[Colección] Ryoga1985 (187 - 16/12/21)

Wow, genial coleccion, gran variedad y sobre todo, tienes algunas joyas que me gustaria muchisimo tener como el Arc, Suikoden y sobre todo el SFA anthology (lo vi solo una 22 por euros y no me lo lleve, me arrepentire el resto de mi vida [buuuaaaa] )

Como recomendacion personal, pasa del kof 2002 que nos llego a Europa (que no es gran cosa) e intenta conseguir el kof 2002 unlimited match que es mil veces mas completo (y trae la version arcade integra) y que tambien le eches un vistazo al kof 98 ultimate match (este si salio PAL)

Tambien te recomiendo la ultima actualizacion del GG, el acent core plus, que se ve muy barato de precio y es mucho mas completo que el X2

Y menuda potra que tuviste con el Haunting Ground, es sin duda uno de los juegos PAL mas dificiles de encontrar y mas a ese precio. Animo que algun dia pasara lo mismo con el Project Zero 2 y el Rule of Rose [+risas]
Muchas gracias por comentar y por las recomendaciones.
El Kof 2002 solo lo quiero para completar la colección de los que han salido en España, porque los que son recopilatorios de personajes que no tienen modo historia no me llaman la atención, además de que no tengo la consola preparada para leer los Ntsc, solo tengo el Swap Magic y lo he llegado a probar con algunos y no me sale la imagen bien. El 98 ultimate Match no se si lo pillare, si es otro recopilatorio como el 2002 tampoco me llama mucho, de todas formas te agradezco la recomendación. Una pregunta ¿existe algún Kof 99?

Del Guilty Gear estoy por el momento buscando el X, aunque no descarto más adelante hacerme con el acent core plus, aunque me mosquea que el X2 tenga tantas revisiones.

En cuanto al Haunting Ground ya te digo, todavía no me creo que lo encontrara, más aun en perfecto estado, tanto caja, como manual y disco, por no hablar que solo me salio por 5 miseros euros, me lo compre en la oferta de gamestop de 4x20€, pero es que suelto ya costaba 4'95€. A ver si tengo suerte y encuentro al menos el Project Zero 2, que no me gusta tener series de juegos cojas :)
Ryoga1985 escribió: Una pregunta ¿existe algún Kof 99?

Existe, salio en el recopilatorio NEST, donde vienen el 99, 2000 y 2001, pero por alguna extraña razon, en Europa quitaron el 99 (lo mismo paso con el 2003, que para Europa quitaron el 2002 y nos lo vendieron aparte...) Y es una putada, porque el 99 es con diferencia bastante mejor que los otros dos [toctoc]

El KOF 98 ultimate match es un remake del kof 98 aunque basicamente es el kof 99 dreamatch de Dreamcast, pero añadiendo un par de personajes (Kasumi, Eiji, Orochi iori, Orochi Leona, el Team Boss del kof 96, Orochi y Goenitz) y algun modo de juego mas.

Y si, lo de las revisiones del GGX2 es una putada (creo que contando el X2, hay 4 mas) por eso opte por la ultima [+risas] (que me salio nuevo por 15 euros en una tienda de UK)
Actualizado con unos cuantos más.
El GGX es un pepinaco de juego, lastima que la version PAL sea tan churra, con esos 50hz y esas franjas "a lo FFX" ¬_¬ Ademas es bastante dificililllo de conseguir, yo lo he visto un par de veces, pero teniendo la version japo de DC, mas alla del interes coleccionista, no me interesaba mucho.

Por cierto, tu Whilist da miedo, estan algunos de los juegos mas puñetero de localizar y muchos no son precisamente baratos... Suerte XD
Ryo, la whistlist que tengo la verdad, al principio pensaba que era muy dificil de completarla, pero viendo que algunos de los que tenia en esa lista me los he conseguido (Haunting Ground, Magna Carta, Oni, Guilty Gear X, Guilty Gear X2, Street Fighter Anthology, etc...) tengo esperanza de encontrarlos, además algunos ya los he visto alguna vez (Art of Fighting anthology, Viewtiful Joe 1 y 2, KOF 2002, Blood Will tell, los contra, los Jak, el Urban reign, etc...), al menos algún que otro de la lista, y es más los busco a un precio que no superen los 15 euros como mucho (eso la verdad lo complica un poco más XD ).

En cuanto a lo que dices del Guilty Gear X, tengo que decirte que vas un poco equivocado, esta versión de ps2 vale que es a 50 hz y no trae selector, pero la conversión es bastante buena y cuando digo buena me refiero a que se mueve bastante fluido y no trae bandas negras (se a lo que te refieres con el FFX, ya que lo tengo), a mi parecer es una conversión casi tan buena como por ejemplo la del Persona 4.
La memoria me traiciona entonces, no se porque lo recordaba asi (quizas me este confunciendo con el Capcom Vs SNK 2 XD )

De todas formas, aun con overscan, un juego de lucha 2D no nos puede llegar a 50hz, es un sacrilegio (no es igual de necesario en un RPG que un juego de lucha) porque aunque este adaptado, siempre se suele perder algo de velocidad. Aunque bueno, al menos llego a Europa cuando nadie pensaba que saldria de Japon [carcajad]
WOW! XD tremenda colección! ojala algun dia llegue a tener una como la tuya.
No, los juegos deportivos no me van mucho, ya que cada año sacan uno nuevo sin prácticamente ninguna mejora, salvo una actualización de la plantilla de jugadores.
61 respuestas
1, 2