Coleccion Retro Marcopolo Delimon

Pues como siempre bicheando por yutup me he encontrado una coleccion mas de un español, no son muchos los que se atreven a enseñar sus rincones retro y estas cosas cuando las veo me flipan. Ademas ver a Arcademan ( @law en el foro ) siendo eoliano es un punto a favor.

No solo salen cosillas que mas o menos te puedes esperar, en el segundo video sobre todo, sale tema repro y algunas cosas me han llamado la atencion como la parte de las repros híbrido entre Master System y Game Gear. Y las anecdotas y vivencias que cuentan que yo tambien he vivido y seguro que muchos de los que compramos retro



Yo soy más de Kas Naranja jaja, perdón por la broma, pero el día que vi el primer vídeo en youtube me vino a la cabeza eso.

Aún tengo que ver el segundo vídeo. Se le ve muy buena persona y humilde al señor Delimon
No he visto el vídeo entero, pero destila buen rollo y, respecto a la colección, todo lo que he visto a saltos es impresionante.
Cozumel II escribió:No he visto el vídeo entero, pero destila buen rollo y, respecto a la colección, todo lo que he visto a saltos es impresionante.


Si, eso parece, y lo de la "follamiga" es total [carcajad]

Por cierto, acabo de ver tu coleccion y he alucinado, tienes una coleccion digna de un museo.
El enlace a tu blog esta mal, tienes puesto httpss
krakator escribió:
Cozumel II escribió:No he visto el vídeo entero, pero destila buen rollo y, respecto a la colección, todo lo que he visto a saltos es impresionante.


Si, eso parece, y lo de la "follamiga" es total [carcajad]

Por cierto, acabo de ver tu coleccion y he alucinado, tienes una coleccion digna de un museo.
El enlace a tu blog esta mal, tienes puesto httpss


Gracias, por visitar el hilo y por el aviso; ya he corregido el enlace, aunque el blog lo tengo muerto desde que Wordpress decidió cambiar el editor de texto, porque el actual es totalmente insufrible de utilizar.

He continuado viendo los vídeos y tanto la presentación como la colección merecen el tiempo empleado, sin ninguna duda.
Ostia, no había visto el hilo.

La verdad es que nos lo pasamos genial grabando, marcopolo es un tipo muy TOP y su colección también lo es, a parte de peculiar en algunos sentidos.
5 respuestas