Colección javinyl (Wii (48) + Gamecube (13))

1, 2
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
Buena coleccion, tienes variedad y cosas muy chulas, como los san and max y me das cierta envidia con ese PN3 de Gamecube.
javinyl
MegaAdicto!!!
1.162 mensajes
desde feb 2014
Gracias compañeros, todo tiene una explicación XD , el Wii sports lo metí en esa caja ya que pensé que era mejor para protegerlo, que tenerlo en el sobre con el que me vino con la consola que suele caerse más fácilmente, y como tengo otro Wii sports puede ser que se lo diera con el sobre a mi hermana con el otro, pero no creo que pille otro juego solo por la caratula teniendo dos iguales, si fuera otro juego si pero por un Wii sports así se queda y arreando.

Y el Metroid tire la caja de cartón que venía hace tiempo, creo que era por que las fundas por aquel entonces no cabía el juego con su caja de cartón y opte por deshacerme de ella, pero tampoco le doy importancia, para mi gusto incluso creo que queda mejor y ver todos los juegos con su caja normal y no una diferente de cartón en ella aunque esa fue la única que tire. Pero bueno la armonía de la colección me la trae floja realmente [+risas] , comparada con la de PS4 que eso si que rompe la armonía cajas más grandes, más largas, steelbooks, etc. [qmparto]
Neo Cortex
Grandpa Gamer
10.647 mensajes
desde jun 2013
en Галиция
javinyl escribió: (...) no creo que pille otro juego solo por la caratula teniendo dos iguales, si fuera otro juego si pero por un Wii sports así se queda y arreando.

No te lo vas a creer, pero yo lo hice [facepalm]
Compré el pack Wii Sports Resort, que traía el Wii Sports en sobre de cartón y el Wii Sports Resort en caja normal, y como me rompía la estética (ay la estética, qué puñetera es), lo compré de nuevo en edición normal.
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
yo tambien me quede con un wii sports que me venia en un lote grande, luego coji el wii sports lo lleve a un cash converter y me dieron 3€
javinyl
MegaAdicto!!!
1.162 mensajes
desde feb 2014
Después de un tiempo sin conseguir nada para la colección, al fin me puede hacer con el Muramasa y ya tacho uno menos, gracias a un compañero del foro de C/V al cuál se lo compre en estado como nuevo. [360º]

Imagen
santiw
MegaAdicto!!!
777 mensajes
desde ago 2008
@javinyl

Felicidades por esa adquisición, es un juegazo y a nivel visual una joya.

La duracion si quieres sacar todas las armas tambien es considerable.
javinyl
MegaAdicto!!!
1.162 mensajes
desde feb 2014
santiw escribió:@javinyl

Felicidades por esa adquisición, es un juegazo y a nivel visual una joya.

La duracion si quieres sacar todas las armas tambien es considerable.

Gracias, lo estuve probando por encima ayer y me gusto mucho, aparte de que ya había visto gameplays, pero el control es sencillo y visualmente me recuerda al Okami no se por que XD (supongo por los colores que utiliza en el juego, como si fueran echos o pintados con pinceles, por lo menos la sensación que me da a mi). Un juego que es en 2D y algo parecido es el Dust: An Elysian Tail, el cuál me gusto mucho y me engancho bastante.

El tema de la duración del Muramasa no sabía exactamente si era largo, pero si hay que recoger armas como a modo de coleccionable es bueno saberlo, ya que seguramente tendré para rato cuando lo juegue. [oki]
Calculinho
MegaAdicto!!!
7.027 mensajes
desde ene 2010
en Galicia
Yo también lo tengo, pero todavía no le he dado. :_
1, 2