Coleccion VeS

Os dejo parte de mi pequeña pero querida coleccion, falta por subir n64 , ngc , etc...
NES
Imagen
Imagen

SNES (fijaros en la snes de la izquierda que esta mod 50/60hz y region)y PSX
Imagen
Imagen

GAMECUBE
Imagen

DREAMCAST
Imagen

MEGADRIVE/MASTER SYSTEM "SI OS FIJAIS VEREIS LA MS2 QUE ESTA MODIFICA 50/60HZ Y RGB."

Imagen
Imagen

SATURN
Imagen

PORTATILES
Imagen

Se que a la mayoria lo que mas les gustara sera el edredon,pero sin comentario [looco]

VIDEOSELECTION 1 AQUI LA VEIS FUNCIONANDO CON ARCADEOS,PERO REALMENTE ESTA CON ADVMENU.
Imagen
Imagen

AMIGA500/MSX (FALTAN MANDOS Y MONITORES PERO ES LO DE MENOS)
Imagen
Imagen
Imagen
¡¡Enhorabuena!! ;)

Ya veo que eres un aficionado a los juegos de Dragon Ball. Por cierto, ¿que tal esta el Rollergames de la NES?

Me ha encantado el joy de Saturn y la GameCube de RE4.

¿Has hecho tú las modificaciones en MS y SNES?

Un saludo y felicidades por tu colección, a ver si terminas de subirla [oki]
Felicitaciones por tan hermosa coleccion.... [oki]


Pd: lindo covertor/acolchado/cubrecama/ o como se llame... [qmparto]
Muy buena colección, todo bien cuidado y protegido con plásticos.
Enhorabuena!
Si que tienes consolas repes jeje sobre todo de DC.
Y esa NES con caja... [looco]

salu2
Enhorabuena por tu colección ( a falta de ver lo que queda por poner ), me gusta y sobre todo las consolas modificadas, si no te importa te hago un par de preguntas:

- He visto los tutoriales para modificar las consolas, pero no tengo ni idea de electrónica ni nada parecido, sólo seguiría los tutoriales para hacerlos, la pregunta sería ¿ tenías algún tipo de conocimiento en electrónica antes de hacer esas modificaciones ? o por el contrario las hiciste sólo con los tutoriales.

- ¿ Dónde compras esas bolsas para proteger las cajas de cartón y cuanto cuestan ?

Un saludo
Actualizo con mi maka .
Cozumel
Para mi el mejor DBZ fue el 1º de la Snes con esa pantalla partida en dos(que no me explico porque no lo hacen asi aun).
El Rollergames lo he jugado poco pero me gusta.

YuPiKaIe
Si la nes con caja pero me falta el corcho "cago ento..."

racort
No tengo conocimiento de electronica, bueno si, de pequeño me regalaron el scatron [sonrisa] .
Con respecto a las bolsas y cajas no las compro , es gracias a mi curro, desecho muchas cajas y bolsas, asi que para la saca de mi colecciones.

Me alegro que os guste mi coleccion.


Saludos.
q caña esa game cube RE4 y q bien protegidas las cajas de los juegos de nes salu2 y a seguir asi [oki]
Bueno el edredon esta bien, la coleccion esta muy bien pero la VIDEOSELECTION es una pasada [flipa] me das una envidia muy grande y sana.enorabuena.
Aqui una pequeña actualizacion de msx y amiga 500, como vereis necesitan una limpieza pero poco a poco.




Saludos.
Felicidades por tu coleccion.
Ahora si de todo lo que tienes me pudiera quedar con algo seria como no la Recreativa,que pasada,es uno de mis objetivos a corto plazo.ademas esta forma de maca es la que mas me gusta.
Por cierto tienes alguna placa para ella??
saludos
Si [jaja] ,esta que te pongo aqui te lleva unos 5000 juegos [jaja] , perfiero el mame , aunque tener las placas tambien estaria chulo.
Imagen

Saludos.
Sanjuro está baneado por "troll"
wow, pero por lo que veo esto... ¿¡Esto es un pc conectado a una tele!?

Si es así [plas] y quiero uno como este, pero como no juegue en el rellano de la escalera... cawento
me encanta la coleccion, ojala tenga yo algun dia todo eso
Es un Pc conectado a una recreativa, monitor hantarex y no tv .




Saludos.
Je je Lo que más me gusta es la colcha del principio... [ginyo]

Un saludo consolero y sigue así! [sonrisa]
14 respuestas