me encanta nitendo prefiero pillar


Pero si todos los multis salen para PS3.... O_o

Yo uso la WiiU de consola complementaria para jugar a juegos que no veo por PS3...., es que en PS3 salen todos los multis....





Yo es que al tener el plus en ps3 no me hace falta comprarme juegos ya que el plus me da juegos cada mes , al salir Wii U pues todo lo que pille va para ella principalmente y ya ps3 pues pasara secundaria y los juegos multi tambien para Wii U.
richardsonps3 escribió:Yo es que al tener el plus en ps3 no me hace falta comprarme juegos ya que el plus me da juegos cada mes , al salir Wii U pues todo lo que pille va para ella principalmente y ya ps3 pues pasara secundaria y los juegos multi tambien para Wii U.


A ver a ver....el PLUS regala juegos "viejos", el Tomb Raider, The Last of Us,God of war ascension,Sly Cooper....no te los van a dar ni de coña. ¬_¬

Yo también soy PLUS...
Magix escribió:
richardsonps3 escribió:Yo es que al tener el plus en ps3 no me hace falta comprarme juegos ya que el plus me da juegos cada mes , al salir Wii U pues todo lo que pille va para ella principalmente y ya ps3 pues pasara secundaria y los juegos multi tambien para Wii U.


A ver a ver....el PLUS regala juegos "viejos", el Tomb Raider, The Last of Us,God of war ascension,Sly Cooper....no te los van a dar ni de coña. ¬_¬

Yo también soy PLUS...


Hay mas pillao jejeje ,ya ni me acordaba de esos juegos .
Anda que vaya colecciones tenéis ya macho XD yo para reyes pillaré el Zombie U y el New Super Mario Bros U!
Kensaiken escribió:Disculpad el retraso ya tengo las mias:

Imagen
Imagen

El miercoles me tienen que llegar el Wii U Control pad, Epic Mickey 2 y Call of Duty Black Ops 2 y de 3DS Paper Mario y la 3DS Edición limitada Pikachu.

te tendra que llegar el mando pro no creo que te llegue el control pad jejejejeje [+risas]
Ale, me he pillado dos juegos más. Aquí el unboxing http://www.youtube.com/watch?v=ZhfMX8ZM0oE
Por el momento:
Wii U negra con Nintendo Land
MArio
Zombie U

3DS:
Resident Evil Revelations
Paper MArio
SUper MArio 2

PS3:
Los Dos BAtman
ps3
medal of honor warfighter
sleeping dogs
hitman
algo de la playstation network
resident evil 6

wiiu
assassins creed 3
mando pro
en enero ninja gaiden razor edge
algo caera de la eshop
fifa 13
call of duty black ops 2
nintendo land
zombi u
wiu premiun pack
new super mario bros u
darksiders 2
tank tank tank
tekken tag tournament 2

xbox 360
halo 4

un saludo
Aquí mi pack xD contentísimo con la compra aunque fue una decepción lo del mando y el NSMBU

Imagen
27 respuestas