Colección nin

Ladies and Gentlemen.

Nine inch Nails Nine inch nails Nine inch nails.
Muy buena la coleccion, sobre todo en calidad y almacenamiento [ginyo]
Muy guapa pero... 3 Zeros, 2 Remakes, 2 Thales y 2 Shenmues... ¿es una inversión de futuro? [burla3]
jajajja lo de los RE de GC esque me los encuentro a precios muy baratos, no me puedo resistir, el shenmue esta precintado, enga un saludo.
los repes supongo serán de cash y esas tiendas, a que si? ;P

joder pos tenes un wevo de cosas, hay unos juegos que me gustaría comprar de los tuyos, como el D de saturn y el Midnight Riders de Mega CD

ande almacenáis tanats cosas? xD
W-O-W!!!!!

Excelente colección, amigo. Me has dejado sin palabras.

En los grandiosos foros de EOL he tenido ocasión de ver magníficas colecciones pero pocas, muy pocas tan excelentemente cuidadas, presentadas y fotografiadas. La composición de cada foto es realmente magnífica. De gusto ver cuando alguien conserva y cuida lo que le apasiona.

Por lo demás...qué decir, en qué centrarse? Pues, por mencionar algo...excelente el apartado "Shenmue", a destacar el "What´s Shenmue" o la OST "...orchestra".

Felicidades, amigo NIN, y no dejes de fotografiar (tan maravillosamente como ésta vez) y postear tus nuevas adquisiciones.
los repes supongo serán de cash y esas tiendas, a que si? ;P


El cash que hay aqui en Malaga, es un absoluto desastre(cajas destrozadas, cds rayados), pero hay otra tienda similar que tiene poca cosa, pero si entra algo estan en un estado impecable ahi es donde no puedo reistirme.

hay unos juegos que me gustaría comprar de los tuyos, como el D de saturn y el Midnight Riders de Mega CD


Yo si q te compraba toda tu pedazo colección
[babas]

La composición de cada foto es realmente magnífica. De gusto ver cuando alguien conserva y cuida lo que le apasiona.


Joder muchas gracias, se nota que te gusta la fotografia tanto como ami, un saludo amigo

que mal se me da esto de responder, aver si aprendo
Me encanta. Muy buenos titulos y todo muy bien conservado. Ains, ese CDX tan majo...

En la parte de Mega-CD un "Silpheed" no quedaría nada mal ^_^ y bueno, un "Lunar" tampoco jeje

Un saludo y un placer ver tu colección,
Excelente, en el tema sega megadrive da gusto ver todos esos phantasy star y los shining, ese alien soldier y el jodio probotector que se me resiste hace mucho tiempo xDD, ademas en hardware vas sobrao con esa nomad y el cdx todo en sus cajitas y bien cuidado...muy buena. En master sistem por diox yo kiero una como la tuya xDDD, se ve de fabula y los juegos de lo mejorcito del catalogo, si señor. De snes me gustaria saber de ke pais es el mana y un ole por esos megaman que ando detras de ellos xDD. Lo demas no lo comento pk no me va tanto como los 16 bits pero se nota cuales son los generos ke te van y en general esta todo cuidadisimo y perfecto, variedad, calidad y buen gusto...a seguir asi!!!

PD: a las antiguas juegas en la samsung??? es ke a mi en la mia se me ven horribles (es de 27") y tengo ke sacar la tele vieja jeje.

Un saludo y alimenta esa neogeo un poco mas pobrecita xD
Precioso el Square Millennium Collection.

Y enhorabuena por los juegos ntsc/usa de psx.
q trae el Square Millennium Collection?
KAISER-77 escribió:q trae el Square Millennium Collection?


Imagen

Imagen

Bueno, aparte tambien trae el juego [jaja]
FFantasy6 escribió: ...



ahh... q juego?? xDDD
KAISER-77 escribió:

ahh... q juego?? xDDD


Ni idea, tendremos que decirle que lo abra a ver X-D
Para Shin:

La samsung la compre esta navidades para la 360 y ver pelis, vaya ni he probado a poner otras consolas,porq se tienen q ver fatal,el resto de consolas las tengo en mi tele crt, te leí que tu tienes la xbox por componentes ya que por vga no se puede, vale la pena la xbox??(por los emuladores y eso).
Un saludo.

el mana es aleman con instrucciones en español

Para FFantasy6,KAISER-77:

El juego es el Chrono Cross
Yo me pregunto, como lo haceis, si es que jugais dentro de un plastico de burbujas o que, o es que no jugais. Tan nuevo, no tengo nada.
Pues si, la xbox por vga no consegui ke diera imagen supongo ke el x2vga+ no es compatible con todas las lcd, por componentes se ve de fabula la xbox sobretodo los juegos ke pueden ir a 720p, por los emuladores y tal pues no los suelo usar casi pero si ke el kawa-x almenos se ve muy bien. Yo tambien me la pille pensando en la 360 pero aun no la he pillao xdd, a ver si sale algo decente acorde con mis gustos.

Ke wapo el chrono...pilla el de super xD
Una gran coleccion y vaya nivel de conservacion. Da gusta verla. Personalmente me gusta fijarme en los imports tan bien elegidos. Ese Phantom Dust por ejemplo da buena muestra de saber lo que uno compra. Tengo que pillarlo sens falta que no he leido mas que halagos y le segui la pista desde que se mostraron los primeros screenshots. La coleccion de RPGs y shumps es magnifica. A la Saturn le tienes que dar de comer que se lo merece.

Saludos!
Madre de dios que gozada de coleccion paisano [Alaa!]


Aficionado que es uno, no puedo mas que rendirme a tus pies [tadoramo]

Me encanta, personalmente, la coleccion de Saturn y de psx, hay una buena cantidad de titulos que me gustaria tener en mis manos [hallow]


Si no me lo quieres decir no pasa nada [burla2] , pero cual es esa tienda similar a Cash Converters donde entran cosas tan nuevitas?
colecconsolas está baneado por "troll"
[looco] Increible colección, realmente impresiona ver el estado de conservacion de las cosas, no como alguans que tengo que estan polvo :-(

Me encanta el apartado de los final fantasy y de la megadrive.
Esa CDX me tiene loco.
Solo hecho en falta mas shooters, quizas por ello no tengas un radiant silvegun que daria mucho lustre en la cole.

PD. Colecciones como la tuya hace que me haya replanteado la formade comprar, ahora prefiero gastarme un poco mas y y pillar cosas en mejor estado.

PD2. Sigo teniendo dudas si pillar con caja o no. total luego empiezas a acumular carton y nosaber donde meterlo.
Lo mejor, sin duda alguna, Ace Frehley al lado de los Survival Horror :D

La colección... sublime. Pero te falta una cosita... una NDS
KAISER-77 escribió:q trae el Square Millennium Collection?


hay varios...el del chrono, el ff tactics con un relojito mu chulo, el xenogears con unas figuritas...molan....despues hay del legen of mana, front mission 3, saga frontier 1 y 2, brave fencer musashi etc...unos cuantos jeje. todos llevan el mismo formato...la caja (de colores diferentes) el juego y alguna cosa de extra. Tenerlos todos seria un puntazo
Juer tio, pk tienes tantas cosas repes? Te sobra la pasta? xDD

Vendeme un Resident Evil Remake de Cube anda, ke es el unico ke me falta xD

A parte, buena coleccion, si señor ^_^

Bye byecicle!
Para Kaworu:
el Phantom Dust es graficamente una pasada y para mi es el tipico juego que o lo odias o te enncanta.

Para colecconsolas :
Claro q faltan shooters , poco a poco se intentan completar al menos los que tengo en mente y el radiant silvergun lo llego siguiendo desde hace mucho, pero no me encuentro uno con un precio decente, pero caera.

Para largoguns:
Por supuesto Spaceman es de lo mejor de esas fotos aunq estaria mejor con los shooters XD. un saludo.

Para K_Dash_99:
:-( lo siento pero esq los remake les tengo mucho cariño :-(

Para In the Flesh
Te mande un par de mp.


Un saludo .
Una colección muy buena, sí señor. Equilibrada en géneros y sistemas, de cada uno sueles tener títulos muy representativos. El estado de conservación también merece ser destacado, especialmente las cajas de GB por ese brillo y puntas tan cuidadas.

Muy bonita la L.E de Ridge Racer Type 4. No sé si sabrás que hay otra edición L.E de este juego.


Un saludo
Gracias Kazuya M por tu comentario, se agradece leerte por aqui.Sobre la otra edición de Ridge Racer Type 4, recuerdo ver una foto pero desconozco el contenido (alguna ayudita?) :)
Saludos.
Bastante impresionante!
Joder,ese D2 de Dreamcast....... [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Ummm maravillosa colección. Realmente increible, no solo cantidad sino tambien calidad.
Oooh
Solo le veo dos pequeños peros: El mega cd esta desnudo y el snatcher no lo veo.

Pero por lo demas un autentico lujazo, como me gusta a mi todo muy bien cuidado.
Aquí te paso una imagen de la otra L.E del juego PULSA

Por cierto, eres de las pocas personas que conozco que tienen en su haber Phantasy Star I, II, III y IV aunque el tercero sea Génesis.

Un saludo
y el unico que tiene el jodido midnight riders ;(

haber si acabo pillandolo, k se me resiste

por cierto, de las mejores coles que he visto aquí en calidad de los games, estan como nuevos a simple vista
muy buena coleccion..sobre todo esos final fantasy..
En esa coleccion hay titulazos y muy guapos, hay maravillas que no deberias deshacerte jamas. Muy currada en todo lo que te gusta se nota jejeje. Suerte y adelante.
32 respuestas