Coleccion propia ps3 y refritos HD

Hola,

pues quería leer opiniones sobre vuestras propias colecciones de ps3 y otras plataformas con referencia a los juegos "refritos hd",ya que yo en mis colecciones he descartado tener juegos por duplicados simplemente porque lo hayan sacado en hd cuando anteriormente ese juego salió en su consola anterior .

Ejemplo:
final fantasy X en ps2 luego sacaron para ps3 el juego en HD.
the las us para ps3 y luego para ps4

Ustedes que hacen?
Me la suda duplicar títulos, de hecho, a veces lo busco. Suelen haber diferencias entre versiones, como ejenplo ese FFX. Si tuvieses la version jap del juego, necesitarias el remaster porque incluía como 9 jefes adicionales secretos, por ejemplo. Aparte, la versiona de ps4 (al igual que ps3), tiene la bso remasterizada, pero tambien tienes un selector para escoger cual quieres oir.


Yakuza 3 ha sido censurado en su remaster de ps4

KH1 tiene una banda sonora modificada en ciudad de halloween, recolour en enemigos, varios adicionales para farmear y un nuevo superboss, respecto a la original europea de ps2

KH2 tambien es una version expandida que no llegó a europa, con la friolera de 14 jefes adicionales

SH 2 y 3 son espantosos en los remaster, habiendo aclarado la niebla con filtros (que era la gracia del juego), y el 3 petado a bugs

REmake es básicamente, el mejor ejemplo de remakear un juego frente al original de ps1.


Todo depende del título. Aparte, de que algunos se llaman refritos sin serlo. Sacar una versión mas de los zeldas (ocarina, wind waker o TP) es refrito, street fighter 2, RE4, todos llevan tropecientas versiones. Remasterizar un titulo de inicios de la gen anterior raro de ver como el wipeout, no, ya que no estan hasta la saciedad
ElSrStinson escribió:Me la suda duplicar títulos, de hecho, a veces lo busco. Suelen haber diferencias entre versiones, como ejenplo ese FFX. Si tuvieses la version jap del juego, necesitarias el remaster porque incluía como 9 jefes adicionales secretos, por ejemplo. Aparte, la versiona de ps4 (al igual que ps3), tiene la bso remasterizada, pero tambien tienes un selector para escoger cual quieres oir.


Yakuza 3 ha sido censurado en su remaster de ps4

KH1 tiene una banda sonora modificada en ciudad de halloween, recolour en enemigos, varios adicionales para farmear y un nuevo superboss, respecto a la original europea de ps2

KH2 tambien es una version expandida que no llegó a europa, con la friolera de 14 jefes adicionales

SH 2 y 3 son espantosos en los remaster, habiendo aclarado la niebla con filtros (que era la gracia del juego), y el 3 petado a bugs

REmake es básicamente, el mejor ejemplo de remakear un juego frente al original de ps1.


Todo depende del título. Aparte, de que algunos se llaman refritos sin serlo. Sacar una versión mas de los zeldas (ocarina, wind waker o TP) es refrito, street fighter 2, RE4, todos llevan tropecientas versiones. Remasterizar un titulo de inicios de la gen anterior raro de ver como el wipeout, no, ya que no estan hasta la saciedad


Yo es que solo colecciono pal españa.
Y los remake si que los colecciono ,lo que no colecciono son los remaster
ivancitoo0 escribió:
ElSrStinson escribió:Me la suda duplicar títulos, de hecho, a veces lo busco. Suelen haber diferencias entre versiones, como ejenplo ese FFX. Si tuvieses la version jap del juego, necesitarias el remaster porque incluía como 9 jefes adicionales secretos, por ejemplo. Aparte, la versiona de ps4 (al igual que ps3), tiene la bso remasterizada, pero tambien tienes un selector para escoger cual quieres oir.


Yakuza 3 ha sido censurado en su remaster de ps4

KH1 tiene una banda sonora modificada en ciudad de halloween, recolour en enemigos, varios adicionales para farmear y un nuevo superboss, respecto a la original europea de ps2

KH2 tambien es una version expandida que no llegó a europa, con la friolera de 14 jefes adicionales

SH 2 y 3 son espantosos en los remaster, habiendo aclarado la niebla con filtros (que era la gracia del juego), y el 3 petado a bugs

REmake es básicamente, el mejor ejemplo de remakear un juego frente al original de ps1.


Todo depende del título. Aparte, de que algunos se llaman refritos sin serlo. Sacar una versión mas de los zeldas (ocarina, wind waker o TP) es refrito, street fighter 2, RE4, todos llevan tropecientas versiones. Remasterizar un titulo de inicios de la gen anterior raro de ver como el wipeout, no, ya que no estan hasta la saciedad


Yo es que solo colecciono pal españa.
Y los remake si que los colecciono ,lo que no colecciono son los remaster


Creo que te has leido solo medio mensaje

Y te he puesto ejemplos. Yakuza 3 tiene censuras en la version de ps4 remaster, frente a la original de ps3 (se que hay algo sobre travestis persiguiendote en el original). Si bien pierdes en la "nueva" version ese gag/censura, ganas en calidad de imagen, haciendo que por ejemplo, los comics que te encuentras en las librerias se puedan leer, por ejemplo.

Si de KH solo tienes versiones pal, al ignorar las versiones ps3/4 estas perdiendo contenido adicional, aparte de funcionar a 60fps en la version de ps4 (la cual por ello, no me gusta [carcajad] , pero hay gente que LO NECESITA, porque mueren a 30fps). Otro ejemplo, ninja gaiden, que las versiones sigma de ps3 tienen menos sangre y son menos dificiles. No more heroes, version mejorada de la de wii, con jefes extra. Todo esto son remasters (salvo el ninja gaiden que seria un port), pero que cambian bastante de los originales
Yo para coleccionar prefiero tener las primeras versiones de ps2, pero a la hora de jugar y mas en las teles actuales tan grandes, prefiero jugar la versión hd, remaster o como se llame.
Krymdorth escribió:Yo para coleccionar prefiero tener las primeras versiones de ps2, pero a la hora de jugar y mas en las teles actuales tan grandes, prefiero jugar la versión hd, remaster o como se llame.


Tú eres entonces eres como yo [beer] [beer]
De hecho,estoy ahora cerrando mi coleccion de ps3 y en ella estan los resident evil revelations 1 y 2,y los de ps3 estan mucho mas caros que los remasterd en ps4 que estan tirados de precio.
ivancitoo0 escribió:Tú eres entonces eres como yo [beer] [beer]
De hecho,estoy ahora cerrando mi coleccion de ps3 y en ella estan los resident evil revelations 1 y 2,y los de ps3 estan mucho mas caros que los remasterd en ps4 que estan tirados de precio.


Los god of war por ejemplo que me gustan mucho los hacknslash tendría guardados los de ps2 en la estantería y los remasters de ps3 para jugar con la imagen mas suavizada, sin tantos dientes de sierra, con el poco tiempo que tengo para jugar no me enredo, juego en la mas reciente si puedo y listo, jejejeje.
6 respuestas