[Colección] Keos81, Mi pequeña colección de Playstation 2

Eh, pequeñita pero ahi tienes algunos de los juegos mas cotizados en su version española, como el SH collection, MGS3S y PZ2 :)

Eso si, te animo que sigas ampliandola, que en PS2 hay muchisimas cosas y un gran catalogo a descubrir [oki]
Gracias,algún título más añadiremos,todo depende de lo que se ponga a tiro xD

Me gusta tu nick,a ver si te dignas ha hacer una tercera entrega ;)
ryo hazuki escribió:Eh, pequeñita pero ahi tienes algunos de los juegos mas cotizados en su version española, como el SH collection, MGS3S y PZ2 :)

Eso si, te animo que sigas ampliandola, que en PS2 hay muchisimas cosas y un gran catalogo a descubrir [oki]


Pues en FNACs, GAMEs y demases está a reventar de MGS3S a 10€.
Eriksharp escribió:
ryo hazuki escribió:Eh, pequeñita pero ahi tienes algunos de los juegos mas cotizados en su version española, como el SH collection, MGS3S y PZ2 :)

Eso si, te animo que sigas ampliandola, que en PS2 hay muchisimas cosas y un gran catalogo a descubrir [oki]


Pues en FNACs, GAMEs y demases está a reventar de MGS3S a 10€.


Pues será en los de Barcelona, porque donde yo vivo, hace eones que no se ve un Metal Gear Solid 3 Subsistence de Ps2.
Eriksharp escribió:
Pues en FNACs, GAMEs y demases está a reventar de MGS3S a 10€.


Estan a reventar de mgs3 a secas, el subsistence jamas se ha reditado, a diferencia del mgs2 substance
Buena colección tio, yo también te animo a que sigas ampliandola.

Yo hace un año la empecé y a lo tonto ya tengo algunos jeugos muy interesantes.

A ver si me animo un día y la cuelgo.

Saludos,
Muchas gracias a todos,tengo en mente alguno mas para añadir
Muy buena colección, ánimo para seguir ampliándola, seguro que llegas a conseguir una como la que tienes de psx que es sin duda una de las mejores colecciones que he visto [oki]
Buena colección, sobre todo de Survivals. El Resident Evil 4 es un mal juego de terror, pero como juego de acción es de lo mejorcito.
Increíble las ultimas compras, haunting ground, God Hand, Rule of Rose...telita.. :)
Te ha costado casi un año, pero la espera ha merecido la pena porque como ha comentado atila-kun, ese trío de ases formado por Haunting Ground, Rule Of Rose y God Hand no tiene desperdicio.

Por cierto, ese R-Type Final es una reedición, ya que el primero no tenía las letras en la portada; en cualquier caso, el contenido del juego es idéntico y sin duda es uno de los matamarcianos esenciales para PS2 junto con Silpheed: The Lost Planet y Gradius V.

Buena colección, compañero [oki]
Joder chico. Vaya trio de ases de una tacada.....
Gracias a todos, la verdad es que con ese trío creo que completo los juegos más "gordos" de ps2

Gracias por avisar lo del R type, no tenía ni idea, de todas formas tampoco ha tenido mucho coste xD
keos81 escribió: Gracias por avisar lo del R type, no tenía ni idea, de todas formas tampoco ha tenido mucho coste xD

El valor del juego es prácticamente el mismo, así que tampoco le des más vueltas; de hecho, ninguna de las dos ediciones se deja ver fácilmente en las tiendas.
Neo Cortex escribió:
keos81 escribió: Gracias por avisar lo del R type, no tenía ni idea, de todas formas tampoco ha tenido mucho coste xD

El valor del juego es prácticamente el mismo, así que tampoco le des más vueltas; de hecho, ninguna de las dos ediciones se deja ver fácilmente en las tiendas.


Gracias tio ;)
Neo Cortex escribió:
keos81 escribió: Gracias por avisar lo del R type, no tenía ni idea, de todas formas tampoco ha tenido mucho coste xD

El valor del juego es prácticamente el mismo, así que tampoco le des más vueltas; de hecho, ninguna de las dos ediciones se deja ver fácilmente en las tiendas.


Doy fe. No aparece ni rebuscando debajo de las piedras
Yo tuve la suerte de conseguir el mío precintado allá por octubre del año 2005, pero desde entonces no lo he vuelto a ver PAL España en ninguna tienda física.
Hasta hace poco no me llamaban mucho los "matamarcianos" de calidad en 2D a la antigua usanza de ps2. Jugué por casualidad al Nanostray de NDS, y me recomendaron Sylpeed y R-type Final de PS2. Desde entonces he ido consiguiendo todos ellos (Gradius, silpheed, 1945 I & II, Psivariar, gunbird, XII Tag, etc...), pero se me resisten el R-Type Final y el Steel Dragon EX. algunos de ellos los he conseguido en la última semana a muy buen precio en CEX.

Tengo entendido que, siendo los anteriores R-Type una pasada desde los 80, el Final es el mejor de todos. Una lástima no haberlo descubierto antes, pues seguro que en alguna ocasión me lo crucé.
Lo que ocurre es que tanto Gradius V como R-Type Final tienen una dificultad "un pelín" alta, ¿no?

O eso, o es que estoy perdiendo facultades con los años, porque no aguanto ni un suspiro el ataque de las hordas con naves enemigas.
No tengo ni idea de la dificultad del R-Type, tan solo he visto gameplays, y he oido y leido maravilas de él. Gradius V tiene su dificultad si, pero es cogerle el truco. Yo no me lo he pasado entero en PS2, pero sí el Gradius Collection de PSP, y no tardé más de una semana a razón de una hora diaria en pasarlo.

Para los amantes del género, os recomiendo de nuevo Nanostray (La primera entrega) de NDS. Pese a ser 3D, no tiene desperdicio.
Atlantis35 escribió: Para los amantes del género, os recomiendo de nuevo Nanostray (La primera entrega) de NDS. Pese a ser 3D, no tiene desperdicio.

El Nanostray también lo tengo, pero los juegos que no son originales, ya ni los cuento porque no sería justo ni tampoco me siento orgulloso de ello.
De hecho, la NDS es la única consola que tengo cuyos juegos no son originales [decaio]
Neo Cortex escribió:
Atlantis35 escribió: Para los amantes del género, os recomiendo de nuevo Nanostray (La primera entrega) de NDS. Pese a ser 3D, no tiene desperdicio.

El Nanostray también lo tengo, pero los juegos que no son originales, ya ni los cuento porque no sería justo ni tampoco me siento orgulloso de ello.
De hecho, la NDS es la única consola que tengo cuyos juegos no son originales [decaio]


Haces bien...salvo las sagas de Nintendo, los Castlevania y los Ace Attorney hay pocos juegos más que merezcan tenerse en esta consola
Es una broma lo de que hay pocos juegos que merecen tenerse para NDS no?
Hombre yo creo que ds tiene un buen catalogo,pero quizas eso mejor se discuta en otros hilos

Estos meses he ido recogiendo algunos titulos mas,los colgare en breve
deryck escribió:Es una broma lo de que hay pocos juegos que merecen tenerse para NDS no?


-Dungeon Maker
-B-17 Fortress in the Sky
-Giana Sisters
-Dementium 1 y 2
-Garfield´s Nightmare
-Dead and Furious
-Viaje al centro de la Tierra
-Ninjatown

Hay tantos y tantos juegos que merecen la pena para Nintendo DS que su cantidad abruma. Otra cosa es que no conozcamos su catálogo a fondo o que nos autojustifiquemos con argumentos así para seguir pirateando. Pero si algún día empiezo a ver un 3x15 en Game de cartuchos para la DS, empezaré a juntar juegos originales, para predicar con el ejemplo, porque no tengo ni uno [carcajad]. De hecho hasta el cartucho pirata es pirata: un clon de los flash carts de calidad.
No veas con la primera fila de la segunda foto, muy buenos títulos compi, ahora ya sabes a seguir ampliandola ^^.

Saludos.
Pequeña pero tienes los grandes jaja. Por lo visto has empezado con los más caretes.

Saludos.
grosscong escribió:salvo las sagas de Nintendo, los Castlevania y los Ace Attorney hay pocos juegos más que merezcan tenerse en esta consola


Creo que no nos referimos a la misma consola no??. ¿pocos juegos que merecen la pena? [boing]

Prueba a jugar a alguno de estos (te podría decir 100 más) y me cuentas

Chrono Trigger
Fire Emblem Shadow Dragon
Lunar Knight
Time Hollow
Nanostray
The World Ends With You
31 respuestas