Coleccion JSparrow FOTOS ACTUALIZADAS!

Recupero este hilo que estaba archivado como Coleccion JSparrow Terminada, ya que he seguido aumentando la coleccion...

Me compre la wii el 3 de diciembre y ya hace 19 meses y desde entonces me empezo a gustar el pillar juegos de la cubo y me puse a hacer a mi gusto la que creo que puede ser una muy buena coleccion del Cubo.Nintendo siempre me ha encantado.Y pillar juegos muy buenos y muy baratos no me podia resistr.
Se que me faltan juegos que son buenos, el Skies,PN03,Killer 7(esos son 3 de los mas deseados que quiero).Pero actualmente se pide demasiado por ello.
Pero bueno he ido buscando las gangas, muchos me han ayudado a los cuales se lo agradezco (algunos de este foro como Isaperrillo o cidls, o valkyria).Y despues de tanta busqueda en conseguido esta coleccion:

GAMECUBE + 6 MANDOS + 4 MEMORIAS (251 y 2x59 y 1 de 1059) + 3 Cables Link + 2 Bongos +56 juegos redondeando unos 1000 euros
Y ya dejo de enrollarme y aqui van las fotos de mi coleccion espero que las disfruteis y me dejeis comentarios:

FOTO DE MI CONSOLA Y TODOS LOS MANDOS (3 Negros,1 Morado,2 Morado-Transparente) Y MEMORIAS (a falta de la de 1059)

Imagen

PACK DONKEY KONGA y JUNGLE BEAT

Imagen

FOTOS DE MIS JUEGOS DE MARIO

Imagen

FOTOS DE JUEGOS DE AVENTURAS

Imagen
FOTOS DE JUEGOS ONLY FOR:
Imagen

FOTOS DE JUEGOS VARIADOS (Por fin tengo toda la saga de resident evil)
Imagen


ULTIMAS DOS ADQUISICIONES JUNTO CON TODAS LAS CAJAS DE JUEGOS Y LA MEMORIA DE 1059

Imagen

Todos los Juegos Ordenaditos en mi estanteria

Imagen

Sin duda me he llevado muchas alegrias con muchos juegos, y no paro de disfrutar de los juegos multijugador, son muy muy divertidos, no se como tarde tanto en darme cuenta de lo grande que es la CUBITO.

Un saludo espero que os haya gustado mi coleccion
muy buena, te falta fotos de tu cube, mandos, y memorys.


salu2
Me gusta bastante tu colección, muy completa y apañada.
Haber si le hago fotos a la mía, mis cubes, mandos y memorias y las enseño.
Me falta solo el Paper Mario y algún jueguecillo mas para tener todos los que me gustan.
Tienes una buena colección , disfrútala y cuídala [oki]
Está muy bien, muy completa y variada. Sin duda horas de diversión.

Me gusta especialmente que tengas el Wario World, que no muchos lo tienen y me parece el mejor plataformas de la GameCube, lástima que sea tan corto.

Como recomendación y dejando de lado lo que tienes en mente comprar, decir que si te gustaron los Super Monkey Ball, te puedes buscar el Adventure. No es tan bueno como el 2, pero tiene la novedad de ser una aventura, además de incluir las fases típicas.

Y bueno, siempre recomiendo el Chibi-Robo! porque a mi me encantó, pero eso si, échale un ojo antes en videos/reviews porque es un poco atípico.
Tengo que decir que ya tengo un chibi robo reservado para el viernes, le tenia el ojo puesto a ese juego tambien por 20 euros que no me parece excesivo.
Respecto al ToS,Skies,Ikaruga que son los que busco tb la gente pide demasiado..Asique por ahora tendre paciencia, ya que mi coleccion se hizo buscando el mejor precio posible, no he pagado por ningun juego mas de 35 euros.

EDITO: Las fotos de la cube y los mandos y memorys la dejare para dentro de un mes o por ahi que recuperela consola que esta en el piso de mi novia que se la regale junto con dos mandos (uno negro y otro morado)
Yo en mi casa para la wii tengo 4 mandos mas (uno negro, dos semitrasparentes morados, y uno morado)
JSparrow me encanta tu colección, porque además de coincidir en muchismos juegos, tienes todos esos juegos con los que me gustaria hacerme más adelante, me parece increible la cantidad de titulos con los que te has hecho en tan solo 18 meses, te deseo suerte en la busqueda de esos juegos que te falten que no son muchos, saludos.
Gracias por vuestros comentarios, principalmente los 10 primeros meses fue donde compre todos los juegos, era epoca llenas de liquidaciones y compra ventas, ya que gente vendia juegos para pillarse la play o otras cosas.Ahora ya hacer esta coleccion es mucho mas complicado y mas caro.
Para que te hagas una idea por ejemplo gracias a cidls pille el pikmin,metroid 1,geist,1080 por 16 euros liquidacion corte ingles 4 euros cada juego y la consola con el mario kart por 15 euros tambien liquidacion del corte ingles que fue increible.

La verdad es que quise hacer una coleccion donde todos los juegos fueran buenos y si puede ser exclusivo mejor, por eso no tengo los prince of persia ni los ranbow ni el beyond ya que los tengo en el ordenador.

Bueno nada mas!Aver si este viernes ya consigo el chibi robo que le tengo muchas ganas.
JSparrow escribió:Para que te hagas una idea por ejemplo gracias a cidls pille el pikmin,metroid 1,geist,1080 por 16 euros liquidacion corte ingles 4 euros cada juego y la consola con el mario kart por 15 euros tambien liquidacion del corte ingles que fue increible.

OMFG!
a mi me costo la consola 160 euros, con el pack ese k tienes tu, y en el corte ingles de jaen, kitaron los juegos de la cube sin ponerlos en likidacion, fue un epic fail!. Como esta la cosa, merece la pena chipearla.

salu2
Ya tengo ese chibi robo en mi coleccion y con puntos sin rascar y todo, luego le saco una foto, ahora aver cual es el siguiente,porque los juegos que me quedan la gente pide demasiado.
Hola , gran coleccion y muy variada , algun dia espero tener tantos titulos como tu jeje enhorabuena [oki] [oki]
Bueno ahi esta la foto de mis ultimas 5 adquisiciones:

Imagen

Que ganas tenia de tener esos juegos, ya solo me faltan algunos como el Ikaruga,PN03,Killer 7,SNK vs CAPCOM,Skies para terminar definitivamente mi coleccion!Que opinais? Me recomendais alguno? Que os parecen mis ultimas adquisiciones?
Esta muy bien,aunq yo la tengo mas selecta,ya q los x-men,mario party y alguno ma sno me gustan mucho,asiq no los compro,solo tengo juegos q se q me pasare,por ejemplo compre el smash bros y no me gusto,asiq ya lo vendi sin haberle jugado ni una hora;ya q siempre juego solo a la consola,asiq los multis no me van,pero tiene suna muy buena coleccion.

y decirte q he conseguido en este mercadillo el ikaruga,skies of arcadia y P.N.03 a muy buen precio,el killer 7 lo pillaria en ps2 q lo he visto por 10€
De tus nuevas adquisiciones la que mas me gusta es el Tales of Symphonia, para mi uno de los mejores juegos de la consola, aunque por debajo de la joya de la corona, el Baten Kaitos.
esta guapa esa coleccion

saludos
Gracias por vuestros comentarios: Ikaruga y Sonic Megacollection tambien adquiridos.
qué envidia de colección
Resident Evil 3 ultima adquisicion, ya he terminado la saga entera de resident.Ya era hora, Odama y Rainbow Six Lockdown tambien adquiridos.

FOTOS ACTUALIZADAS,Que ya era hora de ordenar un poco mejor todos mis juegos y enseñar mi coleccion mejor!
Brutal tu colección, increible, tienens un monton de joyas ahi. ;)
Impresionante tu coleccion. Sobre todo me da envidia ese Mario Party 7 con su cajita de cartón y todo. ¿Cuánto te ha costado el juego? ¿Y son todos los juegos PAL España?

Un saludo.
En la foto de todos los juegos en la estanteria puedes ver que no son todos PAl españa, tengo 7 PAL reino unido:

Toda la saga de resident evil (menos el 4), viewtiful joe, sonic megacollection, beach spikers.

Pero son todos multilenguaje eso si, es que la diferencia entre pagar entre 15 y 20 euros por un resident evil pal reino unido (incluso precintado a veces) a pagar 25 30 por uno pal españa, a mi me parece bastante. Y entiedo muy bien el ingles asique tampoco me importaba tenerlos asi.

En cuanto al Mario Party lo compre entrega en mano en MADRID con micro,caja y todo por 25 euros. Es un precio mas que razonable, por encima de ese precio solo he pagado 4 juegos (Fire Emblem, Baten Kaitos, Tales of Simphonia,Zelda WindWaker (este porque lo compre en el game que venia con puntos y como nuevo).

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Actualizo y subo un poco esto, para comentar que aunque doy casi por cerrada mi coleccion no me podia resistir a no adquirir el matrix precintado en una tienda por 6 euros, en cuanto pueda subo la foto de mi ultima adquisicion lo unico malo es que es players choice pero por le precio me da igual
el mail está baneado por "tú mismo pues"
esta muy bien jsparrow, pero una preguntita entre tu y todos los eolianos que leen este foro, te gustan todos los juegos que tienes, por que macho tienes tododos los estilos de juego. :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Está bastante bien, pero sinceramente no sé para que quieres 6 mandos..Me parece un poco exagerado y por no decir un poco estúpido.

Salu2
Pos mira, primero 4 mandos me costaron unos 10 euros de segunda mano, y dos son nuevos comprados por estrellas de nintendo.
Luego yo tengo la wii y mi novia la gamecube, y por ahora no vivimos juntos, yo le regale la gamecube con dos mandos. Asique para ella 2 y para mi 4 asi de simple, y asi nos ahorramos el tener que pasear los mandos de un sitio para otro. Otra cosa es que en verano como ella tiene que cambiar de piso de alquiler se quede todo en mi casa.Antes de valorar si es estupido o no espera la respuesta.

Segundo muchos juegos a mi me encantan si, otros les gustan mas a mi novia, pero no toco todos los generos, deportivos tengo muy pocos no me convencen demasiado en las consolas de nintendo, de coches no tengo ninguno tp me gustan demasiado. Asique no tengo de todo. Pero si te puedo decir que los RPGS me encantan, los plataformas tb, los de aventuras, los shooters, si me apasionan bastante la verdad
JSparrow escribió:Pos mira, primero 4 mandos me costaron unos 10 euros de segunda mano, y dos son nuevos comprados por estrellas de nintendo.
Luego yo tengo la wii y mi novia la gamecube, y por ahora no vivimos juntos, yo le regale la gamecube con dos mandos. Asique para ella 2 y para mi 4 asi de simple, y asi nos ahorramos el tener que pasear los mandos de un sitio para otro. Otra cosa es que en verano como ella tiene que cambiar de piso de alquiler se quede todo en mi casa.Antes de valorar si es estupido o no espera la respuesta.

Segundo muchos juegos a mi me encantan si, otros les gustan mas a mi novia, pero no toco todos los generos, deportivos tengo muy pocos no me convencen demasiado en las consolas de nintendo, de coches no tengo ninguno tp me gustan demasiado. Asique no tengo de todo. Pero si te puedo decir que los RPGS me encantan, los plataformas tb, los de aventuras, los shooters, si me apasionan bastante la verdad


Mira que fácil, lo retiro.

Lo siento
Me encanto, te faltan mario party 5 y 6 pero ya los pillaras jeje, especgtacular todo l odemas
Con el mario party 7 me conformo, me divierte mucho ese juego,el ultimo en adquirir hace poco ha sido el metal arms:Glitch in the sistem que me ha costado 5 euritos y me parecio interesante.
Muy buena colección. [oki]

SaluDOS.
Pedazo de coleccion, enhorabuena y a disfrutarla.
29 respuestas