[Colección] Jou_gr [+300 títulos]

Hola,

Pues me he animado a compartir mi colección, pido un poco de paciencia, porque al principio los tenía todos colocados muy bien y por orden alfabético, pero hubo un momento que me empezó a faltar sitio y tuve que empezar a ponerlos como podía... [sonrisa]

Empecé a coleccionar juegos con la N64, tuve 8 juegos en su etapa de vida, y empecé a conseguir los mejores juegos de la consola. Más tarde me dije, ya que estoy compro los que tienen mejor nota de un 7... Y al final me dije, ya que estoy los consigo todos, y me hice con todo su catálogo PAL, aunque casi ninguno completo y con caja.

Después seguí con la PS2, es la consola que siempre quise y no pude tener, y cuando salió la PS3 pues bajó mucho de precio y me hice con ella, así como con algunos juegos, que también empecé a comprar más tarde para coleccionar con la oferta del 3x15 del game.

Como veréis algunos están precintados, todos están completos, aunque no todos son PAL-ES, hay alguno PAL-UK, así como también Platinum, cosa que no me importa, tampoco lo veo tan mal, aunque sí quedan un poco raros en la estantería.

Ahora creo que llevaré más o menos un año (desde que tengo novia ) sin comprar ninguno, a ver si poco a poco empiezo a retomarla y no me llevo muchas broncas [360º] [360º]

Pues al lío, aquí están mis juegos:

Juegos 1-A...
Imagen

De los primeros destaco la saga .hack, bastante difíciles de conseguir algunos.
También el AutoModellista, aunque este sale más abajo, el juego me gusta mucho.

Juegos B...
Imagen

De aquí me quedo con el black, para mí uno de los mejores FPS de la consola.
De los Baldurs Gate no puedo opinar porque apenas he jugado.

Juegos C...
Imagen

De aquí destaco el Clock Tower y el Cold fear, que son los de mi género favorito, que en las actuales generaciones falla mucho el survival horror.

Juegos D...
Imagen

Imagen

Imagen

De estos me quedo con el Dark Cloud y su segunda parte.

Juegos E...
Imagen

De aquí con los del señor de los anillos, sin ser muy grandes juegos, a mi me encantan. Será porque es mi peli favorita [carcajad]

Juegos F...
Imagen

De aquí me quedo con los Forbidden, y también con los final fantasy.

Juegos G...
Imagen

Imagen

Aquí aparece el god hand, aunque no es de mis preferidos, no lo veo mal juego, de aquí me gustan más la saga GTA y Gran turismo 4.

Juegos H-I...
Imagen

Aquí el que siempre tiene que estar en una colección desde mi punto de vista, el ico en su versión de cartón con las postales, muy buen juego.

Juegos J...
Imagen

La saga Jak, juegos muy buenos de plataformas de la negrita

Juegos K...
Imagen

De aquí destaco los kingdom y el klonoa 2. El kuon , a pesar de ser un survival horror, no me acaba de converncer

Juegos L...
Imagen
De aquí no pued opinar mucho, porque apenas he jugado a ellos.

Juegos M...
Imagen

Imagen

De aquí me encantan los Maximo, y criticaría al Mafia, que después de pasarmelo en PC (me lo compré el día de salida), lo compré para la PS2 sin leer las críticas, y encuentro que es un truño la verdad, almenos comparado con esa versión... }:/

Como curiosidad, me he dado cuenta que tengo el Metal gear solid 3 subsistence repetido, pero no lo he puesto en la foto.

Juegos N...
Imagen

Los típicos need for speed.

Juegos O...
Imagen

La saga onimusha, y los obscure, que me encantan.

Juegos P...
Imagen

Como juego muy curioso, encuentro a Pato Bill, es infantil, pero lo encuentro entretenido XD XD
Los persona precintados, y la saga project zero que no la he jugado apenas. :(

Juegos R...
Imagen

Imagen

El rule of rose, la verdad que me muero por jugarlo, pero me da penilla desprecintarlo.
El red dead revolver, un juegazo.

Juegos S...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La saga Silent Hill, muy buenos juegos desde mi punto de vista, aunque mejores los primeros que los últimos.
La saga Shin Megami Tensei, algunos muy díficiles de conseguir, de hecho creo que me falta alguno.

Juegos T...
Imagen

Imagen

Imagen

Juegos muy variados, también me he dado cuenta que tengo el Time Splitters 2 repetido. XD

Juegos U-V...
Imagen

El victorius boxers lo encuentro muy interesante, a ver si encuentro la parte 2 a buen precio.

Juegos W-X...
Imagen

Juegos Y-Z...
Imagen

Juegazos los yakuza.

Juegos que no he visto al ordenarlos y aquí están mezclados... [360º]
Imagen

Imagen

De aquí destaco al haunting ground, a ver si le dedico más tiempo.


No hace falta decir que acepto tanto críticas, como sugerencias para nuevos títulos.

Saludos
Buena idea la de compartir tu colección de PS2 [oki]

En cuanto a las fotos, si pudieras subirlas a un tamaño mayor sería mucho más cómodo ya que nos evitaríamos tener que clicar en cada imagen para distinguir los títulos de los juegos. Te lo comento porque ya que vas a pasar el trabajo de hacer las fotos, por lo menos que sea productivo.

Saludos, compañero.
Menudo adelanto de tu cole. Comos sea toda igual, me acabas de quitar las ganas de colgar la mía.

Doy fé de que currarse las fotos te llevará unas horitas. Por eso a mí, como a tí, que tengo todo desperdigado (Menos mal que llevo el control con un excel), me da una pereza horrible ponerme, aparte de que mi ordenador de sobremesa ha muerto y no me deja colgar fotos con el móvil
Gracias por los comentarios compañeros.

A lo largo del día de hoy y mañana iré colgando las fotos.

Saludos,
Tiene muy muy buena pinta esa colección ;) , permaneceremos atentos.
Aquí otro que también estará al pie del cañón, esperando el resto de juegos.

Por cierto, en cuanto al tamaño de las fotos, mucho mejor así [oki]
Pues ya tenéis la colección subida.

No hace falta decir que podéis recomendar títulos que pensáis indispensables.

Muchas gracias compañeros!!

Saludos,
Buena colección, variada y muy personal.

Tengo que dedicarle más tiempo, pero lo primero que me ha sorprendido es que tengas el Pro Race Driver y en cambio no tengas las dos entregas siguientes, Toca Race Driver 2 y 3 (por cierto, resulta curioso que el primero fuera "Pro Race" y los otros dos "Toca Race", aunque la versión Platinum del primero creo que se publicó como Toca Race Driver).

También me ha llamado la atención ver tantas entregas de la serie Dynasty Warriors, básicamente porque todas ellas son muy parecidas.
Neo Cortex escribió:Buena colección, variada y muy personal.

Tengo que dedicarle más tiempo, pero lo primero que me ha sorprendido es que tengas el Pro Race Driver y en cambio no tengas las dos entregas siguientes, Toca Race Driver 2 y 3 (por cierto, resulta curioso que el primero fuera "Pro Race" y los otros dos "Toca Race", aunque la versión Platinum del primero creo que se publicó como Toca Race Driver).

También me ha llamado la atención ver tantas entregas de la serie Dynasty Warriors, básicamente porque todas ellas son muy parecidas.


Buenas compañero,

Gracias de nuevo por tu compañero,

La verdad que el Pro Race Driver, no lo encuentro mal juego, pero es uno de los juegos que me vino al comprar la consola en ebay.

En cuanto a la Saga dinasty warrios, sí es cierto que son muy parecidos y puede pecar de ser un poco repetitivo, pero me gustan mucho, a ver si encuentro los que me faltan a buen precio.

Saludos,
I M P R E S I O N A N T E.

No puedo poner ninguna pega a esa maravilla de colección. Quizás, para rizar el rizo, las entregas de Silent Hill son las reediciones, pero eso para mí es una simple anécdota. Tienes prácticamente todos los juegos que busco para completar mi colección principal.

De mayor la quiero tener tan "grande" como la tuya. Y la colección también. [+risas]
Gracias por tu comentario compañero.

Es cierto que son reediciones los silent hill, también lo son los metal gear y el ZOE 2. De echo, empecé a colleccionar la ps2 a aprtir de esos juegos, ya que fueron mis primeros juegos de la negrita.

Saludos,
Para mí, el hecho de que los juegos sean reediciones o no, es una simple anécdota. De hecho yo también tengo numerosas reediciones de SH, ZOE2, Castlevania COD, etc...
Qué opinas del eternal ring? Lo recomiendas???
Atlantis35 escribió:Para mí, el hecho de que los juegos sean reediciones o no, es una simple anécdota. De hecho yo también tengo numerosas reediciones de SH, ZOE2, Castlevania COD, etc...


Cierto, además, son juegazos, si son reediciones no pasa nada.

Deryck, si te gustan los rpg pillalo si esta a buen precio, por menos de 5€ creo que es un precio correcto. Fue el primer rpg de la consola, y aunque hay mejores, es un bueno juego, eso si, la cámara es en primera persona, algo que no me acaba de convencer.

Saludos,
Madre mía, tienes una colección impresionante [boing] . Como curiosidad ¿te quedan muchos por conseguir?
Astral escribió:Madre mía, tienes una colección impresionante [boing] . Como curiosidad ¿te quedan muchos por conseguir?


Hola!!

La verdad es que en la wishlist tengo unos 7 u 8 apuntados ahora mismo, pero la verdad es que si luego veo otros juegos que los veo bien de precio no dudo en comprarlos.

Hoy he comprado 2 que no estaban en la wishlist por ejemplo.

Saludos,
jou_gr escribió:
Astral escribió:Madre mía, tienes una colección impresionante [boing] . Como curiosidad ¿te quedan muchos por conseguir?


Hola!!

La verdad es que en la wishlist tengo unos 7 u 8 apuntados ahora mismo, pero la verdad es que si luego veo otros juegos que los veo bien de precio no dudo en comprarlos.

Hoy he comprado 2 que no estaban en la wishlist por ejemplo.

Saludos,


Estamos en las mismas XD . Yo tengo unos 10-15 juegos que quiero conseguir, pero entre vuelta y vuelta por las tiendas pillo aquellos que me parecen interesantes de ser jugados, y al final el número está incrementándose más de lo aconsejable... [360º]

Tienes algunos bastante jodidos de ver como el Shadow of memories, Personas... enhorabuena :)
Muy buena colección compañero, variada y con títulos de calidad, mi enhorabuena. [oki]
ps_vitero, ese es el problema, que vemos otros juegos que no buscamos y caen sí o sí.... [360º]

javinyl, gracias compi!! a ver si la voy aumentando poco a poco!!

Saludos,
18 respuestas