[Colección] Nano colección PS2 y multi, actualizado, de Peprimbau

[img]http://i62.tinypic.com/qx3o5h.jpg[/
[img]http://i59.tinypic.com/
Mas xbox y pc ,próximamente miscelania sega.
Retro
Imagen
[img]http://i61.tinypic.com/o6y26b.jpg


[img]http://i61.tinypic.
Creo que se ha abierto oficialmente el pique de colecciones [oki]

Bueno, lo primero que echo en falta es un Rule Of Rose y un Haunting Ground [qmparto]

No, ahora en serio; a mí no me parece una mala colección, aunque es cierto que faltan algunos indispensables como la saga Project Zero y, en general, muchos plataformas como Rayman, Ratchet & Clank, Jak & Daxter o Sly Raccoon.

Por otro lado, de entre los que tienes y faltan en mi colección, no me importaría tener:

Dead To Rights
Deus EX
Evil Dead Regeneration
Headhunter
Judge Dredd
Reservoir Dogs
Rogue Trooper
The Punisher


Alguno de ellos más por coleccionismo que por otra cosa, pero con esos y alguno más que no distingo porque hay fotos que se ven movidas, casi llegaría a la cifra de 500 juegos.

En cualquier caso, lo dicho, buena colección a falta de darle un último empujoncito con un puñado de títulos que se echan en falta.
El dead to rights que tengo es el 2,luego juegos como el primer manhunt lo tengo en pc por que tenia una caja de cartón curiosa tamaño cinta beta y requisitos bajísimos.Estoy pensando en comprar algún 1vs1 de snk de los fáciles de conseguir como samu v o algún kof(pero de los faciles de encontrar)en tu colección creo que tenias los recopilatorios que son mas difíciles y caros.
¿Y el género de plataformas?

Es que no he visto ninguno en tu colección y son juegos que prácticamente gustan a todo el mundo; además, son fáciles de conseguir a precios accesibles.

En este sentido, Jak & Daxter: El Legado De Los Precusores y Rayman 3: Hoodlum Havoc son casi indispensables en cualquier colección. Pero claro, si no gustan, pues no gustan y punto.


En cuanto a los King Of Fighters, es cierto que el Orochi Saga no se deja ver demasiado a buen precio; y luego el '98 Ultimate Match no se publicó en España, así que tendrías que comprarlo en el Reino Unido. En cuanto al KOF XI y Maximum Impact 2, con un poco de paciencia y algo de suerte sí que puedes conseguirlos por 15-20 Eur.
El ratchet and clank es lo único que he jugado de plataformas y en una demo oficial,tendré que mirar las demos de ps2om pero estaban limitadas por tiempo y no podías hacerte a la idea de como era el juego por lo capadas que estaban.El orochi o xl a 39 € usado en un cash [mad] los otros que digo están en 10 o 12,me he pillado el galerians ash por 6 pero tenia una pegatina en el centro [360º]
Aprovechando un resfriado del copón por culpa de los cambios de tiempo asesinos y que otros usuarios suben coles menores que la mía(las comparaciones son odiosas) e incluyo los títulos de ps2 que tengo en pc o xbox( creo que están todos pero estoy muy perjudicado)
Buena colección, yo tengo menos pero los que tengo son must haves, a ver si me animo un día a subir la cole.

¿Que tal el Galerians?, lo he tenido en mis manos pero como no sabía que tal estaba pues lo dejé allí.

Un saludo.
Hablando de KoF Orochi lo saque hace 2 navidades en el Hipercor por 1,95€ (el ultimo que quedaba en un cesto junto con miles de que pasa neng) xD
Celebro que hayas decidido volver a subir las fotos de tu colección , compañero [plas]

Por otro lado, recuerda que ninguna colección es menor que otra, sino que cada usuario tiene lo que ha podido o querido adquirir. Es cierto que resulta muy llamativo postear decenas de fotos con cientos de juegos, pero eso no le resta méritos a cualquier otra colección más modesta; porque, al fin y al cabo, esto NO es un concurso para ver quién la tiene más larga.

Por cierto, vaya potra que has tenido para que te coincidiese el espacio del mueble/armario del ancho exacto de siete juegos.

-----

BocaRuidosa escribió:Hablando de KoF Orochi lo saque hace 2 navidades en el Hipercor por 1,95€

Chollazo irrepetible!!!
El mío me costó 25 Eur en septiempre del pasado año [buuuaaaa]
oconnell_2k4 escribió:Buena colección, yo tengo menos pero los que tengo son must haves, a ver si me animo un día a subir la cole.

¿Que tal el Galerians?, lo he tenido en mis manos pero como no sabía que tal estaba pues lo dejé allí.

Un saludo.

Pues los escenarios son bonitos tipo Dino Crisis 3,la mecánica de juego es dar volteretas por el suelo y lanzar magias a hordas de enemigos,no hay armas ni contacto físico,es muy diferente al de psx.Aunque lo compre hace poco y no jugué ni media hora.
Me deje los Gow xd
Imagen
El juego de buffy es tan malo como parece?
Buenisima coleccion, pero quita esas pegatinas del game anda :P
Lo compre cuando emitían la serie por el plus y yo la veía y me hizo gracia,esta en ingles hay entrevistas a Spike y Xander entre otros y el juego es un beat em up con armas blancas y magias.
Me gusto(en 2004 o así)
P.D:Alguien me puede confirmar si Shenmue 2,serious sam y ct están realmente en ps2?
peprimbau escribió:Lo compre cuando emitían la serie por el plus y yo la veía y me hizo gracia,esta en ingles hay entrevistas a Spike y Xander entre otros y el juego es un beat em up con armas blancas y magias.
Me gusto(en 2004 o así)
P.D:Alguien me puede confirmar si Shenmue 2,serious sam y ct están realmente en ps2?



Serious Sam: Next Encounter está para PS2.

"Ct" no sé lo que quiere decir.

Shenmue 2... Sigue soñando xD
Shenmue 2 solo está para Dreamcast y xbox.

Por cierto, ese GOW Collection, a parte de las dos entregas, ¿que más lleva? Es que lo he visto en un par de tiendas pero no se si me compensa teniendo ya las dos partes por separado.

Un saludo!
Muy buena colección compañero !!
oconnell_2k4 escribió:Shenmue 2 solo está para Dreamcast y xbox.

Por cierto, ese GOW Collection, a parte de las dos entregas, ¿que más lleva? Es que lo he visto en un par de tiendas pero no se si me compensa teniendo ya las dos partes por separado.

Un saludo!

Solo la caja externa con relieve y tal
Actualizo con el susodicho Gow y juegos de pc que no puse y la única compra el Blade 2.
¿Y esa foto, tío? Parece que estabas bastante nervioso o que se te fastidió el estabilizador de imagen ein?

De esos sólo tengo el Freedom Fighters y el SNK Arcade Classics Vol. 1; por cierto, es una pena que no hubiesen publicado más entregas, siguiendo la estela de los Capcom Classics Collection o Taito Legends.

En cuanto a los Syphon Filter, el único que tengo es el segundo para PSX, pero todavía no lo he catado.
El Dark Mirror lo tengo para PSP pero sin jugar aún. El Omega Strain fue una basura no?
Neo Cortex escribió:¿Y esa foto, tío? Parece que estabas bastante nervioso o que se te fastidió el estabilizador de imagen ein?

De esos sólo tengo el Freedom Fighters y el SNK Arcade Classics Vol. 1; por cierto, es una pena que no hubiesen publicado más entregas, siguiendo la estela de los Capcom Classics Collection o Taito Legends.

En cuanto a los Syphon Filter, el único que tengo es el segundo para PSX, pero todavía no lo he catado.

Pues me decepcionó un poco el snk,incluso el de fútbol y algún otro.
El Syphon omega tiene un control raro pero se puede jugar offline y para ser usado tiene hasta un catalogo de jueghos online de ps2 :O
Aunque siendo un juego de pc quizás quede un poco offtopic pero la versión caja que tienes del manhunt de pc va bien equipada? porque la verdad es que mola bastante [sonrisa]

Y buena colección! una gran cantidad y multiplataforma
Esta bien pero barajo comprar la versión de ps2 si la encuentro sin rallotes.
Actualizo con fotos de más calidad y miscelania xbox y pc que no se portearon a ps2
Si todo va bien subiré más fotos y pondré lo de sega en este container miscelanico,ya que mucha gente en clásicas pone cosas actuales en sus colecciones.
peprimbau escribió: Actualizo con fotos de más calidad

Mis ojos te lo agradecen; es que las otras no eran propias de un amante de los videojuegos como tú [ginyo]
Si no has quitado las pegatinas aún hazlo... Sobre todo si no gas quitado las que pone GAME en los manuales....
Completamente de acuerdo; de hecho, cuanto más tiempo lleven pegadas, más probabilidades hay de que arranques parte de la ilustración del papel.

En este sentido, lo primero que hago cuando compro un juego es quitarle cualquier pegatina que tenga, incluso las de "Importado por SONY COMPUTER ENTERTAINMENT...", y limpiar tanto la caja como el disco con alcohol.

Odio tener los juegos con las pegatinas del lugar donde los compré.
Neo Cortex escribió:Completamente de acuerdo; de hecho, cuanto más tiempo lleven pegadas, más probabilidades hay de que arranques parte de la ilustración del papel.

En este sentido, lo primero que hago cuando compro un juego es quitarle cualquier pegatina que tenga, incluso las de "Importado por SONY COMPUTER ENTERTAINMENT...", y limpiar tanto la caja como el disco con alcohol.

Odio tener los juegos con las pegatinas del lugar donde los compré.


Mira, a mí en cambio me gusta tener en perfecto estado la de "importado por SONY, Hernandez de Tejada". Cada uno tiene sus manías. Yo lo de las pegatinas lo llevo fatal, pero fatal, sobre todo las que ponen directamente en las carátulas, que joden todo a su paso al intentar quitarlas.

Hace pocas semanas me cargué el lomo de Xenoblade Chronicles de Wii intentando quitar la put.. pegatina de GAME (Me jodió especialmente después de pagar 30 eurazos por ese juego), pero habría pagado incluso mas, sólo por escuchar directamente del juego original el "Main Theme". Simplemente espectacular... os pongo un enlace por si no conocéis el tema: https://www.youtube.com/watch?v=nNR-wsFAfiU

Saludos, buen finde y buena caza.
Acabo de contarlos y de ps2 solo tengo 152 y alguno repe encima [snif]
Las pegatinas incluso de los manuales salen bien pero no creo que este bien quitarlas, así recuerdo que ese es de segunda mano y tal.
Excepto el Blade de un cash con pegatina en disco y Dark Mirror, una vez quitada la del game habia una de replay de gamestop
Imagen
Imagen
Seven samurai de clase b
@ Atlantis35

No conocía la música del Xenoblade Chronicles, pero en cuanto descubrí que fue compuesta por Yoko Shimomura ya supe que me iba a gustar. Esta pianista y compositora es la responsable de las bandas sonoras de las dos entregas de Kingdom Hearts de PS2 y del Parasite Eve de PSX, entre otros muchos títulos.

En cuanto a las pegatinas de GAME, yo creo que las que ponen en los juegos de Wii son distintas al resto (o quizá sea el papel de las carátulas, que es de otra calidad), pero lo cierto es que cuesta mucho más quitarlas.

-----

@ peprimbau

Esas pegatinas circulares en el centro del disco son infernales. No sé si viste una intervención reciente en la que comentaban que funcionaba muy bien la gasolina de mechero. Yo la probé en una pegatina similar y con un poco de paciencia, pude quitarla sin dejar huella.

En el manual también funciona, pero debes emplear la gasolina desde el principio, porque como dañes un poco el papel de la carátula al intentar quitarla por otros medios, luego la gasolina deja huella debido a que penetra en el lugar donde el acabado brillante del papel ha sido dañado.
A la espera de poner mas de ps2(all star fighters,nba live 2001,sh2 dc)pongo la mega pack de un mando en la sección miscelanica.
Muy bonita compañero !! XD
Pues hay la misma morralla de siempre :-?
Buena colección, si te sobra uno de esos god hand dime algo! xd Tienes buenos titulos por ahí que me le faltan a mi colección.
Si quizá sea lo único que se salve,en cex lo venden a 25 y aun así no lo tienen,el resto se pueden ccmprar por menos de 3
peprimbau escribió:el resto se pueden ccmprar por menos de 3


No infravalores tu colección. Tienes juegos más caros y más baratos, como todos, pero piensa la satisfacción que te ha dado ir consiguiendolos y jugándolos.

Por cierto, yo tampoco tengo el God Hand ¬_¬
Actualizo con morralla triple A ya lo ultimo que pondré.
Imagen
peprimbau escribió:Actualizo con morralla triple A ya lo ultimo que pondré.
Imagen


¿Morralla triple A? ¿Qué concepto es ese? Yo veo hay grandísimos juegos como el Metal Slug 3 o Silent Hill 2.

[360º]
Pues que son morralla 100% juegos fáciles de encontrar,baratos,etc.....
En total solo hay 163 contando los repes,en un año o mas comprando de segunda de 130 de primera mano que tendría a esto
Esta es ya la ultima morralla que compro.

La caja de xmen es de las ultimas :-? Y la portada uno fotocopia con el sello de cex y el disco fatal XD
Hombre, morralla, morralla...

Ahí tienes los Silent Hill 3 y 4 en sus primeras ediciones o el MGS 2 Substance que, aunque sea la reedición, sigue siendo una apuesta segura.

Eso por no hablar de Gran Turismo 4, las dos entregas de Destroy All Humans!, Forgotten Realms: Demon Stone, o Colin Mc Rae Rally 2005.

A disfrutarlos, compañero.
Neo Cortex escribió:Hombre, morralla, morralla...

Ahí tienes los Silent Hill 3 y 4 en sus primeras ediciones o el MGS 2 Substance que, aunque sea la reedición, sigue siendo una apuesta segura.

Eso por no hablar de Gran Turismo 4, las dos entregas de Destroy All Humans!, Forgotten Realms: Demon Stone, o Colin Mc Rae Rally 2005.

A disfrutarlos, compañero.


De acuerdo en la idea... Ahí hay manteca, amigo pep.

;)
Actualizado el encabezamiento con las fotos de los últimos 29 juegos,conseguidos estos últimos meses.
Ahora dudo seriamente,que llegue a conseguir algo mas de ps2.
peprimbau escribió:Actualizado el encabezamiento con las fotos de los últimos 29 juegos,conseguidos estos últimos meses.
Ahora dudo seriamente,que llegue a conseguir algo mas de ps2.



Por lo que más quieras, quita las pegatinas del precio de GAME anda :p

Seguro que a cambio de ese God Hand repetido puedes conseguir nuevos juegos ;)
ps_vitero escribió:
peprimbau escribió:Actualizado el encabezamiento con las fotos de los últimos 29 juegos,conseguidos estos últimos meses.
Ahora dudo seriamente,que llegue a conseguir algo mas de ps2.



Por lo que más quieras, quita las pegatinas del precio de GAME anda :p

Seguro que a cambio de ese God Hand repetido puedes conseguir nuevos juegos ;)

No te creas,se ha devaluado mucho por el aluvión de copias pal uk.
peprimbau escribió:No te creas,se ha devaluado mucho por el aluvión de copias pal uk.


A una edición PAL España bien conservada no le ha afectado las liquidaciones de los PAL UK, digo yo vamos. Al menos YO preferiria pagar una edición española (si, una caratula y manual).
Imagen
Con estas ultimas compras llego a los 200,mención especial al nano con un manual made in konami,que a salido baratisimo y es la primera vez que lo veo en estos 2 años de compras usadas de ps2.
Muy buena colección! Has jugado a ese armored core 2? que tal esta? es la versión española?

Siempre me ha llamado la atención esta saga

Un saludo
Justo es el único que no es pal España XD
Francamente solo jugué la previa para sacarse una licencia y competir en luchas de mechas.
46 respuestas