coleccion x68000

Y bueno mañana pondre las de la nueva habitacion
comentar que con el gradius 2 viene un libro de ilustraciones con fotomontajes con una maqueta de la vic viper absolutamente bestiales, ademas con el twin bee una coleccion de 15 postales.
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o :o
Impresionante coleccion!!!Buf como me gustaria provar esas versiones...FELICIDADES!!!Lo que te habra costado conseguir todo eso...
Saludos!!!
Melliug.
[Ooooo] ostia gracias no pensaba que a nadie le interesara una mierda esto, en fin despues de no cuanto tiempo por fin me he llegado el adaptador para conectar el x68 al nuevo proyector y vamos ver los juegos en una pantalla de metro y pico es algo increible, XD [sonrisa]
Vas a postear la colección completa?
Como va interesarme con todos los juegos Konami y Capcom que hay...si todos los titulos que he visto son mis preferidos!!!Buuuuah!
Saludos!!!
Como va interesarme con todos los juegos Konami y Capcom que hay...si todos los titulos que he visto son mis preferidos!!!Buuuuah!


no solo hay eso, si te fijas al lado del dracula hay un juego que si te digo el nombre te sonara "cotton" [beer] , y encima del cotton hay un juego muy desconocido pero que a mi gusto le pega patadas al mismisimo final fight, y que solo tubo una conversion para acade card pcengine y que demuestra unas posibilidades a la hora de mover sprite que vamos [babas] ademas de ser el mejor juego tipo Final fight que he jugado MAD STALKER FULL METAL FORCE (aps y tubo una mierdosa conversion 3d para play), despues el atomik robokid la maquina pura y dura ( pero al doble de resolucion que el arcade como casi todos los juegos de x68000, 512x420, despues pondre las ilustraciones del gradius2 gofer que son increibles, ahora me voy a hacer las fotos de la habitacion al completo, que despues de 2 semanas por fin ya la tengo casi acabada.
Aps y ese pedazo dead of the brain de faery tale, si conoces al msx ya sabes de que juego hablo, sino es una especie de snatcher pero con sangre y sexo a saco. [sonrisa]

Vas a postear la colección completa?

de la habitacion en general, que ya lo hice la otra vez y me tire mil siglos para meterlas todas y ahora hay como 120 juegos mas.
juer, pues a mi tambien me gustaria tener el x68000, con todos los juegos de konami que salieron para el. [triston]
Enhorabuena por la coleccion [ok] .
saludos
Ardo en deseos de ver ese proyector con tanto aparato conectado [tadoramo] [tadoramo]
¿A quién no va a gustarle el X68000? Recuerdo que en su día miraba las revistas japonesas y veía el X68000 como la auténtica caña. Tiene unos modos gráficos geniales, y el sonido es alucinante.

Sobre sus conversiones, qué nos vas a contar, las de X68000 y el resto, ni SNES ni Mega Drive. El Final Fight se caga en la versión SNES.

Para los demás mortales tenemos los emuladores, que son una buena forma de salir del paso :-p. El Némesis 90 me parece im-prezionante, por cierto.

[babas]

A ver esas nuevas fotos, las esperamos [beer]

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[IMG=http://perso.wanadoo.es/redwood/vic4.JPG]http://perso.wanadoo.es/redwood/vic5.JPG[/IMG]
Imagen

una mas esta de fm towns marty (ese nadia tres cds libro art book comic XD ) y enseño la parte de bajo de una estanteria pequeña
Imagen
Fotos de la habitación completa ya!!!! cawento
no las he podido hacer porque ha hecho muy mal dia ayer y hoy, solo he aluguna pero no han quedado bien, pero vamos ahi tienes las del art book de la vic viper que son wapisimas
Impresionante tu colección.
Llevo tiempo buscando un X68000 y alguno de sus fantasticos juegos.
Donde lo conseguiste?
Que precio te costo?
Saludos
Dios!!! Me has dejado realmente impresionado!! ES ALUCINANTE. Mis mas sinceras felicitaciones [360º]
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)