[Colección]La colección de PSX4EVER

Buenas a todos,
en este hilo os voy a enseñar mi colección de PSX.Espero que os guste,
un saludo.
Buena colección, los japos los juegas igual o son por pura colección?
@Calculinho depende.En el caso de los Resident evil siempre suelo jugarlos en japo porque me los conozco de memoria,en el caso de los RPGs los tengo por puro coleccionismo,me encantan los manuales japos,parecen libros de arte.
Buenisima coleccion, hay titulos bastante interesantes y que se ven poco por regla general. El otro día precisamente descubrí el Vanark. Técnicamente me pareció bastante bueno y curioso ese "doble" juego que tiene (por un lado el shooter de naves y por otro el rollo tercera persona), aunque bastante desaprovechado (al menos en los primeros momentos). ¿Te lo has llegado a terminar?
@SirFastolph gracias por tu comentario,me alegro que te guste. [sonrisa] Como bien dices Vanark es una de esas joyas desconocidas de PSX,siempre lo he conocido como el Starfox de PlayStation.Nunca he llegado ha terminarlo por falta de tiempo y mucho a lo que jugar pero seguramente me ponga con él en breve.
No domino mucho el catálogo de PSX, pero de lo que conozco, me parece que tienes una colección estupenda.

Resulta curioso que juegos como Rayman 2 o Alone in the dark se publicaran tanto para PSX como para PS2.

Por cierto, tienes dos Syphon Filter 2 :-?
@Neo Cortex así es,tanto Rayman 2 como Alone in the dark 4 se publicaron en PS2,éste último con un port bastante cutrecillo.Tengo dos Syphon Filter porque el platinum es de la época y está machacado,lo he dejado en la colección por pura nostalgia.
Psx4ev4rSP escribió:@SirFastolph gracias por tu comentario,me alegro que te guste. [sonrisa] Como bien dices Vanark es una de esas joyas desconocidas de PSX,siempre lo he conocido como el Starfox de PlayStation.Nunca he llegado ha terminarlo por falta de tiempo y mucho a lo que jugar pero seguramente me ponga con él en breve.


Pues si algún día lo terminas, espero tus opiniones :D. El juego de primeras parece bastante repetitivo, pero igual al echarle algunas horas, empieza a tener mas sentido :)
@SirFastolph por supuesto! ;) Siempre suelo comentar lo que voy jugando en el hilo de cosas a las que vamos jugando.
Enhorabuena por tu colección, variada y con títulos bastante interesantes, además de los Resident (para mi la mejor época de esta saga) , no faltan los Ridge Racer (yo echaría de menos el Rage, que es uno de mis favoritos ;) ), SOTN, Medievil, Chronocross, Finals, Metal Gear, DiscWorld, etc..

A mi tambien me gusta recurrir al mercado NTSC, sobre todo en juegos que no salieron aqui o en sagas que me gustaron mucho , como los BioHazard (que se pueden juegar sin problemas).

Gracias por postearla. [oki]
@salvor70 me alegro de que guste mi colección. ;) Yo suelo recurrir al mercado americano sobretodo con juegos que están en inglés en la región PAL,jugar a 60hz no tiene precio.Los japos los compro por sus manuales,me encantan [amor]
@Psx4ev4rSP impresionante la colección, sobre todo los resident evil, ¡Quien los pillara!!
@Jeke93 gracias,me alegro que te guste.Soy coleccionista de RE, me encanta la saga XD
@Psx4ev4rSP Enhorabuena por la colección tienes titulos interesantes , un saludo! :)
14 respuestas