[Colección] Pichuky 320 juegos (Y aumentando)

Buenas compañeros coleccionistas y gamers del foro! Despues de no pocos intentos, he reunido el tiempo y los juegos (minimamente) suficientes como para mostrarlos al mundo. Son años y años de dias de caza y compras tanto en tienda (en sus fechas de salida) como en internet (foro, ebay, wallapop...) y aunque aun tengo una lista de 100 juegos por conseguir, lo seguire tomando con la misma calma que hasta ahora, pues la economia tampoco acompaña.

¿Que juegos os llaman mas la atencion? ¿Cuales creeis que me faltan?

He de añadir, que empezó como una coleccion muy personal, pero me paso a lo que muchos otros, que tras conseguir algunos, fui a por otros y asi. Ampliando y añadiendo mas (aun sigo pasando de la morralla, aunque tenga algunos).
Mi principal problema, es el vivir apartado en un pueblo, no muy lejos de la capital, pero una capital donde abunda la "mafia" y donde hacen unas cribas brutales.
Tengo otro gran problema y es que colecciono para todas y este es un handicap muy importante, porque cuesta centrarse cuando tienes un limite presupuestario corto y vas de caza, y te encuentras buscando para ps2, pero de pronto te encuentras algo que buscabas tambien para ps3 o 360 o cube... Son decisiones dificiles.

Pronto subire mi coleccion de psx y de ps3.

Perdonad por el tochazo y quiero agradeceros a todos vuestras aportaciones al foro y sobre todo el buen rollo que reina por aqui. En especial al gran crack que es Neo Cortex.

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pichuky escribió: Perdonad por el tochazo y quiero agradeceros a todos vuestras aportaciones al foro y sobre todo el buen rollo que reina por aqui. En especial al gran crack que es Neo Cortex.

Por aquí andamos, aunque lo de crack se me antoja excesivo :-|

En cuanto a tu colección, la veo bastante equilibrada, aunque para mi gusto sobran entregas de FIFA y PES.
Echo en falta los Burnout Takedown y Revenge; así como las entregas Nightfire y Todo o Nada de James Bond.

Por lo demás, lo dicho, una gran colección con pinceladas de todos los géneros y sin grandes ausencias.

Enhorabuena [plas]
Insisto en que crack es poco! En parte te debo a ti que retomara el ansia de seguir cazando para la mejor consola de todos los tiempos ;)

Se que me faltan muchos, sobre todo rpgs pero es que no son nada asequibles (aunque una de las joyas de mi corona es el Wild Arms 5 pal españa, que pocas colecciones cuentan con el), y me faltan tambien algunos de plataformas como los contra, el klonoa (viene de camino)... Ya digo que me faltan como unos 100 pero son de rascarse el bolsillo.

Muchos otros los tengo para otras plataformas, como la xbox o la cube. Y en mi coleccion, no tengo ya que no me gustan nada, ni juegos fps, ni de lucha. (Aunque se haya colado alguno). Los de coches, rallys, motos y demas tampoco me apasionan, pero les llegara su momento cuando haya cazado los de la wishlist.

Los pros me han dado muchaaaaaas horas de vicio, y digo bien muuuuuuchas. Los fifa de ps2, son mas bien por tenerlos que por jugarlos, son autentica morralla.
Muy buena Colección. Ese Mr. Moskeeto por ahí volando me llamó la atención. Buenos títulos por ahí con los hack y los Wild arms (Adoro los rpg). Felicidades por la colección esa tocha que tienes. No estará mal ver las de Game Cube, Xbox y Ps3. Ciertamente es una pasta y complicadete... yo me lanzaré a esas dos cuando en el game vuelvan a poner para Xbox y ps3 el 3x15 [sonrisa] [sonrisa]

Quien sabe... algún día tienen que empezar....
Pichuky escribió:En parte te debo a ti que retomara el ansia de seguir cazando para la mejor consola de todos los tiempos

Pues sería por las influencias de otro conocido foro porque aquí he llegado bastante tarde en lo que a PS2 se refiere.

Muchos otros los tengo para otras plataformas, como la xbox o la cube.

Lo que es una pena es que prácticamente ya no queden tiendas físicas donde comprar algo interesante de PSX, Xbox o GameCube.
Neo Cortex escribió:Lo que es una pena es que prácticamente ya no queden tiendas físicas donde comprar algo interesante de PSX, Xbox o GameCube.


Y yo sumaría SNES, NES, Master System... y las que lo venden casi mejor salir corriendo. Abrieron una así en mi ciudad vecina y los precios... como para ni pensarse empezar nada.
@Zerolow
Bueno, es que si nos metemos de lleno con lo retro, entonces apaga y vámonos.
Pero incluso hablando sólo de 128 bits, a excepción de PS2, el resto está fastidiado para pillar algo decente y barato.
Zerolow escribió:Muy buena Colección. Ese Mr. Moskeeto por ahí volando me llamó la atención. Buenos títulos por ahí con los hack y los Wild arms (Adoro los rpg). Felicidades por la colección esa tocha que tienes. No estará mal ver las de Game Cube, Xbox y Ps3. Ciertamente es una pasta y complicadete... yo me lanzaré a esas dos cuando en el game vuelvan a poner para Xbox y ps3 el 3x15 [sonrisa] [sonrisa]

Quien sabe... algún día tienen que empezar....



Gracias! El Mr. Moskeeto aun lo tengo precintado, al igual que muchos otros. (Aunque tengo mas precintados en ps3) que no es que pague mas por tenerlos asi, simplemente que no hay tiempo de jugar a todos.

Aun tengo que hacerme con el Hack 4, pero es que piden barbaridades por ese juego. Llegara su momento.

Para la Cube y Xbox hace tiempo que no compro nada, considero que tengo casi lo mejor para ellas, asi que puedo decir que estan cerradas. (A no ser que se me cruzara alguna rareza),

De ps3 tendre unos 300 tambien, y me quedan bien pocos para cerrar.

En cuanto a lo de los games, no creo ni que vuelvan a poner ofertas para ps2. Ni que pongan lo del 3x15 a corto plazo, con el 3x2 les esta yendo de maravilla.

Saludos!
Buena colección compañero. Tienes autenticas joyas. Esa trilogía Wild Arms luce mucho y muy bien :P.
8 respuestas