[Coleccion Santiw] Wii

Bueno pues aqui esta puesta al dia, con fotos de ahora mismo

No esta colocada siguiendo ningun orden especifico, solo algunas tienen algo mas de sentido.

Aviso a navegantes, no gasteis ni un euro en el astro boy, es malo no, lo siguiente,el fire emblem, que precios empiezan a verse por el juego.
Imagen

Poco mas o menos lo mismo que he dicho con astro boy, lo digo tambien para el soul calibur, como me gustaria que en Switch saliera un nuevo Sin and Punishment, me encantas los juegos rapidos y directos.

Imagen

Los One Piece Unlimited Cruise, son muy simpaticos, juegos faciles de terminar pero que si quieres sacar todo al 100% requieren muchas horas, el Big Willy me sorprendio por el humor que tiene, no apto para menores.

Imagen

Another code o bit trip, juegos bastante tapadillos y que en el caso del another code sera un valor al alza con los años.

Imagen

Dokapon Kingdom o la burrada de la especulacion convertida a juego, las ridiculeces que pide la gente por este juego son de coña, el juego es normalito, un mario party.

Imagen

Queda claro que me gusta jugar con la guitarra no ?

Imagen

Juegos para pasar un rato, el tetris es muy simpatico, siempre que te guste claro.

Imagen

Juegos que no han tenido distribucion en territorio pal, por fin he conseguido el Arc Rise , Rpg de corte muy clasico, que por las 5 horas que he jugado creo me dejara buen sabor de boca.

Imagen

A boy and his blow estaba esperando a Ivy the kiwi, dos de los juegos que nos quedamos sin ver con distribucion real en españa, es curioso mas aun cuando el Ivy trae español en la parte trasera de la portada.

Imagen

Kirby o Pikmin, algo de mario, nintendo en estado puro.

Imagen

GTI club, juego arcade de los de siempre que se me ha resistido mucho tiempo, sobre todo porque no queria pagar 20€ por el, me conformo con haberlo conseguido por 6,95€


Imagen

Accesorios y cajas de ediciones de coleccionista, poco que decir.

Imagen
¡Qué barbaridad! [tomaaa]
Yo no aspiro a tanto ni de coña; de hecho, en Wii pretendo plantarme en 50 títulos y en GameCube en 21.

Por cierto, ¿y ese Twilight Princess en edición Selects? Es que llama la atención entre el resto de juegos; además, no es un título especialmente difícil ni caro de conseguir en su primera edición.
Tiene muchisimo valor sentimental, es donde ves lo que algunas personas pueden llegar ha hacer por ti sin pedirte nada acambio.

Yo tenia pensado parar, pero puesto que es la unica consola junto con la wiiu pues la verdad la idea es terminar con unos 300 juegos.
santiw escribió: Yo tenia pensado parar, pero puesto que es la unica consola junto con la wiiu pues la verdad la idea es terminar con unos 300 juegos.

Esa es la cifra que me marqué yo como objetivo en PS2, pero al final acabé con más de 500 juegos.
También es cierto que el catálogo de PS2 es mucho más amplio que el de Wii y por eso resulta más complicado plantarse en una cifra concreta debido a que siempre aparecen títulos desconocidos.

Por cierto, ¿sabes cuántos juegos forman el catálogo PAL de Wii?
Neo Cortex escribió:
santiw escribió: Yo tenia pensado parar, pero puesto que es la unica consola junto con la wiiu pues la verdad la idea es terminar con unos 300 juegos.

Esa es la cifra que me marqué yo como objetivo en PS2, pero al final acabé con más de 500 juegos.
También es cierto que el catálogo de PS2 es mucho más amplio que el de Wii y por eso resulta más complicado plantarse en una cifra concreta debido a que siempre aparecen títulos desconocidos.

Por cierto, ¿sabes cuántos juegos forman el catálogo PAL de Wii?


No sé como está actualmente el asunto, pero la primera versión del TP (la primera de todas, que con la primera carátula creo que hay dos versiones 1.00 y 1.01 por ejemplo o algo así) sirve para meter scene en el modo vWii de WiiU para cargar backups de Wii en WiiU e igual está cotizada. Yo desde luego he preguntado por un par aquí en el foro y comparada con la de GameCube está barata, pero 20-30€ me sigue pareciendo mucho por un juego que vendió a patadas en una consola desfenestrada a adornar los Cash. Terminará cayendo... o no, que hay rumorología de Twilight Princess HD para WiiU [beer]
Calculinho escribió: No sé como está actualmente el asunto, pero la primera versión del TP [...]

A mí no me costó demasiado esfuerzo ni dinero conseguir la primera edición en eBay en diciembre de 2013 por 15'40 Eur con el envío certificado incluido. Pero desde entonces he dejado de seguirle la pista.
Como decis es un juego relativamente facil de encontrar, pero como ya os dije tengo mi motivo.


Saludos.
Yo te quiero preguntar también que tal ese Baroque, me lo han vuelto a recomendar estos días y he buscado una backup para probar, aunque ya no hay. Así que lo buscaré original, pero lo visto en youtube no me pareció gran cosa y ya que lo tienes, puedes decirme idiomas?
Idioma ingles, el juego argumentalmente hablando es muy bueno, es un juego tipo dungeon con plantas aleatorias, y cuenta con muchos finales diferentes , pero que se sacan en poco tiempo explicacion.

Primera vuelta y primer final consiste en llegar a la planta 5 y encontrarte con dios (literal) y asi sacas el primer final.

A mi me ha gustado de siempre, es un juego que viene de largo, la psone lo tenia y la saturn tambien, este de wii es una version remasterizada por decirlo de alguna forma.

Es complicado encontrar el juego y creo que no tiene version Pal-esp
¡Qué envidia! (Sana :P)

¿Cuánto tiempo te ha llevado conseguir este pedazo de colección?

Yo llevo meses intentando conseguir semi-rarezas (al menos donde vivo) como el Onechanbara: Bikini Zombie Slayers o el Okami y no los he visto ni una sola vez en tiendas. :(
@santiw, espectacular colección. Creo que eres la primera (salvo error) persona a la que le veo una copia del Mushroom men. En su día me lo pensé, pero me dejé llevar por los comentarios que no lo pintaban muy decente y al final lo descarté. También te veo títulos curiosísimos y bastantes que ni siquiera conocía. Está cojonuda.

Ese Kirby's Dream Collection pinta estupendo :) Aunque no te veo el Kirby's Adventure ¿Cómo es eso? También me llaman mucho la atención ausencias de "imprescindibles" (para mí, claro) como Little King's Story y sobre todo Super Mario Galaxy 2 (juraría que no lo veo por ningún lado). ¿Es porque no los quieres o porque aún los tienes pendientes?


Respecto de lo que habláis del TLoZ:TP, ¿cómo sabéis cuál es versión 1.00 ó 1.01? Por cierto, fue mi primera compra en el C/V de EOL, hace ya unos cuántos años XD XD
Deschamps escribió:Respecto de lo que habláis del TLoZ:TP, ¿cómo sabéis cuál es versión 1.00 ó 1.01? Por cierto, fue mi primera compra en el C/V de EOL, hace ya unos cuántos años XD XD

Para mirar la versión hay que ver el disco por detrás:
Imagen

Si pone 0A-0, es versión 1.00
Si pone 0A-1, es versión 1.01
Si pone 0A-2, es versión 1.02, y así sucesivamente

Del Zelda TP PAL solo hay una versión, tanto la edición normal como la "Selects" es el mismo disco, versión 1.00.
De la versión Americana sí que hay 2 versiones, una solo en inglés (v1.00) y otra con inglés, francés y español (v1.02).
Deschamps el tema del mario galaxy 2, el little king y el kirby son simples, aun no he encontrado un precio que me guste :D

El mushroom men si te gustan las bizarradas esta chulo.
Me encanta la impresionante colección que tienes.
13 respuestas