Colección PSX God_Sephiroth

1, 2, 3
Excelente colección !!!!!!!!!!!!! [babas]
Cleveland
Mutatis mutandis
2.294 mensajes
y 1 foto
desde ene 2006
en Toronto
Píllate el Jade Cocoon, que te va a encantar.
Gracias por los comentarios chic@s ;)

Pues el Jade Cocoon está en mi lista de futuribles a corto plazo, le tengo ganas. Pero mis próximos objetivos, ahora que ya he terminado el Koudelka (y que los juegos japoneses tengo que esperar a coger la PS2 chipeada que tengo en casa), son el Galerians y/o el Super Pang Collection.
Aprovecho para actualizar la colección con lo que ya puse en el hilo de compras, el Koudelka y los 4 juegos japoneses: los dos Suikogaidens, One Piece y Hunter x Hunter.

Imagen

Imagen
Pedazo coleccion, la seleccion de titulos me parece brutal. Ademas, si no he entendido mal, la gran mayoria los conservas de la epoca por lo que ademas tienen ese toque emocional extra. Yo he recuperado la gran mayoria de los que tuve pero no es lo mismo que tener exactamente los mismos, te envidio sanamente por ello.

A la pregunta de que creo que falta... sin duda alguna el Oddworld: Abe´s Exoddus al lado de ese Oddysee. En mi opinion es muchisimo mejor que el primero (cosa que no es facil) y uno de los mejores juegos que jamas se han hecho. Sin duda alguna encajaria perfectamente en la familia.

Por el estilo de estes tienes el Heart of Darkness, que muchos consideran la secuela espiritual ni mas ni menos que de Another World. Echale un ojo tambien a Skullmonkeys, el humor esta muy presente al igual que en Oddworld, aunque no tiene esa carga de puzzles y esta basado en un plataformeo mucho mas directo.

Saludos y a seguir dandole caña! [oki]
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.212 mensajes
desde nov 2010
en Las Palmas de G.Canaria
Cleveland
Mutatis mutandis
2.294 mensajes
y 1 foto
desde ene 2006
en Toronto
Karterista escribió:Pedazo coleccion, la seleccion de titulos me parece brutal. Ademas, si no he entendido mal, la gran mayoria los conservas de la epoca por lo que ademas tienen ese toque emocional extra. Yo he recuperado la gran mayoria de los que tuve pero no es lo mismo que tener exactamente los mismos, te envidio sanamente por ello.

A la pregunta de que creo que falta... sin duda alguna el Oddworld: Abe´s Exoddus al lado de ese Oddysee. En mi opinion es muchisimo mejor que el primero (cosa que no es facil) y uno de los mejores juegos que jamas se han hecho. Sin duda alguna encajaria perfectamente en la familia.

Por el estilo de estes tienes el Heart of Darkness, que muchos consideran la secuela espiritual ni mas ni menos que de Another World. Echale un ojo tambien a Skullmonkeys, el humor esta muy presente al igual que en Oddworld, aunque no tiene esa carga de puzzles y esta basado en un plataformeo mucho mas directo.

Heart of Darkness lo recuerdo como un título mágico, mágico. Ni siquiera me he atrevido a rejugarlo por no estropear el recuerdo. Creo que volveré a él si algún día lo compro original.
zenit19
Adicto
461 mensajes
desde ene 2008
en Rodalies
Buenisimos!

La mayoria los he jugado o los tengo y tienes 100% calidad

Felicidades!
Cleveland escribió:
Karterista escribió:Pedazo coleccion, la seleccion de titulos me parece brutal. Ademas, si no he entendido mal, la gran mayoria los conservas de la epoca por lo que ademas tienen ese toque emocional extra. Yo he recuperado la gran mayoria de los que tuve pero no es lo mismo que tener exactamente los mismos, te envidio sanamente por ello.

Heart of Darkness lo recuerdo como un título mágico, mágico. Ni siquiera me he atrevido a rejugarlo por no estropear el recuerdo. Creo que volveré a él si algún día lo compro original.

Puedes rejugarlo sin ningun tipo de miedo, es el mismo juegazo de siempre y ha envejecido estupendamente. Si no te importa demasiado que no sea PAL/ES en eBay.uk acaban tiradisimos de precio, por unos 5 euros mas gastos de envio lo tienes puesto en casa original [oki]
Astral
ジャックポット
28.819 mensajes
desde ago 2006
Sin duda alguna tienes una grandísima colección [oki] .
1, 2, 3